Evolucion de mi 147

Pero hay que cortar y empalmar? Me gustaría hacerlo yo solo todo cuando me llegue la radio pero la verdad que no tengo mucha idea.

Borja ya puse la radio de ali y quería subir unas fotos y preguntar para que vale el cable que tiene plástico blanco, tu como quítate el plásticos del medio negro entre la radio y los posa vasos y a ti no te baila mucho la radio?

P. D. Tu al final hiciste lo de los cables para que te guarde fecha y hora de la radio?

nyuqmu.jpg

so4phv.jpg

23vn8l4.jpg

Si, Le puse el plata y y el negro que trae la radio. Más que baila porque no baila es que está suelto y con las mismas ganas manos se puede sacar sin ningún tipo de problema ni esfuerzo.

Otra cosa te quería comentar, tengo un pen y una sd y dentro varias caretas con musica. Tu puedes buscar por carpetas? A mi es que solo se. Me ven todas las canciones que tengo seguidas y es complicando localizar porque son muchas.

pues si me pasas una foto en detalle de como te queda te digo,porque yo el marco negro lo compre en una tienda de car audio,ya que con la radio no me venia ninguno