Estreno desastroso(AYUDA!!!)

Por el silbido del turbo no me preocuparía. El 156 de mi hermana estuvo silbando más de 100.000km y sigue vivo.

Lo otro tiene fácil arreglo y no es costoso.

rqtec dijo:
Por el silbido del turbo no me preocuparía. El 156 de mi hermana estuvo silbando más de 100.000km y sigue vivo.

Lo otro tiene fácil arreglo y no es costoso.
[/quote

Ojala sea asi,hoy saldré de dudas. Gracias!!

A mi se me paso de rosca dos tornillos de la EGR, Rosque a M7 le puse dos tornillos de M7 y listo

Lo del silbido es el turbo no? a ver si es un esparrago del colector de escape que se te ha partido.

JMT1098 dijo:
A mi se me paso de rosca dos tornillos de la EGR, Rosque a M7 le puse dos tornillos de M7 y listo

Lo del silbido es el turbo no? a ver si es un esparrago del colector de escape que se te ha partido.

buena solucion, pero te las has tenido que ver negras para meter un macho de roscar en esa posisicion y hacer una rosca decente...

Acabo de recordar que, en unas de las revisiones que pasó, le quitaron el silbido aunque advirtieron que volvería a salir (como así fue). No se qué le harían.

Paciencia compañero
Yo tambien me compre 1 igual de 2mano y me pasó algo parecido la primera semana del estreno
aunque hablé con el vendedor y se hizo cargo. Prueba a ver q pasa, legalmente tiene q darte garantía, de echo mucha gente t incluye 1seguro de garantia para estos casos.
Suerte

kdekastro dijo:
JMT1098 dijo:

buena solucion, pero te las has tenido que ver negras para meter un macho de roscar en esa posisicion y hacer una rosca decente...

No que va, piensa que no hay que taladrar, el macho se pasa directamente, y por longitud cabe perfectamente, lo único que la maneta para girar el macho si que no cabe, así que le quitas un brazo o utilizas unos alicates o llave de vaso o fija. Como es aluminio cuesta poco hacer la rosca

Mucha suerte compañero, no obstante aunque la venta sea entre particulares si el coche tiene un "vicio oculto", algo que está mal y el anterior dueño no te ha dicho, tiene que hacerse cargo de ello.

Gracias chicos. Vamos a por el vendedor porque al final el coche tiene

* la famosa EGR trasroscada
* El flexible del escape rajado
* Fuga por un inyector
* un problema de rotula de la rueda delantera derecha

Espero que el vendedor se avenga a razones porque el coche ME ENCANTA (cagontó!!,pero me temo que va a ser complicado. Calculo unos 1.000€ de reparaciones a lo que no pudo hacer frente asi que...burofax y a cruzar los dedos

Suerte compañero,

Yo cuando compre mi 156 en abril, me paso parecido, después de probarlo y ver que estaba todo ok, me lo traje al garaje y al día siguiente charco de aceite en el suelo.

En mi caso me la comí con patatas y tuve que llevar a soldar el carter, pues la persona que me vendió el coche seguramente lo había comprado con la avería para hacer una ñapa y revenderlo y ni siquiera estaba a su nombre, así que no tenía nada escrito donde agarrarme, tú al menos tienes esa ventaja.

Lo que también tenemos en común es que el coche nos encanta, yo aún con esa avería encantado con él.

Me anima leerte Jaranito. El venededor parece un tipo serio y estamos intentando llegar a una solucion. Espero que sea posible pues el coche me encanta pero en estas condiciones es imposible. Desconozco si este hombre era consciente de que , por ejemplo, los inyectores están sujetos con bridas(!!!!!),pero en cualquier caso el arreglo parece cercano a los 1.000€, y por tanto,inasumible. Mañana intentaré llegar a un acuerdo pero o se pone muy a tiro o tendre que devolverselo. Un abrazo