Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

• Burgos

Votos: 20 27,8%
  • Soria

Votos: 2 2,8%
  • Segovia

Votos: 4 5,6%
  • Ávila

Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

Votos: 11 15,3%
  • Palencia

Votos: 3 4,2%
  • León

Votos: 16 22,2%
  • Zamora

Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

Votos: 10 13,9%

• Votantes totales
    72
unlimited dijo:
¿El conce es Autoformula S.L. en Avda. Alcalde Martín Cobos, S/N?

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

De todas formas ya iré contando a ver si lo tengo bien para acercarme.

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganas me dan de ir... ;D

demonionegro dijo:
unlimited dijo:

Yo también iría con mi novia. Me reconocerás fácilmente porque iré atado con una correa que ella sujetará.

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganar me dan de ir... ;D

Pero cuantas marcas tiene ya? ??? ???

Alfa33 dijo:
demonionegro dijo:
unlimited dijo:

...NO...lo han cambiado de dirección...ya que se lo han quedado otros: SPORT MOVIL JULIAN CTRA. MADRID-IRUN, KM. 233 BURGOS...y ganas me dan de ir... ;D

Pero cuantas marcas tiene ya? ??? ???

...por lo menos la quincena ya...

unlimited dijo:

NOO...es el Grupo Julián en el Alto de la Varga,autovia N1 ,zona de servicios,Hostal Landa,Club
La Boheme etc,etc.Pues ahora me entero que van a traer un 4c ¿seguro piratiyabkr?

Si, seguro, me lo han dicho de buena mano, el chico que recepciona en taller y dos comerciales de alfa y Fiat así que... Yo también iré bien agarrado a mi novia jejej

unlimited dijo:
buff, tengo hora y media hasta burgos, pero como se me calienten los cascos allí que me veis...

NHW

gaincho dijo:
unlimited dijo:
buff, tengo hora y media hasta burgos, pero como se me calienten los cascos allí que me veis...

NHW

Sabes que en hora y media me planto en Burgos igual que tú en hora y media das una vuelta a la isla y vuelves a estar en el mismo sitio, principito ;D ;D

Ves? El JTS es más rápido :P ;D

Yo allí estaré con la novia así que me veréis rapido, iré con una sudadera negra de giulietta

unlimited dijo:
La ubicación exacta es ésta, no?

https://goo.gl/maps/5R74Q

...sí...pero no te despistes, no seas que acabes en La... ;D ;D ;D

Y yo

Bueno chicos, pues ayer estuve con mi chica en el imperio que tiene Grupo Julián en Burgos (creo que llevan nada más y nada menos que 16 marcas de coches) y que acababan de abrir la concesión de Fiat y Alfa.

En el acto como primicia pudimos admirar el 4C blanco propiedad de Alfa Romeo ya conocido en el foro y que estuvo días antes en Tayre .

Allí nos encontramos con demonionegro (al que tengo que llamar para hablar de unos segurillos ;D), con piratiyabkr y su chica con los que compartimos nuestro tiempo en el evento. Muy agradable toda ésta gente de Burgos, ciudad preciosa por lo poco que pudimos ver y a la que prometemos volver con más tiempo para conocer detenidamente.

Continuamos la conversación acerca del 4C en éste hilo si os parece:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-4c/alfa-romeo-4c-ha-llegado-a-espana/

En breve edito y subo fotos a la nube para que os descarguéis las que os parezcan, porque tengo toneladas de ellas.

Pues si poco más que añadir, un placer haber compartido la tarde ayer, unos chicos y chica muy majos, y lo bien que salimos cenados, hoy que fui hacer la revisión estuve hablando tranquilamente con los comerciales los de taller y tal. A todos los trabajadores de alfa fiat les dieron una vuelta en el cacharro y palabras textuales que pepino te pones cachondo solo ya de copiloto en fin. Me alegro que os acercarais. habra que repetir y a ver si subo alguna foto que estan en el face