Kuasar dijo:con mi alfa imposible que te cruces...lo tengo encallado en el barro en la parcela![]()
Buenas campeon,yo estoy hoy en el taller todo el dia,esta al lado de la estacion de autobuses(no confundir con el concesionario que esta al lado del puente)paras y preguntas por Isra y asi nos conocemos.piratiyabkr dijo:isra159 dijo:Pasarlo bien con la escapada,como ya dije me voy el jueves por la mañana a Oporto y no podre acompañaros.piratiyabkr dijo:Bueno chicos mañana a las 08:30 saldré asi que ya ne contareis, nose si me conectare mucho o poco pero no tardeis mucho en decir el resto jajaj ;D
Que envidia
Si quieres podemos quedar aunque sea para tomar algo el martes o el miercoles que estamos al lado
Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradablepiratiyabkr dijo:Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
igualmente también ;D ;DKuasar dijo:Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradablepiratiyabkr dijo:Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
TI dijo:para esa semana de abril estaré en Zamora, oseasé que tal vez me apunte y así nos conocemos![]()
jajajaj.piratiyabkr dijo:Y quedada en burgos???como no os decidais.....
Y el tuyo marica anda que no lo llevas aparte de guapo bien preparado, que si repro, que escape recto, anda que no tienes que notarlo, otros jtd con esos cv y sin tubo recto no andan tanto, te lo aseguro, haber si para la proxima vez lo hacemos en igualdad de condiciones jajja gomas de verano, una sola persona y suspension jajja, hasta que no vuelva a burgos no puedo subir las fotos chicos.ger_147_blackedition dijo:igualmente también ;D ;DKuasar dijo:Igualmente un placer, - ha sido in rato mûy agradablepiratiyabkr dijo:Chicos ger y kuasar un placer ya sabéis tenemos que planear algo bien antes de segovia.
Y efectivamente antes de Segovia now vemos
tira bien el giuletilla pensé yo que andaba algo menos jejeje ;D
pues si hombre habrá que hacer algo para sacar de paseo alos nenes jejeje