Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

• Burgos

Votos: 20 27,8%
  • Soria

Votos: 2 2,8%
  • Segovia

Votos: 4 5,6%
  • Ávila

Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

Votos: 11 15,3%
  • Palencia

Votos: 3 4,2%
  • León

Votos: 16 22,2%
  • Zamora

Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

Votos: 10 13,9%

• Votantes totales
    72
TI dijo:
por cierto....alguien de León que haya visto un 47 TI por la zona?con pegatinas grises de cuore sportivo.
es mi ex coche y se lo quedó un hombre de Sanabria pero que curra en León.

YA empezamos con morriñas...jeje
piratiyabkr dijo:
Bueno ya nos vamos juntando unos pocos, bruno ahora te toca organizar la de Salamanca antes de que se nos junte con la de Segovia del 10 aniversario. Habla con LYA y Ricard y manos a la obra que ya somos unos pocos, y si no organizo una en burgos, pero hay que hacer algo antes de la de Junio

En un plis....di un a fecha y empezamos, jejeje

piratiyabkr dijo:
Pues los de salamanca, bruno, german, isra... Que día os apetece como si se hace un dia con unos y otro dia con otros, poca cosa tendré que hacer en el pueblo

Ok te informo ;)

jalopez dijo:
GTStromboli dijo:
GTStromboli, de Salamanca.
Por mi nick es fácil adivinar mi coche, -realmente ya mi ex-coche- que tantas satisfacciones me dio.
Alfa GT JTD 150CV Distinctive el cual dio paso hace aproximadamente año y medio a mi actual 159 SW 2.2 JTS Ti Selespeed tambien con muchas chuches de serie... ;)
A ver si me cruzo con alguno por aquí y nos reconócenos por los coches. No será muy difícil ya que sin poder evitarlo creo que me fijo en todos los alfas con los que me cruzo.., jeje
A algunos de los que habéis contestado en el post os conozco en persona (Radik, Ti, ger_black... A ver si se pasa Kuasar. Etc...)

Para terminar, alguna fotillo:

Mi anterior GT
mubutama.jpg

ehy6avy9.jpg

Mi máquina actual
syqazequ.jpg

apa8aquj.jpg

P.D. A isra159, trabajas en taller oficial Alfa? En Alba de Tormes? Es por considerar la opción después del cierre del de Salamanca.

Salu2 a esos Alfistas Castellanos!!

Mira que tienes un coche muy parecido al mío y no te he visto por Salamanca. El mío es el SW 1.9 de 150CV. Se ven pocos 159 en Salamanca y menos con el Pack Ti!!

Pues entonces me he cruzado contigo ayer por la zona del cementerio, porque he visto un 59 ti sw y al ver que no era Michel me quedé a cuadros porque no sabía que hubiera otro....

Muchas gracias Emangel, es la alegría de la casa, que en estos tiempos que vivimos hace mucha falta.
TI, mi anterior 156 tenía repro, la verdad es que me acuerdo mucho de él, lo cambié por algo más grande y por circunstancias tuve que vender el nuevo. Hace un par de meses adquirí este y poco a poco espero ponerlo a punto y dejarlo bien guapo.

bravo9 dijo:
Muchas gracias Emangel, es la alegría de la casa, que en estos tiempos que vivimos hace mucha falta.
TI, mi anterior 156 tenía repro, la verdad es que me acuerdo mucho de él, lo cambié por algo más grande y por circunstancias tuve que vender el nuevo. Hace un par de meses adquirí este y poco a poco espero ponerlo a punto y dejarlo bien guapo.

Me acuerdo de tu coche y sus llantas y bajada, aunk luego lo "amariconaste", jejeje

Kuasar dijo:
TI dijo:
por cierto....alguien de León que haya visto un 47 TI por la zona?con pegatinas grises de cuore sportivo.
es mi ex coche y se lo quedó un hombre de Sanabria pero que curra en León.

YA empezamos con morriñas...jeje
piratiyabkr dijo:
Bueno ya nos vamos juntando unos pocos, bruno ahora te toca organizar la de Salamanca antes de que se nos junte con la de Segovia del 10 aniversario. Habla con LYA y Ricard y manos a la obra que ya somos unos pocos, y si no organizo una en burgos, pero hay que hacer algo antes de la de Junio

En un plis....di un a fecha y empezamos, jejeje

piratiyabkr dijo:
Pues los de salamanca, bruno, german, isra... Que día os apetece como si se hace un dia con unos y otro dia con otros, poca cosa tendré que hacer en el pueblo

Ok te informo ;)

Vaaaaaaamooooosssss yuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LYA tu también te apuntas? Yo salvo el lunes que aunque llegue pronto al pueblo entre que te organizas y tal y luego el domingo que marcharé de tarde, poca cosa tengo que hacer lavaré el coche, reparé un rozon de la llanta, y poco más asi que esos charrosy avulenses

piero5659 dijo:
alfa1592.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.ushack.us/photo/]
Mi 159 TBI ¡¡¡alfistas de Burgos apuntaros, que estamos ganando!!! ;D ;D ;D

Piero,

una dudilla que me surje..... y que fijo que tu me puedes aclarar.
yo tengo un 159 TBi rojo alfa como el tuyo, pero en mi caso es un TI..... la cosa es, que pensé que aquí en España el TBI sin acabado TI no se había llegado a comercializar, y viendo el tuyo, va a ser que si.
Mi pregunta, atrás en el lado derecho, lleva las siglas TBI, verdad? es que en mi coche y el resto de TBi's que hay por el foro, al ser todos ellos Ti, las siglas de motorización desaparecen...
Es correcto esto??.

gracias. saludos

Por cierto, precioso coche!!! ;D ;D ;D ;D

Kuasar dijo:
bravo9 dijo:

Me acuerdo de tu coche y sus llantas y bajada, aunk luego lo "amariconaste", jejeje

Je, je, sí, sí que lo amaricone un poquito, pero es que con esa configuración era demasiado radical, en el momento que circulaba por una carretera secundaria era todo un sufrimiento.

Pongo unas fotos de aquella época para el que no lo conociera:

Y unas fotos del "amariconamiento":

Jaspe77 dijo:
piero5659 dijo:
alfa1592.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.ushack.us/photo/]
Mi 159 TBI ¡¡¡alfistas de Burgos apuntaros, que estamos ganando!!! ;D ;D ;D

Piero,

una dudilla que me surje..... y que fijo que tu me puedes aclarar.
yo tengo un 159 TBi rojo alfa como el tuyo, pero en mi caso es un TI..... la cosa es, que pensé que aquí en España el TBI sin acabado TI no se había llegado a comercializar, y viendo el tuyo, va a ser que si.
Mi pregunta, atrás en el lado derecho, lleva las siglas TBI, verdad? es que en mi coche y el resto de TBi's que hay por el foro, al ser todos ellos Ti, las siglas de motorización desaparecen...
Es correcto esto??.

gracias. saludos

Por cierto, precioso coche!!! ;D ;D ;D ;D

Hola Jaspe,

Creo que en los Ti solo se indica las siglas, en ningún caso me encontrado la cilindrada y motorización. Por ej en el mío es un 1.9 JTDm no viene las siglas.
Imagino que en los TBI tampoco.

Saludos

brabo, podias haber puesto otras...esas fotos las de siempre.jakjajajaj tendrán 5 años bien agusto.
molaba tu 56 ;)

TI dijo:
brabo, podias haber puesto otras...esas fotos las de siempre.jakjajajaj tendrán 5 años bien agusto.
molaba tu 56 ;)

Prefiero no buscar mucho que me entra la morriña, je, je. A ver si poco a poco puedo dejar el jts tan guapo como ese.

bravo9 dijo:
Kuasar dijo:
bravo9 dijo:

Me acuerdo de tu coche y sus llantas y bajada, aunk luego lo "amariconaste",

Pues a mi me gusta mas con el amariconamiento.

Queda mas equilibrado.

Abro paraguas ;D ;D

Je, je, sí, sí que lo amaricone un poquito, pero es que con esa configuración era demasiado radical, en el momento que circulaba por una carretera secundaria era todo un sufrimiento.

Pongo unas fotos de aquella época para el que no lo conociera:

Y unas fotos del "amariconamiento":

ger_147_blackedition dijo:
Uuuuoooo se ve que a los castellano leonenses les gusta dejar loa coches guaposs guapos ;D ;D

Si si, para 4 gatos que somos respecto españa no se ven mas que buenos y bonitos coches ;D ;D como lucirán todos juntos=????

piratiyabkr dijo:
Uuuuoooo se ve que a los castellano leonenses les gusta dejar loa coches guaposs guapos ;D ;D

Si si, para 4 gatos que somos respecto españa no se ven mas que buenos y bonitos coches ;D ;D como lucirán todos juntos=????

Pues te puedo asegurar que por leon hay bastantes alfas, con decirte que hay hasta una giulietta de autoescuela!!!

En castilla leon no se si hay muchos o pocos rescpecto al numero de vehiculos, pero en burgos puedo asegurar que si. Un dia subión un compañero de madrid (tambien alfista) y estuvimos tomando algo, y me comento esto mismo que había muchisimos alfas en comparación con los que ve en Madrid, que la proporción era mayor.

en salamanca tambien hay un Giulietta de Autoescula, de la Autoescuela de RACC en amarillo pollo y esta guapooo!! a ver si puedo sacarle una fotillo y lo veis ;D ;D

pues si por separado son guapos piratiya... en conjunto muuchisimo mejor ;D ;D

cucu dijo:
piratiyabkr dijo:

Pues te puedo asegurar que por leon hay bastantes alfas, con decirte que hay hasta una giulietta de autoescuela!!!

Es amigo mío, no hace mucho estuve hablando con el de los coches que tiene en su autoescuela y me dijo que el Giuletta tenía ya 130000 km y que estaba muy contento con él, que no le había dado ningún problema.

El mismo caso que aqui, una piolinna...
Con decirte que tengo localizados en leon capital 5 crosswagon sin incluir el mio y hablo de un modelo raro donde los haya.
Proporcionalmente en leon las ventas de alfa son bastante altas para ser una marca minorista. Tambien ayuda que el concesionario de alfa en leon funciona bastante bien y yo al menos no tengo ni una queja.

en salamanca tambien hay un Giulietta de Autoescula, de la Autoescuela de RACC en amarillo pollo y esta guapooo!! a ver si puedo sacarle una fotillo y lo veis ;D ;D

pues si por separado son guapos piratiya... en conjunto muuchisimo mejor ;D ;D

Cierto! Lo iba a poner. Me lo cruzo a menudo. Anda que no mola el Giulietta "piolin" de autoescuela... ;)

Salu2