Esos Castellano Leoneses.

De donde sois, castellano leonenses?

  • Burgos

    Votos: 20 27,8%
  • Soria

    Votos: 2 2,8%
  • Segovia

    Votos: 4 5,6%
  • Ávila

    Votos: 4 5,6%
  • Valladolid

    Votos: 11 15,3%
  • Palencia

    Votos: 3 4,2%
  • León

    Votos: 16 22,2%
  • Zamora

    Votos: 2 2,8%
  • Salamanca

    Votos: 10 13,9%

  • Votantes totales
    72

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

En un poco subo unas del mio jejeje
 

isra159

Alfista Veterano

Hay van unas fotos de los mios


 

isra159

Alfista Veterano

Otra mas
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Uno nacido y viviendo en Madrid, pero abulense de corazón y en adopción en cuanto puedo, mis padres son de alli y espero pasar mi jubilación allí, aunque aun me quede mucho :-\.
 

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium




El mio, es una foto del movil, por que hace mucho que no le hago fotos decentes.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ger esas llantas siempre me han encantado para el 147, le quedan de lujo, es más el tuyo lo he visto creo que en la quedada de salamanca puede ser, en la que fuimos al pueblo de bruno a por un añadido novitec creo.

radick gracias, ya subiré alguna en la que resalte algo más el techo que es lo que le queda mas brutote.

Ya está actualizado la primera pagina. Por cierto hay 18 personas apuntadas y solo 16 votos?
 

isra159

Alfista Veterano

De Salamanca he contado al menos tres y solo aparecen dos votos,que pasaaaaaaaaaaaa con esos charritos
 

deick

Alfista Compulsivo

aqui un zamorano en movimiento constante por leon y pucela con un alfa gt negro
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Aquí os dejo una foto de mi coche, conmigo y con el motivo de que no lo pueda tener tan guapo y maqueado como algunos, je, je.

 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahora esos de la zona de salamanca, os hace unas curvitas y unos pinchos cuando baje al pueblo??

Y a los de Burgos, cuando querais hacemos una mini quedada nos conocemos tomamos algo, asi cuando nos veamos nos reconoceremos rapido.

un saludo
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

piratiyabkr dijo:
Ahora esos de la zona de salamanca, os hace unas curvitas y unos pinchos cuando baje al pueblo??

un saludo


Ole uno de Salamanca por aquí....

Piratiya cuando bajes a Salamanca avisa que nos echamos unos pintxos, unas cañas, unas curvas y si quieres hasta unos cars....
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues bajo el lunes que viene a Alaraz, cerca de Alba de Tormes, Macotera, Malpartida, Piedrahita, y me subo el domingo de esa misma semana, eso en principio
 
Arriba