Error P14D1

Bueno pues esta tarde que ido a pasar la ITV . Ayer me vine del taller sin problema (60km) y no he cogido el coche hasta la hora de la ITV y he ido en manual y revolucionado
He pasado sin problema pero al volver a casa en automático por los semáforos ha vuelto a saltar.
Por lo menos puedo circular y voy a mirar en el taller de mi ciudad
Hola, por mi experiencia aunque lo borres, vuelve a saltar tras cada regeneración.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
O tienes alguna aplicación para verlo o no se entera uno, no es como otros coches que se queda revolucionado o da algún síntoma, este nada.

Tantos temas eléctricos y tanta evolución electrónica y no son capaces de que cuando haga regeneración te avise el coche con un chivato o como cuando te falta agua en el limpia…..

O tienes alguna aplicación para verlo o no se entera uno, no es como otros coches que se queda revolucionado o da algún síntoma, este nada.

Tantos temas eléctricos y tanta evolución electrónica y no son capaces de que cuando haga regeneración te avise el coche con un chivato o como cuando te falta agua en el limpia…..
Totalmente de acuerdo

Y que obd?? Siempre he pensado que el stelvio sta protegido y que hace falta una máquina profesional para leer datos del coche
Para leer te vale casi cualquiera, otra cosa sería modifcar, para eso si esta protegido

Adjuntos

• IMG_4672.jpeg
    IMG_4672.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 28
Buenas tardes
Esta mañana he llevado el coche al taller oficial alfa en Cáceres. Nunca había estado pero la verdad es que la atención excepcional. Le han cambiado las piezas de la campaña y después han diagnosticado el sistema para averiguar el fallo motor.
Me dicen que es el sensor del filtro de partículas . Han reseteado el fallo y lo han probado . No saben si aguantará o volverá a fallar pero mañana tengo la ITV.
Me han dado este presupuesto
Buenas noches
En el presupuesto del servicio oficial me ponía sensor filtro partículas . Pues bien lo llevé al taller que me hace todo y no es capaz de hacerse con el sensor. Sabéis si se puede comprar en alguna tienda online? Es que me dice que tiene que venir de Italia
Gracias

Buenas noches, según me dijeron a mi, el problema viene en que tienen que cambiar la configuración en la ECU del coche y hasta donde yo sé, eso creo que solo lo puede hacer el servicio oficial.

• Like
Reacciones: conej31
Buenas noches, según me dijeron a mi, el problema viene en que tienen que cambiar la configuración en la ECU del coche y hasta donde yo sé, eso creo que solo lo puede hacer el servicio oficial.
Gracias
Por eso no hay problema porque pagan licencia y tienen acceso a la ECU sin problema .

Buenas noches
En el presupuesto del servicio oficial me ponía sensor filtro partículas . Pues bien lo llevé al taller que me hace todo y no es capaz de hacerse con el sensor. Sabéis si se puede comprar en alguna tienda online? Es que me dice que tiene que venir de Italia
Gracias
A mi en talleres povedilal me dijeron era del sensor del filtro de partículas, me dieron incluso la lectura del ordenador. Lo llevé a la casa oficial aprovechado que tenía campaña y les dije me lo mirasen, puen bien , me llaman el viernes para decirme que es el señor nox o algo así .. a saber , lo mismo me la quieren colar

• Like
Reacciones: conej31
A mi en talleres povedilal me dijeron era del sensor del filtro de partículas, me dieron incluso la lectura del ordenador. Lo llevé a la casa oficial aprovechado que tenía campaña y les dije me lo mirasen, puen bien , me llaman el viernes para decirme que es el señor nox o algo así .. a saber , lo mismo me la quieren colar
Gracias, a mi tanto en taller oficial como en el de mi ciudad me han dicho lo mismo al pasar el ordenador, sensor de filtro de partículas

Gracias, a mi tanto en taller oficial como en el de mi ciudad me han dicho lo mismo al pasar el ordenador, sensor de filtro de partículas
A mi no entiendo porq me dicen en un taller una cosa y en la casa otra… total lo cubre la gaga tía pero si no eran 750€ una mierda de sensor

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio