Error Alfa Code y ya ni arranca.

Foreros presentes

Realona

Bastión Alfista

Ojalá no te vuelva a fallar!!

Suerte y si no da problemas, esonquebte ahorras!

Saludos
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso es, en mi caso funciona soltándolo de su posición y apoyándolo en la llave al arrancar. Es como si no le llegara bien la señal y necesitaras acercar la antena (el aro) a la llave.

¡¡suerte!!.
 

maskelyn

Alfista Veterano

Eso es, en mi caso funciona soltándolo de su posición y apoyándolo en la llave al arrancar. Es como si no le llegara bien la señal y necesitaras acercar la antena (el aro) a la llave.

¡¡suerte!!.
Si vuelve a pasar lo probare, lo tengo sin la tapa, no me fio ni un pelo, le he metido 40km, arrancando y encendiendo cuando he llegado a casa varias veces y ni un problema... a ver si mañana me hace el lio y tengo que ir al trabajo en moto
 

jandromm

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio va sin la tapa desde el año 2009, cuando lo consulté el compañero "Tutorcillo" acertó plenamente.
 

maskelyn

Alfista Veterano

Desde que arrancó el coche no ha vuelto a fallar, lo tengo sin la tapa del contacto no se si eso mejora algo o que pero no me ha vuelto a dar error...
 
  • Like
Reacciones: 2DS

LMDA55

Alfista Junior

A mi me pasaba algo.asi y era el rele de 50 amp de la bateria que estaba algo flojo y me saltaba el alfa code, se me paraba el motor, errores por todos lados. Maldita electrónica...
 
Arriba