Eper online

Equipo conectado

carlitos156

Alfista Compulsivo

Buenas, hace algún tiempo que me meto en la web eper.fiatforum.com donde miraba las referencias de las piezas y no me deja ver nada. Llego al panel principal pero cuando le doy para ver las referencias sale un error en la página. A alguien más le pasa? Hay otra web similar para ver las referencias? Gracias

¿Cómo acceder a Fiat ePER?​

A ver si alguien me puede comentar cómo puedo acceder al FIAT ePER actualmente o la forma que hay de tener acceso.

¿Qué es el FIAT ePER?

El Fiat ePER es el catálogo de piezas online para Fiat, Lancia y Alfa Romeo. Es este catálogo se pueden ver las diferentes piezas y recambios originales de los modelos de estas marcas con esquemas e instrucciones de montaje y desmontage
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
A mi me pasa lo mismo con los dos links que tenía.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Probad aqui


Esta en polaco, arriba se cambia idioma y pais, meteis el VIN y os aparece el coche, a veces esta caido pero ahora mismo andaba bien
 

Abitena

Alfista Consagrado

Buenas, hace algún tiempo que me.meto en la web eper.fiatforum.com donde miraba las referencias de las piezas y no me deja ver nada. Llego al panel principal pero cuando le doy para ver las referencias sale un error en la página. A alguien más le pasa? Hay otra web similar para ver las referencias? Gracias
Hace unos días funcionaba bien, pero ahora ya no me va tampoco
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay algún EPER activo a día de hoy para los Giulia actuales??? Meto mi vin en el link y no sale nada :(
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Del 159 al menos, no salen ni el 3.2V6 ni el TBI ni el 1.8 atosférico ....
¿alguien conoce un ePER más actualizado?

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

El mío tampoco sale por VIN/VAN (motor TBI)
Pero tampoco salen los 2.0 JTD por ejemplo y en los habituales que sí salen, como el 1.9JTD 8v y 16v tampoco puedes fiarte, pues te perderás muchos cambios de ingeniería que hubo en el modelo en fechas posteriores a la de este EPER.
Lo digo para que hasta en los modelos que sí salgan , los compañeros lo usen con mucha prudencia por la razón expuesta.

Estos son los motores que entran pero sin actualizar en cambios de ingeniería:

screen_20210806_083159.md.png

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No lo sé.
Yo siempre que he bajado un eLearn de la web, nunca traía el TBI. Ni siquiera sé si se habrán molestado en reeditar el CD con ese modelo y cambios de ingeniería para todos los demás.

Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Y aunque sea pagando se puede conseguir de algún sitio?.
En el eLearn habitual que circula por ahí (supongo que también el del foro) lo normal es que se incluya el 3.2 JTS. El que no he encontrado nunca en actualizado ha sido el 1.8TBI.

Creo que no deberías tener por tanto problema.
Saludos
 
Arriba