• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

En venta varias piezas de 147

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

1- Barra refuerzo copelas, by ACP (creo que me corrijan si me equivoco ya que fue de una de las compras conjuntas).
2- Supresor de catalizador by ACP
3- Palanca secuencial selespeed.
4- Modulo ABS

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

1- Barra de refuerzo de copelas realizada por ACP creo recordar, si me equivoco pues que alguien me corrija dandome un tirón de orejas. Montada en mi 147 2.0 ts.
2- Supresor de catalizador con entrada para sonda lamda.
3- Palanca secuencial selespeed de mi 147 ex-selespeed.
4- Módulo ABS procedente de un 1.6 ts 147

[3] UBICACIÓN________________________________________________

La Coruña, Galicia.

[4] ESTADO___________________________________________________

Usado

[5] PRECIO____________________________________________________

1- 40 eur
2- 50 eur
3- 25 eur
4- 30 eur

[6] FOTOS____________________________________________________


http://imageshack.us/photo/my-images/268/cs54.jpg/
Esta ultima de la barra de torretas no me deja ponerla en miniatura, sabe dios por que razón.









[7] CONTACTO_________________________________________________

Por mp o a este número 622733691

[8] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Los precios me parecen más que razonables, dados los tiempos que corren. No los voy a regalar, pero si poner todo con muy bajo precio. Si de todas formas encontrais alguno de estos articulos más baratos pues me lo decís enseñandome el link donde lo visteis y adapto los precios. Todo es hablar.
 
Ahm, no tengo ni idea. Pero ¿lo normal no es poner una cola de escape bonita en un diesel?. Vamos no se compi, seguro que hay foreros más expertos en el tema que yo.
 

fap1978

Gt JTD´06

La barra y el cubrecarter valen para el gt jtd?
En caso afirmativo me quedo ambas cosas; seria enviar a Ciudad Real.
El pago como me digas.
Un saludo.
 
fap1978 dijo:
La barra y el cubrecarter valen para el gt jtd?
En caso afirmativo me quedo ambas cosas; seria enviar a Ciudad Real.
El pago como me digas.
Un saludo.

Pues no lo se, pregunta por el foro que seguro que algun compañero te lo confirma.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

FrAn_147ts2.0 dijo:
Ahm, no tengo ni idea. Pero ¿lo normal no es poner una cola de escape bonita en un diesel?. Vamos no se compi, seguro que hay foreros más expertos en el tema que yo.

Estas llamando feo a tu escape? :D
 

alfita47

Alfista Compulsivo

por cuanto saldrian los portes hasta madrid de ese escape???

y sobre todo, como suena???
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

La barra entre copelas, sirve para un 156 jtd? imagino que si, pero si me confirmas, me la quedo. Gracias! ;)
 
ricatopia dijo:
FrAn_147ts2.0 dijo:
Ahm, no tengo ni idea. Pero ¿lo normal no es poner una cola de escape bonita en un diesel?. Vamos no se compi, seguro que hay foreros más expertos en el tema que yo.

Estas llamando feo a tu escape? :D

jajajaja no no, mi escape es precioso pero tengo entendido que a los diesel si les pones un escape deportivo, el sonido que logra es más bien feo, que no es como en un gasolina. Pero vamos que es algo que he escuchado decir, no lo he vivido personalmente.
 
alfita47 dijo:
por cuanto saldrian los portes hasta madrid de ese escape???

y sobre todo, como suena???

El como suena, pos vaya jejeje, eso es el gusto de cada uno. A mi personalmente me gusta mucho el sonido de las barrigas Duramás porque es un sonido deportivo pero no escandaloso. Para mi es el sonido perfecto. Lo de los portes te lo confirmo por la noche.
 
sergio156jtd dijo:
La barra entre copelas, sirve para un 156 jtd? imagino que si, pero si me confirmas, me la quedo. Gracias! ;)

Pues, nose, ya hubo otra persona que me preguntó lo mismo compi, pero no puedo asegurarte al 100%de que valga. Pregunta por el foro y seguro que te sacan de dudas.
 

obusf147

Alfa Romeo 147 2.0 T.Spark 150cv

Hola Fran, no tendrás un vídeo para ver como suena con el escape no? Saludos
 

daces

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas tardes, estoy interesado en el equipo Bosé, tienes todo lo que hace falta para ponerlo en el maletero?. Muchas gracias
 
daces dijo:
Buenas tardes, estoy interesado en el equipo Bosé, tienes todo lo que hace falta para ponerlo en el maletero?. Muchas gracias

Tengo todo lo ves, los cuatro altavoces, el suboofer y la caja donde va este y la etapa que tambien va ahí. Supongo que es todo, al menos es lo mismo que tre mi coche.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me interesan la barra y el cubrecarter. Tengo un Alfa 147 jtd, alguien puede confirmar si es igual para gasolina y diesel??

Si me vale alguna cosa me las quedo, quedando pendiente el tema de los gastos de envío a Madrid. Dime algo cuando puedas :)
 
Corle dijo:
Me interesan la barra y el cubrecarter. Tengo un Alfa 147 jtd, alguien puede confirmar si es igual para gasolina y diesel??

Si me vale alguna cosa me las quedo, quedando pendiente el tema de los gastos de envío a Madrid. Dime algo cuando puedas :)

Bueno primero confirma si te valen o no, que creo que no. Pero para preguntarlo hazlo en la zona de preparaciones o taller. Los gastos de envio son baratos para la barra como puedes ver en el link que he puesto y el cubrecarte hay que enviarlo por agencia privada devido al volumen, el peso es ridiculo.
 

Corle

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En esta página pone válida para los 3 modelos, por lo menos la referencia es la misma.

http://macchina-italiana.com/tienda/es/655-cubrecarter-de-aluminio.html#/-

A ver si nos confirma alguien.

La barra nose si tocara el algún sitio al ser el tuyo gasofa

FrAn_147ts2.0 dijo:
Corle dijo:
Me interesan la barra y el cubrecarter. Tengo un Alfa 147 jtd, alguien puede confirmar si es igual para gasolina y diesel??

Si me vale alguna cosa me las quedo, quedando pendiente el tema de los gastos de envío a Madrid. Dime algo cuando puedas :)

Bueno primero confirma si te valen o no, que creo que no. Pero para preguntarlo hazlo en la zona de preparaciones o taller. Los gastos de envio son baratos para la barra como puedes ver en el link que he puesto y el cubrecarte hay que enviarlo por agencia privada devido al volumen, el peso es ridiculo.
 
Corle dijo:
En esta página pone válida para los 3 modelos, por lo menos la referencia es la misma.

http://macchina-italiana.com/tienda/es/655-cubrecarter-de-aluminio.html#/-

A ver si nos confirma alguien.

La barra nose si tocara el algún sitio al ser el tuyo gasofa

FrAn_147ts2.0 dijo:
Corle dijo:
Me interesan la barra y el cubrecarter. Tengo un Alfa 147 jtd, alguien puede confirmar si es igual para gasolina y diesel??

Si me vale alguna cosa me las quedo, quedando pendiente el tema de los gastos de envío a Madrid. Dime algo cuando puedas :)

Bueno primero confirma si te valen o no, que creo que no. Pero para preguntarlo hazlo en la zona de preparaciones o taller. Los gastos de envio son baratos para la barra como puedes ver en el link que he puesto y el cubrecarte hay que enviarlo por agencia privada devido al volumen, el peso es ridiculo.

Pues mira entonces perfecto, ahora solo te queda saber si la barra te vale, yo creo recordar que tocaba en un botecito o algo así en los gasoil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba