En búsqueda de un Brera (consejos de compra)

Si, claro, lo menos que esperas de algo así a la venta es que como mínimo sea de único dueño...12 transferencias....je, je
No hombre claro, un único dueño no lo creía pero 12 me parece exagerado... Según el chico es el 4º propietario y no tiene historial pero supone que estaría bien cuidado... no he pagado lo de tráfico para averiguarlo pero ya veo que tipo de vendedor es. Yo soy un hombre de ciencia y no supongo nada y menos de un coche de 20 años, yo quiero hechos demostrables.

Sin embargo el que os he dicho sólo ha tenido 2, corroborado con el informe completo de la DGT, y tiene una progresión lógica de km así que parece bastante fiable.

No hombre claro, un único dueño no lo creía pero 12 me parece exagerado... Según el chico es el 4º propietario y no tiene historial pero supone que estaría bien cuidado... no he pagado lo de tráfico para averiguarlo pero ya veo que tipo de vendedor es. Yo soy un hombre de ciencia y no supongo nada y menos de un coche de 20 años, yo quiero hechos demostrables.

Sin embargo el que os he dicho sólo ha tenido 2, corroborado con el informe completo de la DGT, y tiene una progresión lógica de km así que parece bastante fiable.
Yo antes de pedir el informe a tráfico consulto el historial en esta web: https://www.historialvehiculo.com/
Y ahí ya decido si me merece la pena contactar

Un saludo

• Like
Reacciones: capife
Cuando ves un Brera y tu novia celosa reclama tu atención.

1746805894411.png

Así pasa, que la mayoría de los que están a la venta se tiran meses anunciados...
Porque están anunciados por pura especulación, no tienen realmente intención de venta...
Ese coche ahora mismo solo lo compraría:

a) un coleccionista con pasta que se le ha antojado ese coche en su colección y le da igual cuanto pagar porque le sobra.
b) Un loco.

Porque están anunciados por pura especulación, no tienen realmente intención de venta...
Ese coche ahora mismo solo lo compraría:

a) un coleccionista con pasta que se le ha antojado ese coche en su colección y le da igual cuanto pagar porque le sobra.
b) Un loco.
Si lo se no te comento nada... ;) yo represento a los de la "b" estoy cerca de cerrar la compra de uno...como segundo coche ocasional...pura insensatez...sí...aunque vivencias como la de esta semana, en la que tengo que buscar en desguace la junta de goma interior en forma de "u" de la ventanilla del 147, para que el cristal no se descuelgue al bajar, hace que me vuelva a plantear si merece la pena la locura...je...je

• Like
Reacciones: pepeponi147
Si lo se no te comento nada... ;) yo represento a los de la "b" estoy cerca de cerrar la compra de uno...como segundo coche ocasional...pura insensatez...sí...aunque vivencias como la de esta semana, en la que tengo que buscar en desguace la junta de goma interior en forma de "u" de la ventanilla del 147, para que el cristal no se descuelgue al bajar, hace que me vuelva a plantear si merece la pena la locura...je...je
Yo a día de hoy lo sigo pensando (por eso y porque es desesperante encontrar una unidad que valga la pena)... Casi estoy pensado en pillar otro coche aunque tengo muchas opciones en mente y lo del brera lo tenía bastante claro hasta que descubrí todo el percal.

Vas a cerrar la compra de uno, pero seguro que no por ese precio...

• Like
Reacciones: Frrr
23.000 euros y sin recambios....
Encima el pavo dice que es un Brera Quadrifoglio muy difícil de encontrar (tan difícil que no se fabricó ninguno que yo sepa).
Tan cuidado está que tiene mal los logotipos de las llantas y encima tiene las insignias al lado del anagrama de Brera del trébol y el Q4 (lo más hortera que he visto en mi vida en un Brera...)

• Like
Reacciones: telle
Yo a día de hoy lo sigo pensando (por eso y porque es desesperante encontrar una unidad que valga la pena)... Casi estoy pensado en pillar otro coche aunque tengo muchas opciones en mente y lo del brera lo tenía bastante claro hasta que descubrí todo el percal.
A mi es que siempre me ha encantado, y al final después de mucho pensarlo, y teniendo claro riesgos, decidí atreverme. Descarté ir a lo "fácil", sacrificando belleza por practicidad yendo a por un serie 2 justo en el límite de los 4,5 metros máximos que tengo de techo. Eso y que me he obligado a ponerme un tope económico (lo único relativamente sensato, je, je.).
Si no quisiera tener de "apoyo circunstancial" las 2 plazas traseras, seguramente ya tendría un Z4 segunda generación, o un Mx-5.

Un saludo

A mi es que siempre me ha encantado, y al final después de mucho pensarlo, y teniendo claro riesgos, decidí atreverme. Descarté ir a lo "fácil", sacrificando belleza por practicidad yendo a por un serie 2 justo en el límite de los 4,5 metros máximos que tengo de techo. Eso y que me he obligado a ponerme un tope económico (lo único relativamente sensato, je, je.).
Si no quisiera tener de "apoyo circunstancial" las 2 plazas traseras, seguramente ya tendría un Z4 segunda generación, o un Mx-5.

Un saludo
Justo los coches que estoy barajando yo, serie 2, mx5, z4... son coches bastante diferentes, de hecho el que más se le parece en cuanto a que es un GT es el 2, el resto son roadster biplaza que no tienen nada que ver. En mi caso personal las plazas no las necesitaría (porque soy soltero y tendré 2 coches) pero no se me da apuro comprarme un biplaza por el escaso maletero y el por si acaso de tener un 2+2 (aunque las traseras sean casi testimoniales).

• Like
Reacciones: Frrr
Me llama la atención la cantidad de Breras diesel a la venta. Muy superior a los gasolina.
Entiendo que va en línea con la cuota de mercado en aquella época del gasóleo
No obstante de un tiempo a esta parte están empezando a salir a la venta muchos 2.2JTS.

• Like
Reacciones: capife
Está claro que yo preferiría un gasolina, y más teniendo ya diésel de igual potencia, pero mi prioridad de búsqueda está condicionada por la accesibilidad a recambios, de ahí que buscara 2.0 JTDs como primera opción, y 2.4 210 como segunda. Los gasolinas descartados. Claro que luego está el temas de recambios de carrocería y guarnecidos...mejor ni lo pienso.