El alicate para pelar cables y apretar terminales eléctricos también era de ese maletín eh?
Yo tuve uno de chaval y también era maleable.

Yo tuve uno de chaval y también era maleable.
El mismoEl alicate para pelar cables y apretar terminales eléctricos también era de ese maletín eh?
Yo tuve uno de chaval y también era maleable.![]()
![]()
Bien, como ya sabes, se algo de tu “nuevo proyecto”, porque también lo fue mío, así que …… pregunta lo que quieras…… serás atendido como mereces.Ya tengo en mente mi nuevo proyecto
Estoy en conversaciones con el proveedor
La idea será pintarlo yo mismo y montarlo también por eso mandaré el envío al pueblo ,al Garasrock donde puedo trabajar tranquilamente los fines de semana y dejarme las piezas que quite también hay ..por si las moscas en posibles ITV , además necesitaré el foso de mi garaje
Si .... esto no le gustaba a Manolo Escobar cuando iba a los toros
Pues ya que lo mencionas ...... parece ser que el vendedor desconfía de que lo pueda montar yo mismo y me contesta a mis preguntas que " se requieren trabajos de carrocería , no son productos de bricolaje " ¿ tu que tal viste el montaje ? que sé que ...como no podía ser de otra manera , estuviste como una mosca detrás de la oreja del que lo monto sin perder detalleBien, como ya sabes, se algo de tu “nuevo proyecto”, porque también lo fue mío, así que …… pregunta lo que quieras…… serás atendido como mereces.
Pues si ...por eso mismo tenía que consultarte el como dar más realidad a esas llamas para que no parezcan tan falsas y no defraudar
...como dar más realidad a esas llamas para que no parezcan tan falsas y no defraudar...
Pues si ...por eso mismo tenía que consultarte el como dar más realidad a esas llamas para que no parezcan tan falsas y no defraudar
Creo que tú tenías algún producto especial
Necesitaría concreción del producto e instrucciones de uso
Gracias de antemano, me arde la curiosidad
- Se aplica a los elementos de la carrocería un fondo de pintura anticalórica con base cerámica y efecto refractario.
- Se unta la zona a decorar con una mezcla gelificada de gasolina, ácido nafténico y ácido palmítico.
- En un rincón se ubica un elemento desencadenante: puede servir una bujía, un encendedor piezoeléctrico o incluso una llama piloto.
- Cuando se activa el elemento desencadenante el resultado es extremadamente realista, muy espectacular y nunca defrauda al espectador a menos que se encuentre demasiado cerca, en cuyo caso su reacción puede ser muy variable y puede ir desde su huida despavorido hasta su ingreso en una unidad de grandes quemados de algún hospital de referencia, pasando por algún tipo de querella hacia tu persona.
Saludos![]()
Uffff....eso ya sería lo máximo del truning the morQuieres mechero?
Lo monté junto con el, y en más de una ocasión fui yo quien le dije cómo hacer determinadas cosas. No es especialmente difícil, es muy laborioso y, aunque no todo, hay una zona en ka que hay que pegarlo.Pues ya que lo mencionas ...... parece ser que el vendedor desconfía de que lo pueda montar yo mismo y me contesta a mis preguntas que " se requieren trabajos de carrocería , no son productos de bricolaje " ¿ tu que tal viste el montaje ? que sé que ...como no podía ser de otra manera , estuviste como una mosca detrás de la oreja del que lo monto sin perder detalle
Toda información que me des te la tendré que pagar gustosamente algún día en cervezasLo monté junto con el, y en más de una ocasión fui yo quien le dije cómo hacer determinadas cosas. No es especialmente difícil, es muy laborioso y, aunque no todo, hay una zona en ka que hay que pegarlo.
Cinta adhesiva a dos caras 3M, ancha, de 2 cms., similar, perfectamente aplicada y previamente calentada, según las indicaciones del fabricante, zonas a pegar perfectamente limpias, promotor de pegamento 3M. Se coloca en la parte superior de la pieza, pues la inferior estará cogida, bien con grapas o con tornillos.Toda información que me des te la tendré que pagar gustosamente algún día en cervezas
Se supone que la zona a pegar será la misma que habrá que despegar cuando se desmonte el actual?
¿ Que tipo de pegado se realizó y con que producto?
¿Tiempo de secado de pegado de dicha zona y si fue necesario sargentos ?
¿ Hubo que renovar grapas si las lleva ?
¿ Podrías identificar la zona ?
Y lo más importante...¿ Que detergente utilizas para que parezcan como nuevas las prendan delicadas? o esto último se lo tendré que preguntar al amigo @Mimosin
Perfectamente explicado y comprendidoCinta adhesiva a dos caras 3M, ancha, de 2 cms., similar, perfectamente aplicada y previamente calentada, según las indicaciones del fabricante, zonas a pegar perfectamente limpias, promotor de pegamento 3M. Se coloca en la parte superior de la pieza, pues la inferior estará cogida, bien con grapas o con tornillos.
Sería conveniente que la cara interior de las piezas no estuvieran pintadas, pues las tiras adhesivas pegaran directamente sobre el ABS, no sobre la pintura, que podría ser más fácil que se despegara al arrastrar la pintura. Como la pieza es larga, es conveniente que para pegarla se haga entre dos personas, para hacerlo al unísono.
Tambien se podría pegar con algún tipo de pegamento de poliéster o similar, pero si hubiera que desmontar sería mucho más trabajoso.
Te podría orientar mejor si me mandas unas fotos de una de las piezas, sobre todo una toma longitudinal por la parte interior, y otra de la zona donde se colocará, así sobre estas fotos te podría dibujar donde poner la tira adhesiva y algún dato más.
Cuando su señoría así lo estime …..Perfectamente explicado y comprendido
Aún estoy en conversaciones con el vendedor, cuando las tenga te mandaré foto y lo de la zona donde se va a colocar será en el momento de colocación. ... que aún queda mucho
Me gusta embarcarme en nuevos proyectos de superación y más si es en buena compañíaCuando su señoría así lo estime …..