EL LAVADORATORIO

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer me di una paliza dando cera y quitar cera como dice miyagi, pero hay algo que no pude limpiar de la chapa, que son los trozos de neumático derretido pegado en la chapa del coche, porque está súper pegado y no se cómo quitarlo sin rayar el coche.
Como lo hacéis vosotros?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer me di una paliza dando cera y quitar cera como dice miyagi, pero hay algo que no pude limpiar de la chapa, que son los trozos de neumático derretido pegado en la chapa del coche, porque está súper pegado y no se cómo quitarlo sin rayar el coche.
Como lo hacéis vosotros?
Probaste con una Clay bar. Creo que puede ir bien. Yo la tengo comprada pero aún no tuve tiempo de darle un repaso
 

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Probaste con una Clay bar. Creo que puede ir bien. Yo la tengo comprada pero aún no tuve tiempo de darle un repaso
La verdad no había probado, voy a ver cuánto vale y haber si me pongo, se ve horroroso esos manchones como mocos ,jeje.
Gracias.
 

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues he cambiado de lavadero y también de bar…. pero he ganado en ambos apartados, te comento en privado.
Si me puedes compartir la información te lo agradecería, que vivo en Castellón pero cuando bajo a Valencia a ver a los suegros puede ser buena excusa para escaquearme un poco y dejar el 156 limpito:love:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si me puedes compartir la información te lo agradecería, que vivo en Castellón pero cuando bajo a Valencia a ver a los suegros puede ser buena excusa para escaquearme un poco y dejar el 156 limpito:love:
Lavadero Cabanyal, Camí del Cabayal 48, siempre lo llevo con preaviso, como es a mano suelen tener el cupo diario completo. No tengo el número a mano, pero lo podrás encontrar en Google.
Lavado interior y exterior completo 25, solo exterior 10, suelen tardar alrededor de una hora para el lavado completo.
 

anxa

Alfista Junior
Usuario Premium

Lavadero Cabanyal, Camí del Cabayal 48, siempre lo llevo con preaviso, como es a mano suelen tener el cupo diario completo. No tengo el número a mano, pero lo podrás encontrar en Google.
Lavado interior y exterior completo 25, solo exterior 10, suelen tardar alrededor de una hora para el lavado completo.
¡Muchísimas gracias! Pasaré a probar sin dudarlo, que hay palabra de alfista por medio:)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

-911, ¿cuál es su emergencia?
-Pues verá, hay un individuo con una Giulia que está siendo brutal y abrasivamente lavada con el cepillo de la Kärcher. Y en otras ocasiones utiliza el cepillo de barrer del Mercadona...............................
contestación del 911:, ¿ese coche está cerca de una gran garrafa de gasolina?, si es así llame al Arzobispado…… ¿le doy el número….. ?
 
Última edición:

Ratatata

Alfista Junior

Imagino que es de coña lo de la escoba de la karcher porque el problema que hay es que se acaban quedando restos en el cepillo, aunque sea de limpiar el propio coche.


Ayer me di una paliza dando cera y quitar cera como dice miyagi, pero hay algo que no pude limpiar de la chapa, que son los trozos de neumático derretido pegado en la chapa del coche, porque está súper pegado y no se cómo quitarlo sin rayar el coche.
Como lo hacéis vosotros?

Para el coche que tenía entes pillé esto en car care e iba bastante bien para los restos de goma y otras cosas que se quedan en la parte inferior del parachoques y las zonas siilares.

mothers-r3-racing-rubber-remover.jpg
 
Arriba