No. Yo sólo defendí la no continuidad del mundo del automóvil en base a los combustibles fósiles. Que si hay un futuro será sin ellos, y que seguramente será in mix de tecnologías (electrificación, hidrógeno verde, hidrocarburos sintéticos en base a hidrógeno, etc.)
Por cierto, la UE se ha promovido la discontinuidad del motor de combustión en base a combustibles fósiles, no hay imposición del eléctrico, si que hay ayudas para asentar el cambio, pero la mayor parte de las ayudas (fondos react, next g., etc) son enfocadas al hidrógeno verde, que el eléctrico tenga un repunte ahora es debido a que se trata de una tecnología más madura y ya alternativa al petróleo psra la automoción, o por eso hay 3 quinquenios de convivencia por lo difícil de presentar alternativas a día de hoy, por eso digo que la ciencia y la tecnología es lo único que nos puede salvar de una involución caótica.
Un saludo
Me autocito.
Yo sólo defendí la no continuidad del mundo del automóvil en base a los combustibles fósiles. Que si hay un futuro será sin ellos, y que seguramente será in mix de tecnologías (electrificación, hidrógeno verde, hidrocarburos sintéticos en base a hidrógeno, etc.)