EGR anulada electrónicamente pero no físicamente

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo que quiero decir es que te han quitado el Dtc que indica fallo de la Egr, pero posiblemente tambien hayan borrado otros Dtc que indiquen otros problemas y de ahi que cuando conectas la máquina no marca nada. Asi es complicado encontrar las averias

En fin, suerte

Lo que quiero decir es que te han quitado el Dtc que indica fallo de la Egr, pero posiblemente tambien hayan borrado otros Dtc que indiquen otros problemas y de ahi que cuando conectas la máquina no marca nada. Asi es complicado encontrar las averias

En fin, suerte
Ah, vale. Antes de llevarlo solo me aparecían los dtcs de egr P0401 P0487 y P0490. Ninguno mas. Entiendo que quizás haya borrado la posible aparición de otros dtcs que afecten a otros problemas.

Ah, vale. Antes de llevarlo solo me aparecían los dtcs de egr P0401 P0487 y P0490. Ninguno mas. Entiendo que quizás haya borrado la posible aparición de otros dtcs que afecten a otros problemas.
En teoría el remap que ha hecho es para que la egr no abra. Podía hacerlo para que abriera poco o nada, como tenía la chapa pues hizo el "nada"

Hola
Finalmente lo llevé al taller que me hizo la repro pues me entró en modo protección y luego daba tirones y poca potencia. Tras dos horas trabajando en el coche me informa que el caudalimetro, aunque no da error, no obtiene valores óptimos de caudal y junto con el egr off se pone en modo protección.
Me ha puesto unos valores para el caudalimetro y su estado. De momento, 4 días y 400km no ha habido más modo protección y los tirones y falta de potencia han ido desapareciendo. A ver si si dura. No me ha cobrado nada. Al final me costó el egr off 150€.
Bueno ahí lo dejo por si puede ayudar a alguien.
Saludos