
Hola pues esa es la pregunta que me hago...
Veréis he reprogramado el coche mas que nada por anular electrónicamente la EGR , la pregunta que me hago es... ¿por qué además de anularla electrónicamente es necesario meterle la chapa ciega?
No tengo ni idea de mecánica pero entiendo que desde que se anula electrónicamente ya no funciona... ¿o es que la anulación electrónica solo evita que salte el error/luz? ¿Hasta que me llegue la chapa ciega puedo circular con solo la EGR anulada electrónicamente o puede esto traerme algún inconveniente mecánico?
Por otro lado , ¿colocáis solo la chapa rectangular o también la otra ovalada?
Por cierto he encontrado dos imágenes donde la ovalada la ponen en dos sitios diferentes... lo cual que me genera dudas:
Gracias de antemano.
Veréis he reprogramado el coche mas que nada por anular electrónicamente la EGR , la pregunta que me hago es... ¿por qué además de anularla electrónicamente es necesario meterle la chapa ciega?
No tengo ni idea de mecánica pero entiendo que desde que se anula electrónicamente ya no funciona... ¿o es que la anulación electrónica solo evita que salte el error/luz? ¿Hasta que me llegue la chapa ciega puedo circular con solo la EGR anulada electrónicamente o puede esto traerme algún inconveniente mecánico?
Por otro lado , ¿colocáis solo la chapa rectangular o también la otra ovalada?
Por cierto he encontrado dos imágenes donde la ovalada la ponen en dos sitios diferentes... lo cual que me genera dudas:
Gracias de antemano.