Consulta ecu fundida???

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Menos que una nueva ,eso seguro ,preguntales y pide presupuesto y luego decides
 
Pues ya elijes tú lo más conveniente,o de desguace o la reparas
 
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola, me esta dando un problema de motor. El mecanico me dice que hay que cambiar la ECU. Alguna idea? algún consejo?


P1680Motor de la mariposa - anomalía en control del motor de la mariposaCableado, unidad de control de la mariposa, módulo de control del motor
Ess es el fallo que dio la mía hace dos semanas. Yo la envié a reparar a Alemania. Unos 400€. Pero la mía era ME7.3.1 de un gta. Si es un cuatro cilindros pilla una de desguace. (Se quién tiene una y si le envías la tuya te la clona) Pero si es GTA o 6 cilindros manda a reparar sin dudarlo
 
  • Like
Reacciones: goyomix y Marc CD