Bueno amigos, ya me presente.
Ahora ahí va el asunto que me ocupa en estos días:
Hace unos días, al salir para el curro, me encontré que le había dejado las luces encendidas a la furgo del trabajo
Tenia mi alfa 147 al lado y sin pensarlo le puse las pinzas.
La verdad es que ya estoy dudando si con el cabreo las puse al revés, no lo se, lo cierto es que la furgo arrancó y al quitarle las pinzas el alfa se paro.
Lo lleve al taller de al lado de casa y después de casi dos semanas el hombre me suelta que no tiene ni idea
lo unico que le hizo fue un puente en un maxifusible y poco mas. Avise a un taller especialista en electronica y me dijo que tampoco sabia cierto lo que pasaba.
Los fallos que tenia los eran los siguientes:
1 B1971 Temperatura del agua, señal no válida
2 B1972 Velocidad del motor, señal no válida
3 B1803 Recirculación, señal no factible
4 B1970 Temperatura exterior, señal no válida
5 B1800 Actuador de mezcla LH, señal no factible
6 U1601 Línea CAN, Bus Off
La verdad es que ya no se que hacer, tengo algún conocimiento, le he mirado los fusible uno por uno y nada.
Gracias de antemano
Ahora ahí va el asunto que me ocupa en estos días:
Hace unos días, al salir para el curro, me encontré que le había dejado las luces encendidas a la furgo del trabajo
Tenia mi alfa 147 al lado y sin pensarlo le puse las pinzas.
La verdad es que ya estoy dudando si con el cabreo las puse al revés, no lo se, lo cierto es que la furgo arrancó y al quitarle las pinzas el alfa se paro.
Lo lleve al taller de al lado de casa y después de casi dos semanas el hombre me suelta que no tiene ni idea

Los fallos que tenia los eran los siguientes:
1 B1971 Temperatura del agua, señal no válida
2 B1972 Velocidad del motor, señal no válida
3 B1803 Recirculación, señal no factible
4 B1970 Temperatura exterior, señal no válida
5 B1800 Actuador de mezcla LH, señal no factible
6 U1601 Línea CAN, Bus Off
La verdad es que ya no se que hacer, tengo algún conocimiento, le he mirado los fusible uno por uno y nada.
Gracias de antemano
