Dudas

Luego hay otro caso que también me ha pasado.
Ir a un compraventa a otra ciudad a ver un coche (incluso avisando de que voy a verlo y probarlo ese día) te dicen que sí, que sin problemas, que allí está el coche.
Cuando llegas, te encuentras el coche en todo el medio de la sala de exposición con 30 coches delante...
Cuando le dices al tío que te interesa, pero que quieres probarlo, te dice que ese día imposible porque no puede sacar 30 coches ahora para sacar ese...
Me pasó con un Giulia antes de comprar el mío... Aparentemente todo estaba correcto, me arrancaron el coche y la exposición y en principio todo bien.
Pero claro, cuando le dije que venía de Huelva y que no iba a ir otro día para probar el coche, que si lo probaba en ese momento y todo estaba correcto, cerramos la compra. Y fue ya cuando me dijo que los coches de la exposicion no se podían probar porque yo tenía 15 días de prueba para devolverlo.
Pero le dije que yo era más de la vieja usanza y que prefería probarlo antes de comprar...
Si cuando hablamos por teléfono para decirle que iba y que tenía intención de verlo y probarlo, me hubiera dicho que no se podía probar, me hubiese ahorrado el viaje. Pero a él le interesaba que yo fuera para engancharme... Para luego dejarme ir!
Absurdo...
Sisi pero es que encima hablando con el tío son 300 euros más por el cambio de nombre mantenimiento limpieza y pasar la ITV que caduca este mes valiente majara no ? Parece que lo que no quiere es venderlo

Sisi pero es que encima hablando con el tío son 300 euros más por el cambio de nombre mantenimiento limpieza y pasar la ITV que caduca este mes valiente majara no ? Parece que lo que no quiere es venderlo
Bueno definido gastos de pre entrega así lo a dicho

Con todo lo que comentas yo me lo pensaría mucho... Hay más coches por ahí, y como decía un compañero en otro post, quizá es mejor pagar algo más y estar tranquilo que meterte en berenjenales de viajes, gastos adicionales por aquí y por allá...

Pues infórmale de que los compraventas están exentos del pago de impuestos de transmisiones patrimoniales. Solo pagan su gestoría y la tasa de tráfico.
Por lo cual, de esos 300 euros que te quería cobrar, por lo menos 200 eran para sus huevos...

Pues infórmale de que los compraventas están exentos del pago de impuestos de transmisiones patrimoniales. Solo pagan su gestoría y la tasa de tráfico.
Por lo cual, de esos 300 euros que te quería cobrar, por lo menos 200 eran para sus huevos...
Si que se quiere llevar un extra a parte

Flexicar tiene una flota extensa de Stelvios, procedentes de renting. Vete a saber el trato que le han dado.

Cervera suele tener varios, aunque ahora mismo sólo anuncian un 2.2 210 cv Q4 2020 con 78.000 km por 26.900

Es más caro, pero tiene más cv, Q4, un año menos, menos km.

Que raro que sólo tengan un sólo usado.

• Like
Reacciones: antuany
Flexicar tiene una flota extensa de Stelvios, procedentes de renting. Vete a saber el trato que le han dado.

Cervera suele tener varios, aunque ahora mismo sólo anuncian un 2.2 210 cv Q4 2020 con 78.000 km por 26.900

Que raro que sólo tengan un sólo

Gracias por el aporte ese es el tema flexicar ocasión plus... Tienen bastante mala fama por algo será por eso me hecha bastante para atrás mirarlos hay

Autohero no pide fianza ya que no permite probar los coches. Te dan 21 días o 500 kms para devolver el coche sin dar explicaciones (ya que se considera venta online y se lo exige la legislación). Así me compré el Stelvio... :p

En mi caso no pago por probar un coche a fondo perdido... Entiendo que para el vendedor es coste de tiempo y dinero el dejar probar, pero va en su salario/comisión, es su problema.

Yo desconfiaría de las garantías de compraventas ya que se suelen contratar a empresas externas y cubren muy poco.

Estoy de acuerdo. Yo compré en Stelvio en Autohero solo porque tenía garantía de Alfa hasta agosto de 2025, y gracias a eso he solucionado varias cosas que dudo que de otro modo me hubiesen arreglado.

Ya, pero tienes que pagarlo antes, si no como te van a dejar 21 días un coche.

Salu2

Yo cada vez tengo más claro que lo mejor es comprar los coches de segunda mano a particulares. Total, compraventas para que? Las supuestas garantias no sirven para nada, te cobran sí o sí el cambio de nombre cuando lo puedo hacer yo a través de la DGT pagando la tasa que no llega ni a 40€ y siempre pegas para probar los coches.

En mi caso particular, dos coches comprados y dos vendidos entre particulares y 0 problemas. El único que compré a un compraventa, el Crosswagon, tuve que pagar el cambio de nombre (creo que me cobró casi 300€) y luego cuando tuve una avería antes del año la supuesta garantía premium plus ultramegaguay no lo cubrió. Además tuve que ir dos veces, una para verlo y otra para la prueba. Suerte que me quedaba cerca...

Ya, pero tienes que pagarlo antes, si no como te van a dejar 21 días un coche.

Salu2
Exacto, no piden fianza porque no lo puedes probar; ya lo dejan claro en las condiciones. Lo compras a todos los efectos, solo que se puede aplicar la devolución dentro de ese margen al ser compra online.

Exacto, no piden fianza porque no lo puedes probar; ya lo dejan claro en las condiciones. Lo compras a todos los efectos, solo que se puede aplicar la devolución dentro de ese margen al ser compra online.

Pues peor aún me lo pones.....

Yo cuando compré el mio fui a flexicar León que tenian 3 o 4 y estaban muy tocados de chapa...no quise mirar más porque a precio estaban caros. Eso si, en la web muy buena pinta, fotos de otra unidad,...

Al final pillé uno de concesionario al mismo precio y muucho mejor cuidado