Dudas sobre piezas para un GTV

Equipo conectado

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

La tapa de los altavoces es negra, la tuya está descolorida... Ánimo con ese 916 :)
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

La tapa de los altavoces es negra, la tuya está descolorida... Ánimo con ese 916 :)
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Pues no había pensado en esa posibilidad pero quizás tengas razón.

Curiosamente es que el descolorido ha cogido un color como azulado clavado al de la tapicería, han cogido el mismo tono, mira que es raro.

Aunque por otro lado los asientos no están del todo iguales.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya se pondrán blancos del todo, no te preocupes :jujujajajeje::jujujajajeje: Yo cambié la tapa central para tapar el hueco de la tercera luz de freno (mi coche salió del conce sin alerón y se lo pusieron a posteriori, con lo que tuve que quitar una porque tenía 4), y se puso nuevita y reluciente. Ya está igual de blanca que la primera.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues al final he pedido los altavoces en negro de un despiece en un desguace, me habéis calentado XD.

He conseguido de una tajada un montón de piezas que me hacían falta, he tenido suerte.



Ya lo he recibido y todo perfecto.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo la ITV próximamente y el agua de los limpias no me funciona, el motor hace ruido pero no expulsa ni una gota.

La electrobomba ¿alguno la habéis comprado? creo que la utilizan muchos modelos, he visto de muchos precios, desde 4 euros a 30.

La referencia creo que es 46760972.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Has revisado que no caiga el agua al suelo? A mi me pasaba lo mismo y resultó que el manguito estaba rajado y con la mínima presión perdía más de lo que podía enviar hacia arriba
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tengo la ITV próximamente y el agua de los limpias no me funciona, el motor hace ruido pero no expulsa ni una gota.

La electrobomba ¿alguno la habéis comprado? creo que la utilizan muchos modelos, he visto de muchos precios, desde 4 euros a 30.

La referencia creo que es 46760972.
No creo que la ITV se pongan muy "quisquillosos" con lo del agua, sobre todo si suena el motor. Aunque depende de quien te toque.
saludos
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Con eso son quisquillosos, yo miraría en autodoc o Amazon que te llega antes y por 12€ tienes una.

Un saludo.
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Comprueba que las tuberías no estén obstruidas, a veces al echar limpia cristales se obstruyen porque se hace un pegote de jabón. Al mio le pasó y si dices que el motor suena, yo comprobaria eso primero.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Has revisado que no caiga el agua al suelo? A mi me pasaba lo mismo y resultó que el manguito estaba rajado y con la mínima presión perdía más de lo que podía enviar hacia arriba
Justo ayer al llegar a casa me puse a mirar hilos y vi bastantes al respecto, en cuanto pueda lo compruebo.
Gracias !!
No creo que la ITV se pongan muy "quisquillosos" con lo del agua, sobre todo si suena el motor. Aunque depende de quien te toque.
saludos
Lo arreglaré antes de pasarla, eso espero.
Con eso son quisquillosos, yo miraría en autodoc o Amazon que te llega antes y por 12€ tienes una.

Un saludo.
Hay mucha disparidad en los precios, supongo que al no ser una pieza muy importante algo intermedio valdrá ¿no?
Comprueba que las tuberías no estén obstruidas, a veces al echar limpia cristales se obstruyen porque se hace un pegote de jabón. Al mio le pasó y si dices que el motor suena, yo comprobaria eso primero.
Como le dije a Joescrottle, lo miraré en cuanto pueda, ví también que podía estar estrangulada por la zona del pasajero.



Gracias a todos.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Justo ayer al llegar a casa me puse a mirar hilos y vi bastantes al respecto, en cuanto pueda lo compruebo.
Gracias !!

Lo arreglaré antes de pasarla, eso espero.

Hay mucha disparidad en los precios, supongo que al no ser una pieza muy importante algo intermedio valdrá ¿no?

Como le dije a Joescrottle, lo miraré en cuanto pueda, ví también que podía estar estrangulada por la zona del pasajero.



Gracias a todos.
No te comas la cabeza con esa pieza.

Un saludo!
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Pues al final he pedido los altavoces en negro de un despiece en un desguace, me habéis calentado XD.

He conseguido de una tajada un montón de piezas que me hacían falta, he tenido suerte.



Ya lo he recibido y todo perfecto.
Que suerte, has encontrado la rejilla delantera de fase 3. Si te enteras de otra me avisas. Yo estuve un tiempo buscando pero desistí.

Saludos.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Que suerte, has encontrado la rejilla delantera de fase 3. Si te enteras de otra me avisas. Yo estuve un tiempo buscando pero desistí.

Saludos.
El coche llevaba bastante anunciado, es increíble que aun le quedaran tantas piezas, he tenido suerte.

Una cosa que he aprendido es que hay que tener paciencia con estas cosas, estuve apunto de comprar una botonera por 70 euros en eBay y al final en este desguace me ha salido todo por 60 euros, una locura viendo los precios que se manejan en muchas webs de recambios.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores, he conseguido solucionar el agua de los limpias.

Resulta que estaba atascado, el líquido limpiaparabrisas se había solidificado y había creado un tapón enorme dentro del depósito.
Supongo que habrá sido de estar muchísimo tiempo parado dandole el sol, es increíble lo que había en el depósito, he tenido que quitarlo y vaciarlo entero.



Fijaos el pegote que tenía, estaba el deposito hasta arriba y no salía ni gota de agua.



El motorcillo gracias a Dios va perfecto.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Gente muy buenas de nuevo, a ver si mañana voy actualizando con un post de algunas cosillas que he comprado.

Estoy mirando las tapitas para las llantas del GTV, el caso que solo he conseguido encontrar las medidas exactas en Aliexpress y ya sabemos que tardan bastante.

He visto otras en EBAY pero las medidas exactas exactas no cuadran ¿ creéis que les valdrá ?


Son de 50mm en las 4.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Continuo con la consulta sobre las tapas de las llantas.

El coche me traía estas que son de 50mm :





He contactado con una persona que vende estas con la misma medida :





Le valdrán ?

Como siempre, gracias señores por la ayuda.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya los probé y lamentablemente no le van.

Lo curioso es que pedí la siguiente medida y tampoco encajan, por suerte me devolvieron el dinero de los primeros, los segundos me los he comido.

Ni la medida 50mm, ni la 56 mm le van a mis llantas.

Voy a tener que adaptar los originales, arrancarles la chapa y pegarle una pegatina de aliexprees, es la única solución razonable.

Ya iré colocando alguna foto para que veáis el proceso.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues lo dicho señores, no me ha quedado otra que cargarme las originales y pegarle la chinada encima, he intentado salvarlos de todas las maneras, me ha sido imposible.



Hay que arrancarle la chapa metálica al plástico y retirar todo el pegamento sobrante.



Yo pedí estas pegatinas, 50mm Golden :


Como ya os he comentado en otro post, me da pena tener que recurrir a los chinos, no soy muy de amarillos, pero he mirado, remirado y buscado por todas partes las chapas o las pegatinas y no hay manera de encontrar algo a precios razonables.
O te venden la mierda china con un sobre coste o la pieza original a 40 euros cada chapa ( 4 ruedas 160 ) esto me ha costado señores 2,95, si, lo que leéis, 2,95 euros y mirad el resultado.





Lo dicho, saludos y cualquier duda aquí estoy.
 
Arriba