Dudas sobre piezas para un GTV

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues así a simple vista creo que esa rejilla es una pieza clara candidata para hacerla con impresión en 3d, y las impresoras cada vez lo hacen mejor y los plásticos los hay de todo tipo.
saludos

Eso tengo yo en mente con la p*t* moldura cromada del morro.... pero necesito que alguien me preste una y un sitio donde me la escaneen en 3D...
 
Última edición:

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas de nuevo.

Después de estar unos días mirando por desguaces y webs, reconozco que estoy sorprendido.

El tema de las piezas está jodido, sabía que iba a estar la cosa difícil pero no tanto.

Solo busco 4 piezas de mierda ( estéticas ) y no hay manera, los coches que me quedaban cerca o están en el esqueleto ya o han volado enteros.

He mirado en todas las webs que me habéis puesto y algunas cosas tienen un precio medio razonable y otras se disparan hasta la Locura.

En una de ellas piden 75 euros por el dichoso plástico de la parrilla delantera :LOL: :LOL: el tío pide eso por cada plástico, tiene seis, pues 450 euritos en unas lineas, supongo que pedirá luego 200 por la parrilla, o 500 que más da.

Hay gomas por 200 euros, tornillos por 20 euros, de todo a precios muy fuertes, hay que estar muy desesperado señores, todavía no he llegado a ese punto y espero no llegar :LOL::LOL:

Seguiremos atentos, todavía tengo muchos frentes abiertos.

Por lo pronto limpiar.

 
Última edición:

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Espero que desconectaras la batería antes de quitar los asientos o que no giraras la llave en el contacto sin los conectores de los asientos quitados.....
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Espero que desconectaras la batería antes de quitar los asientos o que no giraras la llave en el contacto sin los conectores de los asientos quitados.....

Vi que tenías un post sobre el tema, desconecté la batería antes.

Aun así, no me fío, los italianos en tema electrónico dan bastante por culo, espero que al colocarlo todo y darle al contacto todo marche bien.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

En un fase 3 no es problema si tienes cable y el MES.... siempre que los cables no estén rotos por dentro del forro.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si, el problema gordo si es más antiguo, se te enciende el airbag y no es capaz de apagarlo ni el tato, solo se puede hacer con un brico que hizo un inglés en alfaowner y puso en práctica el compi Javier del foro.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, el problema gordo si es más antiguo, se te enciende el airbag y no es capaz de apagarlo ni el tato, solo se puede hacer con un brico que hizo un inglés en alfaowner y puso en práctica el compi Javier del foro.

Eso es. En los Fase I ;-)
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy encendí el coche, TODO OK.

Me ha quedado el interior que puedo comer en la moqueta :) he arreglado 2 barbaridades estéticas que tenía hechas y poco a poco va cogiendo forma.

No se como metía el abuelo el dinero en el cenicero porque he sacado casi 20 euros en monedas perdidas.
El coche tengo que pintarlo pero no podía seguir montándome en el estando de mierda hasta arriba.
Viendo el panorama por internet voy a intentar arreglar el pomo original que me trae el coche, esta bastante desgastado pero es que no hay otro igual en ninguna web, lo quiero lo más parecido posible y con los números y por ahora es imposible encontrarlo.
En una de las webs que me me puso joescrottle encontré 2 pero pedían casi 100 euros y no estaban nuevos, intentare repararlo con tinte.



Una duda que tengo, la tabla que tenemos atrás ¿de que color es? la mía viene blanca y los altavoces y la tapicería son como azul claro ¿la habrán cambiado?



Por cierto, he hidratado el volante y el pomo con un producto llamado Maddox Detail - Leather Conditioner y es increíble como ha quedado, el bote me ha costado 13 euros pero ha merecido la pena sobradamente, he utilizado otros productos del Carrefour y no vuelvo a comprarlos, madre mía que diferencia, os lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo señores, espero poder hacer esta semana la presentación oficial.
 
Última edición:

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días,

El pomo es un mal común de estos coches, el mio tienes algo menos de desgaste que ese,yo lo retapizaré, pero como solución temporal puedes ponerle betún negro, pero el bueno para que no se te vayan manchando las manos.

Las rejillas de mis altavoces son negras y la tapa también y esa si que te va a ser difícil de encontrar.

Un saludo!
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las rejillas de los altavoces y la tapa de la tercera luz de freno yo solo la he visto en cloverbreakers. Parece que ahora tienen stock, otros cosa es el tema aduana con el puñetero brexit...

Lo del volante me interesa. ¿Puedes poner fotos del antes y el después? Tenía solo suciedad o también zonas desgastadas, con desnivel?
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días,

El pomo es un mal común de estos coches, el mio tienes algo menos de desgaste que ese,yo lo retapizaré, pero como solución temporal puedes ponerle betún negro, pero el bueno para que no se te vayan manchando las manos.

Las rejillas de mis altavoces son negras y la tapa también y esa si que te va a ser difícil de encontrar.

Un saludo!

Compré un tinte especial para cuero y la verdad que ha quedado bastante aceptable, justo para por ahora no tener que cambiarlo.
He buscado y buscado por todos lados y el original solo está en una web de Reino Unido y aunque no piden demasiado, si es caro para el estado de conservación que tiene el pomo.



En la foto como siempre se ve mejor que en la realidad, pero estoy contento.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Las rejillas de los altavoces y la tapa de la tercera luz de freno yo solo la he visto en cloverbreakers. Parece que ahora tienen stock, otros cosa es el tema aduana con el puñetero brexit...

Lo del volante me interesa. ¿Puedes poner fotos del antes y el después? Tenía solo suciedad o también zonas desgastadas, con desnivel?

Tapizaré los dos delanteros en oscuro para que no sean dos colores diferentes.

La tapa trasera es la original del coche y curiosamente no es del color de los altavoces sino del techo.
Investigué al primer propietario del vehículo y al mirar por Googlemaps su dirección, me lo he encontrado aparcado en la calle y justo lleva esa misma tapa.

El volante no se termina de apreciar del todo, cuando lo adquirí estaba así :



Tenía muchísima grasa y suciedad, brillaba una barbaridad, estaba asqueroso.

Ahora después de limpiarlo a fondo y echarle un producto que hidrata el cuero ha quedado así :



No está limpio del todo, pero ha cambiado muchísimo y el producto me ha parecido un acierto ya que no deja residuos.
El producto lo compré gracias a la recomendación de un Youtuber que es un loco de la limpieza y mantenimiento de los coches, si ese tío lo utiliza es que tiene que ir bien seguro, es este.

 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto señores, necesito adquirir una botonera ( lado del conductor )

¿Todas son iguales en las 3 Fases del coche? ¿me vale cualquiera?

Gracias.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te vale cualquiera…pero de fase 3! Los 3 van con la iluminación en rojo y las otras dos en verde. Creo que los botones en si son iguales, pero cambia el color
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tapizaré los dos delanteros en oscuro para que no sean dos colores diferentes.

La tapa trasera es la original del coche y curiosamente no es del color de los altavoces sino del techo.
Investigué al primer propietario del vehículo y al mirar por Googlemaps su dirección, me lo he encontrado aparcado en la calle y justo lleva esa misma tapa.

El volante no se termina de apreciar del todo, cuando lo adquirí estaba así :



Tenía muchísima grasa y suciedad, brillaba una barbaridad, estaba asqueroso.

Ahora después de limpiarlo a fondo y echarle un producto que hidrata el cuero ha quedado así :



No está limpio del todo, pero ha cambiado muchísimo y el producto me ha parecido un acierto ya que no deja residuos.
El producto lo compré gracias a la recomendación de un Youtuber que es un loco de la limpieza y mantenimiento de los coches, si ese tío lo utiliza es que tiene que ir bien seguro, es este.

Qué buena pinta!! El producto ese es solo para hidratar o también es para limpieza?
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Te vale cualquiera…pero de fase 3! Los 3 van con la iluminación en rojo y las otras dos en verde. Creo que los botones en si son iguales, pero cambia el color
Es verdad, las fases anteriores van en color verde, se me había olvidado ...

Espero poder poner los botones en el embellecedor.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es verdad, las fases anteriores van en color verde, se me había olvidado ...

Espero poder poner los botones en el embellecedor.
Eso sí se puede. Yo encontré uno de lado izquierdo y me quedé mis botones en rojo, aprovechando solo la moldura
 
Arriba