dudas sobre mi brera

chato

Alfista Junior
24 Ago 2012
114
0
20
Hola amigos, tengo un brera jtd 210cv del 2007. Y cuando voy por la autovia a 120-140 el coche me consume 12-13 litros de combustible pero cuando acelero el coche baja los consumos y cuando suelto el pedal el consumo se dispara a 50km/l. Eso es correcto?

Totalmente correcto!!!...

Fíjate que las unidades que te está mostrando son Kilómetros / litro, es decir, los kilómetros que haces con cada litro de combustible. Tu lo que 'esperas ver', son litros cada 100 kilómetros.
En el menú del coche, lo puedes configurar!! ;)

saludos

Jaspe77 dijo:

Fíjate que las unidades que te está mostrando son Kilómetros / litro, es decir, los kilómetros que haces con cada litro de combustible. Tu lo que 'esperas ver', son litros cada 100 kilómetros.

saludos
yo no puedo... :-\

Re: Re:dudas sobre mi brera

art dijo:
Jaspe77 dijo:

saludos

¿no puedes? ¿Como no vas a poder?

Enviado desde mi Nokia 3210 utilizando Tapatalk 2.

art dijo:
Jaspe77 dijo:

saludos

Despues de no se cuantos años con el hierro ese, quiza va siendo hora que te leas el manual. :P

uveseis dijo:
art dijo:
Jaspe77 dijo:

saludos
Es que tengo la versión abreviada del manual, y no sale todo.

Despues de no se cuantos años con el hierro ese, quiza va siendo hora que te leas el manual. :P

Art.... pillate el manual completo de www.electromanuales.com

Luego, ¿como no vas a poder cambiar las unidades?... si el resto de Breras pueden....pq motivo tu no?.
con el coche arrancado pero sin ciruclar, aprietas el botón menú (está en la palanca de encender las luces) y ahí hay un apartado que pone 'unidades'. Pues ahí creo que se cambia (te lo estoy diciendo de memoria....igual no es ahí)

saludos

Jaspe77 dijo:

Luego, ¿como no vas a poder cambiar las unidades?... si el resto de Breras pueden....pq motivo tu no?.
con el coche arrancado pero sin ciruclar, aprietas el botón menú (está en la palanca de encender las luces) y ahí hay un apartado que pone 'unidades'. Pues ahí creo que se cambia (te lo estoy diciendo de memoria....igual no es ahí)

saludos

En cuanto salga del despacho lo pruebo. :o

Jaspe77 dijo:

saludos

Creo que no hace falta arrancar el coche, solo darle al contacto y juguetear por ahí... ;D

yo es que lo voy configurando en los semáforos.... jejejejje ;D ;D, por eso se que arrancado funciona. Sin arrancar me surgía la duda! ???

saludos

Esto es parecido a uno que yo me se que fue a comprar un alfa con 50mil kms, hasta que se dio cuenta de que estaba en la opción de millas... Sabía hacerse bien el loco el que lo vendía sí...
Siempre hay que tocar en parado amigos.. ;D ;D

DUDA RESUELTA!!!!

Y NO TENEIS RAZÓN!!! No sé por qué extraño motivo mi brera no funciona como los demás. Sí que puedo cambiar los parámetros de consumo, unidades de medida, etc. Pero NO DESDE EL BOTÓN DE MENÚ!!!! Casi me lo cargo apretándolo, y lo único que salia era el límite de velocidad y la iluminación del cuadro. Hay que hacerlo desde la cosola central.

Y me ha costado una bronca de mi mujer! Mientras yo andaba averiguando como cambiar los litros y los kilómetros y las millas y todo eso, mi mujer venía por la acera cargada como una mula con la compra. Solo me dí cuenta cuando estaba a veinte metros y sus gritos atravesaron los cristales del coche. Y cualquiera le explica lo importante de la misión que estaba desempeñando en ese momento! :-\

unlimited dijo:
superroto2.png

De ser así creo que es lo único que me faltaba por ver de los coches italianos.

Palabra! No recuerdo como se llama la función, pero se hace desde al ordenador, y no desde la palanca del menú. De hecho, esa palanca tiene el botón de menú solo para regular la intensidad de la iluminación del tablero y para activar/desactivar y cambiar el avisador de límite de velocidad, y y nada más. No se a que viene lo de "menú".

art dijo:
Palabra! No recuerdo como se llama la función, pero se hace desde al ordenador, y no desde la palanca del menú. De hecho, esa palanca tiene el botón de menú solo para regular la intensidad de la iluminación del tablero y para activar/desactivar y cambiar el avisador de límite de velocidad, y y nada más. No se a que viene lo de "menú".

pues ya sabes, un menú y si no lo quieres, entonces a la carta.

Lo importante es que he sabido encontrar la forma de cambiar los parámetros.
Si el problema no es del coche, es del conductor! :D

Si tu coche lleva el radio-navegador, tienes casi todas las funciones en la pantalla de dicho navegador.
Por el contrario si lleva el radio-cd "normal", si que accedes al menu a traves de la palanca izquierda que pone menu, como pone bien claro en el manual... ;)