yo no puedo... :-\Jaspe77 dijo:Totalmente correcto!!!...
Fíjate que las unidades que te está mostrando son Kilómetros / litro, es decir, los kilómetros que haces con cada litro de combustible. Tu lo que 'esperas ver', son litros cada 100 kilómetros.
En el menú del coche, lo puedes configurar!!
saludos
art dijo:yo no puedo... :-\Jaspe77 dijo:Totalmente correcto!!!...
Fíjate que las unidades que te está mostrando son Kilómetros / litro, es decir, los kilómetros que haces con cada litro de combustible. Tu lo que 'esperas ver', son litros cada 100 kilómetros.
saludos
art dijo:yo no puedo... :-\Jaspe77 dijo:Totalmente correcto!!!...
saludos
uveseis dijo:art dijo:Es que tengo la versión abreviada del manual, y no sale todo.Jaspe77 dijo:Totalmente correcto!!!...
saludos
yo no puedo... :-\
Despues de no se cuantos años con el hierro ese, quiza va siendo hora que te leas el manual.![]()
Jaspe77 dijo:Art.... pillate el manual completo de www.electromanuales.com
Luego, ¿como no vas a poder cambiar las unidades?... si el resto de Breras pueden....pq motivo tu no?.
con el coche arrancado pero sin ciruclar, aprietas el botón menú (está en la palanca de encender las luces) y ahí hay un apartado que pone 'unidades'. Pues ahí creo que se cambia (te lo estoy diciendo de memoria....igual no es ahí)
saludos
Jaspe77 dijo:Art.... pillate el manual completo de www.electromanuales.com
Luego, ¿como no vas a poder cambiar las unidades?... si el resto de Breras pueden....pq motivo tu no?.
con el coche arrancado pero sin ciruclar, aprietas el botón menú (está en la palanca de encender las luces) y ahí hay un apartado que pone 'unidades'. Pues ahí creo que se cambia (te lo estoy diciendo de memoria....igual no es ahí)
saludos
Creo que no hace falta arrancar el coche, solo darle al contacto y juguetear por ahí... ;D
unlimited dijo:![]()
De ser así creo que es lo único que me faltaba por ver de los coches italianos.
art dijo:Palabra! No recuerdo como se llama la función, pero se hace desde al ordenador, y no desde la palanca del menú. De hecho, esa palanca tiene el botón de menú solo para regular la intensidad de la iluminación del tablero y para activar/desactivar y cambiar el avisador de límite de velocidad, y y nada más. No se a que viene lo de "menú".