• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

duda tubo inox o silicona intercooler para 147 100 cv

Equipo conectado

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

buenas! no te venden solo el superior? el inferior es muy lioso pero el superior es el mismo como ya dije anteriormente, tu coche es el mismo que el mio y mira como lo tengo, eso si, mi tubo superior no tenia esas curvas

tuboe.jpg
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Pregunté a cuoresportivo y me dijo que si fuéramos 10 interesados se lo pensarían.
Esperaré todo lo posible, ya me gustaría meterle ese tubo que montas tú.
¿Notaste diferencia al montarlo? aunque tú le hiciste repro ¿no?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Mientras no encuentro los dichosos tubos me dio por envolver el viejo con cinta americana, bien apretado, para que no me ponga perdido el motor de esa mezclilla de aceite y agua. Cual es mi sorpresa cuando le noto mucha mejoría en potencia, muy poco retardo y un cambio de sonido :eek: ¿será por que la cinta evita que se dilate ????????? ???
Casi 10 años quejándome de que este motor no tiraba y ahora va a ser que igual traia esa rajita de fábrica y nunca he tenido la potencia real. :mad:
saludos
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

nerometalico dijo:
Mientras no encuentro los dichosos tubos me dio por envolver el viejo con cinta americana, bien apretado, para que no me ponga perdido el motor de esa mezclilla de aceite y agua. Cual es mi sorpresa cuando le noto mucha mejoría en potencia, muy poco retardo y un cambio de sonido :eek: ¿será por que la cinta evita que se dilate ????????? ???
Casi 10 años quejándome de que este motor no tiraba y ahora va a ser que igual traia esa rajita de fábrica y nunca he tenido la potencia real. :mad:
saludos

me alegro que te haya mejorado, prueba a hacerte unos caseros con pvc, el de las tuberias mismo usando el tubo original cortandolo, usa solo lo que necesitas para codos y demas y ya veras que cambio
 

nerometalico

Alfista Consagrado

pues ni se me había ocurrido, por probar no pierdo nada, lo que pasa que es más difícil de lo que parece, necesito varios codos y por los empalmes voy a perder presión...
ya contaré.
gracias por el consejo. ;)
 

MINUSA

Alfista Junior

Hola

Yo acabo de pillar el 147 jtd 100 cv de segunda mano.
Mi mujer acaba de darse un golpe,no muy grande,pero ha tenido la mala suerte de tocar el intercooler.
Leyendo leyendo lo pillare en un desguace o lo reparare pero estoy seguro para cambiarle los tubos por unos inox de paso. También le haré la repro q sale por 250 € en TLR q esta al lado de mi curro.
Dicen q sacan 130 cv y el embrague no tiene porque sufrir más si haces conducción no deportiva y al hacerte la repro no se pasan con el par.
Es pasta,pero es q el coche tiene 50.000 kms y me encanta el dinamismo q tiene,pero le falta fuerza.

Q os parece si hacemos una conjunta para los tubos?si alguien ha tenido más contacto con el q los hace,puede preguntarle por cuanto saldría?asi quien estuviera interesado ya estaría más confirmado.

Un saludo a todos
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Hola,
yo contacté con dmetal y decía que los hacía, pero no he vuelto a saber nada más de él. Encontré también a 147cuoresportivo pero dice que mínimo tiene que haber 10 interesados. Me decía que pondría una compra conjunta pero sigo esperando y no hay nada.Si quieres mándale un privado y coméntale que eres otro interesado.
saludos.
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

siempre los mismos marginados, como nuestro coche es especial no pueden sacar los tubos e ir vendiendolos aunque no haya 10 personas interesadas ahora mismo, yo regale mi tubo para que vosotros pudieseis tener unos en inox y todavia sin solucionar el tema

la repro te va a fundir el embrague o el bimasa, yo lo subi a 120cv y unos 40nm de par y peto el bimasa, al final monte un monomasa y de lujo, eso si, los 1400€ (precio especial) cuesta soltarlos, aunque en ese momento costaba lo mismo el bimasa que el monomasa
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Sí, tengo claro que repro no le voy a hacer, con los años que tiene el coche no me compensa una reparación tan cara (prefiero invertirlos en un coche nuevo).
Y lo de los tubos, pues ya no sé qué hacer, acabaré montándole el de plástico de la casa, porque parece que nadie me/nos puede ayudar. Ya son meses esperando y al final me va a petar.
Saludos y gracias.
 

godoy_isla

Alfista Junior

Buenas
Sabeis si alguien los vende para el 147 100cv? Estoy mirando fotos de 147 con tubos de inox y la verdad esque creo q le valdria para el mio tambien.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Si lees todo el hilo te harás una idea.
Mi experiencia es que encuentres 9 compañeros y hables con 147cuoresportivo.
Yo al final desistí y ahora busco de silicona.
Suerte.
 
Arriba