danipg dijo:A mi me vuelve a arrancar sol al cabo de 4-5 minutos, no segundos. Supongo que será para que no se beba la batería o así.
pasota dijo:yo llevo unos 800km y esto sigue sin funcionar
uveseis dijo:Aunque me aparte un poco del tema, pero como esto va de cosas que funcionan o no, os pregunto a los que teneis gasoil si haber observado el funcionamiento de la válvula de recirculación de los gases ya que en mi caso juraría que nunca me ha hecho la regeneración que indica el manual. Ni he notado nada ni he visto encenderse el testigo amarillo del cuadro, la explicación que encuentro es que únicamente circulo por vías rápidas, osea no hago ciudad. ¿puede ser eso?
belo dijo:uveseis dijo:Aunque me aparte un poco del tema, pero como esto va de cosas que funcionan o no, os pregunto a los que teneis gasoil si haber observado el funcionamiento de la válvula de recirculación de los gases ya que en mi caso juraría que nunca me ha hecho la regeneración que indica el manual. Ni he notado nada ni he visto encenderse el testigo amarillo del cuadro, la explicación que encuentro es que únicamente circulo por vías rápidas, osea no hago ciudad. ¿puede ser eso?
esto es un poco offtopic. Hay un hilo específico y con chincheta de problemas y soluciones del giulietta.
A modo de resumen, estás un poco "perdido" con el tema de la regeneración (que no válvula de recirculación, eso es la EGR, otra cosa). Las regeneraciones del filtro de partículas se hacen sin que te des cuenta, aunque hay forma de notarlo, yo lo noto siempre que lo hace por ejemplo. Dependiendo de si haces más o menos ciudad, te hará unas dos por depósito o más.
La luz que dices sólo se enciende cuando el coche no es capaz de comenzar nunca una regeneración debido a que nunca tiene tiempo para coger temperatura.
A mi en 63mil kms no se me ha encendido nunca, por ejemplo.
Si tienes más dudas pasate por el hilo que te digo y ahí lo podrás plantear. Incluso hay uno o dos hilos sobre regeneraciones. Busca, que lo encontrarás rápido![]()
uveseis dijo:Aunque me aparte un poco del tema, pero como esto va de cosas que funcionan o no, os pregunto a los que teneis gasoil si haber observado el funcionamiento de la válvula de recirculación de los gases ya que en mi caso juraría que nunca me ha hecho la regeneración que indica el manual. Ni he notado nada ni he visto encenderse el testigo amarillo del cuadro, la explicación que encuentro es que únicamente circulo por vías rápidas, osea no hago ciudad. ¿puede ser eso?
epicenter dijo:Yo llevo casi 600 kms depues de la ultima regeneracion. Mi conduccion es moderada pero apurando las marchas.. Cambio sobre las 2,500 y acelero suavemente. Apesar de dormir en garage respeto mucho el tema de calentar el motor.. Cuando dejo el coche varios dias sin usar lo arranco y lo dejo unos 5 min a relenti entre que me abrocho el cinturon pongo musica miro los espejos limpiolas gafas etc.. Luego sin pasar de 2,000 vueltas hasta que el motor no coge 90°C
Enviao desde mi ayfon
belo dijo:lo de las regeneraciones depende mucho de la conducción. A mi se me ha llegado a hacer a los 300kms desde la anterior debido a que me había comido muuuchos atascos en ciudad y en otras ocasiones, me ha aguantado 650kms por haber hecho anteriormente algún viaje de ida y vuelta largo por autopista.