Duda Start & Stop

Buenas:
Me dieron el coche el martes 2.0 140cv y en los semaforos no se apaga.....porque puede pasar? COn tan solo pisar el freno unos segundos deberia apagarse no?

Me acerco al taller?

Fuenlapin dijo:
Buenas:
Me dieron el coche el martes 2.0 140cv y en los semaforos no se apaga.....porque puede pasar? COn tan solo pisar el freno unos segundos deberia apagarse no?

Me acerco al taller?

Hola fuenlapin!!!

No se cuantos kilometros llevaras, pero al principio hasta que no andes unos pocos de kilometros no funciona. A mi tampoco me funciono durante los dos primeros dias.

Saludos!

jajjaa, llevo 60 o 70, me lo dieron el martes a ultima hora.......
Esperare....
Muchas gracias

Recuerdo que cuando re100 nos vamos con nuestras Julietas del concesionario el tablero marca un "H" que, segun me dijeron, es una suerte de modalidad de prueba o algo así que, pasado 200 Km. se desactiva y el tablero/computador retoma a "normal".

Quizás sea eso lo que sucede fuenlapin ;)

A mi desde el km 0 funcionó el start stop, wenoooo vale 0 no, 5 o 7 que era los que tenia de moverlo por la campa, barco etc... jajaja saludos.

Pues eso que decis de H, el mio si que aparece....yo me pregunte que sera....a ver cuando llegue a 200km, supongo que hoy llegare jejeje

Re:Duda Start & Stop

Es un modo de prueba para que en el concesionario puedan reconfigurar el cuenta kilometros.. El limite son 200 kms antes de eso se puede resetear.. Una vez pasado los 200kms se borra la H y apartir de ahi el cuentakilometros ya no puede ponerse a cero.. Hablo del general no del de viaje Trip A/B

Enviao desde mi Motorola Star tac!

Lapin.. Es probable que tu Star/Stop no se active por diversas causas.. Una que la bateria este algo descargada.. Aun siendo nuevo a saber cuanto estuvo tu coche parado en la campa almacen o concesionario.. Con algo de uso se recupera la carga y solo comenzara a funcionar!!
Otra causa que si estas usando el climatizador aun en modo calefaccion si la temperatura seleccionada no es +/- 3 grados a la interior el s&s no se activa.. Si llueve y tienes conectado luces luneta termica limpiadores hay un alto consumo electrico y el S&S no se activa...

Te cuento que yo deje parado mi giulieta por mas de 2 meses por estar de viaje.. Mi mujer fue unas 3 veces en todo ese tiempo a arrancarlo al garage lo arrancaba lo dejaba 5 min a relenti y ala.. Hasta dentro de dos semanas.. Cuando yo regreso y arranco el coche para usarlo se llevo unos 4 dias y unos 100kms recorridos en ciudad autovia para que el S&S volviese a funcionar. Asi que dale tiempo y mirate si el hecho de usar ciertos accesorios como la luneta termica la calefaccion los anti niebla etc.. Son los que no permiten que se active! O bien que hasta que la bateria no este en su nivel de carga optimo!! Dejalo a su bola veras que solo al parar en un semaforo se apagara..

Como bien deciais....en cuando pase los 200 km se quito la H, y ahora funciona perfectamente. Se apaga en los semaforos, algun atasco... y todo muy bien...

Fuenlapin dijo:
Como bien deciais....en cuando pase los 200 km se quito la H, y ahora funciona perfectamente. Se apaga en los semaforos, algun atasco... y todo muy bien...

Pues que bien.. No entiendo por que te dejaron el modo Prueba! Normalmente se anula previo a la entrega al cliente.. Al menos eso tengo entendido..

Segun tengo entendido, algunos coches usan para el S&S el propio motor de arranque y otros el alternador. En ambos casos suelen ir reforzados para que aguanten más ciclos de vida, ya que el pico de corriente que soportan es bastante simpático.

yo tampoco haría demasiado caso a los comentarios de gente de castrol, porque me imagino que las intenciones al decir que hay que tener cuidado con la lubricación al usar S&S es hacerse publicidad y vender sus lubricantes.

está claro que más vida tendrá el motor de arranque si no se usa el S&S pero también que está diseñado para lo que está diseñado.

en situaciones de atascos tiene sentido desactivarlo, pero en ciudad, si en un trayecto te paras en 8-10 semáforos, no creo que suponga un problema, teniendo en cuenta que está todo diseñado para aguantar muchísimas más veces que en coches que no lo equipan.

Pues yo llevo meses sin que me funcione el SS. Solo me funciono al principio unas semanas, y luego nada. Tampoco me preocupa la verdad

rufus- dijo:
Pues yo llevo meses sin que me funcione el SS. Solo me funciono al principio unas semanas, y luego nada. Tampoco me preocupa la verdad

yo en la siguiente revisión, estando en garantía, diría que me lo mirasen, aunque no lo quieras usar.

a lo mejor tienes la batería defectuosa o algún sensor mal.

Le toca en un año... Ya lo diré entonces

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Hola, tengo un Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTD Distinctive y el sistema S&S no funciona muy bien. Cuando llego a un semáforo se apaga, hasta ahí todo bien, peor al pasar unos 4-5 segundos el coche se arranca solo y así la gran mayoría de las veces. Si piso el embrague antes de que éste se haya arrancado, arranca bien. a alguien le ocurre esto?, gracias. ???

emminiondo dijo:
Hola, tengo un Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTD Distinctive y el sistema S&S no funciona muy bien. Cuando llego a un semáforo se apaga, hasta ahí todo bien, peor al pasar unos 4-5 segundos el coche se arranca solo y así la gran mayoría de las veces. Si piso el embrague antes de que éste se haya arrancado, arranca bien. a alguien le ocurre esto?, gracias. ???

Me pasó eso ayer, se encendió el coche solo sin haber embragado. Era la primera vez que me pasaba.