Duda/pregunta sobre 159

ismael1

159 JTDm 150cv gris titanio distintive

Hola a todos chicos. Me apunto a lo que dice erdermoniodojo. :mad: :mad:

Si no fumas mejor quitarlo, pero si fumas, cuando vayas conduciendo y fumando a la vez, tendrás que ir muy pendiente cada vez que quieras sacudir la ceniza(mirar con el rabillo del ojo) para encestar, debido a que es muy pequeño. A mi me pasa que soy fumador.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

hay unos ceniceros mu chulos que son como una lata de refresco, encajan a la perfeccion
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

ese cigarrito que rule
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

GARITA dijo:
Saludos, en mi anterior 159 esas pegatinas se las quité porque hace más feo que otra cosa, quedaba horrible, y al que tengo ahora también se las he quitado. No creo que protejan de nada.

Pues proteger protegen,yo llevo 4 marcas de chinazos en una de un lateral y otras tantas en la otra asi que de no ser por las pegatas ya llevaria el lateral marcado :)

Saludos
 

Vaguid

Alfista Compulsivo

Lo del cenicero no me importa mucho la verdad, ya que estoy dejando de fumar y mi intencion es no volver a fumar y menos en el 159 jeje que luego huelen mal los coches ajajja, llevo ya una semanita sin fumar ;D

Un saludo gente
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

ambientador antitabaco
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Vaguid dijo:
Lo del cenicero no me importa mucho la verdad, ya que estoy dejando de fumar y mi intencion es no volver a fumar y menos en el 159 jeje que luego huelen mal los coches ajajja, llevo ya una semanita sin fumar ;D

Un saludo gente

Yo tengo pensado NO fumar en el 159 cuando me lo den, pero cuando lleve mas de una hora en el coche no resistire :-\ :-\.
El cenicero es lo que menos me gusta de el coche, pequeño y mal situado...

Tengo pensado hacer un invento con las Mantillas esas de fumar canutos...... :eek: :eek:
 

diegoal

Alfista Junior

Siento reabrir el hilo después d tanto tiempo.Si me estoy saltando alguna norma del foro me decís y lo cierro.

Lo que quería preguntaros es si se pueden comprar las pegatinas antichinazos de las aletas delanteras.yo se las voy a quitar al mío xq están muy amarillas y si al quitarlas se nota el cambio de color en la chapa, quería tener la posibilidad de poder volver a ponerselas.

Gracias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No creo que eso venga como recambio y/o accesorio...... Me da a mi que es algo que viene de fábrica y ya está.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Siento tener que reabrir el hilo pero tengo que dar las gracias a Alfa por las pegatinas ;D !! una solución tan "simple" y que evita disgustos ;)!!
 
Arriba