En ese caso si te podría ser viable porque una vez metas los separadores de doble anclaje, se te queda casi a ras de carrocería...Después de echar un rato por San Google están son mis averiguaciones.
El taladro central es del mismo diámetro, el ET de 35 (GTV) pasa a 41 (166) que implica reducir 12 mm el ancho total.
Hay separadores convertidores para este caso, no muy caros (150 aprox) pero mínimo de 20 mm, por lo que quedaría cada rueda 4 milímetros más hacia fuera, y neumático se puede montar la segunda medida homologada.... Me estoy calentando.... Jaaa
Si, lo puedes hacer claro, pero tiene 2 contras, una que vas a tener que tener siempre 4 ruedas en buen estado solo para ponerlas una vez al año, la otra es que si tienes algún accidente importante digamos el seguro te busque las cosquillas y no quiera pagar, lo del peso se nota pero si que no tanto para estos coches..Lo de homologar lo dejaría, me quedo con lo q llevo para itv y listo, en cuanto al peso tampoco q sea algo notorio en nuestros coches...