28.000 pavos?? Precio final matriculado y torciendo cuellos por las calles?? Ni lo dudes.. vamossselnota dijo:os iré contando![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28.000 pavos?? Precio final matriculado y torciendo cuellos por las calles?? Ni lo dudes.. vamossselnota dijo:os iré contando![]()
Costaba eso el primer año, el segundo año ya no se podía comprar por menos de 64k (precio tarifa) y yo no conseguí bajar ninguna oferta de 60k....4c normal, el Spider 70k fue lo mejor que me dieron.jorgeTrabancos dijo:teniendo en cuenta que el 4c cuando salio costaba 55k pelao coger un spider con buen equipamiento por algo mas es un precio cojonudo
7 centímetros que te dan la vida, mi coche está bajado y ya me roza en un montón de sitios y el 4c es todavía mucho más bajo. Es absurdo tener que comprarte un adosado (y de los que tienen garaje sin rampa) cuando ahora soy todavía joven y no estoy casado ni con niños... y me estoy planteando cambiar de ciudad. Y luego es absurdo aparcarlo en la calle en los viajes porque no va entrar en el garaje del hotel. He visto la solución de marcas como Lamborghini y lo solucionan con un sistema de elevación del morro.Bill_612 dijo:Delicado de elevar/mucho jaleo el mantenimiento? La culpa es del monocasco en fibra....bendito problema
Lo bajo que es? Claro, es que el Renault es 7 centímetros más alto!
No tienes maletero? Es que no es ni para ir de compras ni para viajar. Además en ese aspecto, tienes mil cosas más por las que quejarte que por la falta de maletero. Dirección, aislamiento acustico, visibilidad, rigidez...
Yo diría que el Alpine tiene un aire, pero para nada es muy parecido. Y personalmente, me tiraría antes a por un cayman S que a por el francés. Esos dos sí me parecen muy parecidos, y el porsche lo hace toooodo a las mil maravillas, el maletero es inmenso, es cómodo y rápido de narices! Y aun no he visto ninguna prueba en la que acabara calcinado ;D
Un saludo
purpleholic dijo:El maletero del 4C me parece más que suficiente.
Respecto al Alpine a mí me gusta, pero lo han hecho claramente más burgués que el 4C y como dice Bill, para eso un Cayman me parece mejor en todo. Lleve un GTS y me gusto muchísimo.
Porco Rosso dijo:El 4C en su génesis tiene una serie de defectos que te harán odiarlo en cuanto el enamoramiento inicial haya pasado y empieces a ver sus patas de gallo, su piel de naranja, los pedos que se pira, que no sabe freir un huevo, que es una caprichosa...
Porco Rosso dijo:Concretamente a mí lo que más me mató fue este video. ¿Qué sentido tiene tener un coche para tener que hacer esto cada vez que lo saques del garaje?
Porco Rosso dijo:Cada uno que se compre y haga con su dinero lo que le de la gana.![]()