Duda existencial spider

Foreros presentes

Hola amigos foreros. Hace mucho que no posteo. Antes era el feliz poseedor de un giulietta pero lo vendí y he dejado mucho el foro. Ahora vuelvo al ataque y pregunto aquí porque tengo 2 dudas:

1.- Alguno se arrepiente de haberlo comprado?
2.- Creéis que, como se dice, es una inversión de futuro? Me refiero a tal cual, que si nunca perderíamos inversión .

Lo pregunto porque estoy a puntito de coger un 4c spider y solo tengo estas 2 dudas que aclarar.
Cualquier otra ayuda, os lo agradezco.

Aclaró que el coche sólo tendría uso puntual para ocio de fin de semana. Tengo un Velar y un GLA para el día a día. Así que se que si lo compro es por corazón (como casi siempre hago).

Un abrazo amigos.
 
Perdón aclaro que me han hecho una oferta ACOJONANTE y el precio es de derribo literalmente (supongo que por quitar el stock ya)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sinceramente viendo las dos preguntas que planteas creo que no lo estás enfocando del todo bien.....

Un 4C Spider es el típico coche que se compra en un arrebato , partiendo de la base que se supone te ha de gustar

Por lo tanto las opiniones de los demás , al menos a mi parecer , te la deberían traer floja

Y ya pensar que sea una inversión a largo plazo ...... ::)

Suerte con la compra
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Respecto a la segunda pregunta, yo creo que para inversión, si sucede, será dentro de muchísimo tiempo. Lo que también creo, es que no se va a depreciar tanto como el resto de la gama (Giulias y Stelvios), siempre vas a perder menos valor porcentual que con esos dos coches "de diario". Pero eso es todo, pienso yo.

Respecto a la primera pregunta, no conozco a nadie arrepentido de tener un 4C, sea spider o no.
 
Seguro que lo he planteado mal.
Lo que me refiero es, en relación a la segunda pregunta, si consideráis que la inversión económica, por decirlo de algún modo, no va a tener una pérdida tan brutal como en otros vehículos que, como este, se compran en un arrebato. Por ejemplo un 718 creo que tendría peor reventa en un futuro que un vehículo como este. Quizás por ahí me explico mejor. Por supuesto que no pienso en verdad algo que aún no he comprado. Es como si dijéramos, para autoconvdncerme mas si cabe ;)

Gracias.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo que tu, dejaría el Velar para los findes y utilizaría el 4C para diario, te lo dice un propietario de 4C
 
B

Bill_612

Visitante
Creo que es una inversión pésima, pero la mejor compra que puedes hacer! ;D

Es un coche que ofrece sensaciones que un 718 no puede dar. Tambien te puedo decir, que ni es cómodo para viajar, ni para callejear, ni para tantas otras cosas. Pero eso seguro que ya lo sabes.

A ver esas fotos, que veo que estás muy decidido!
 
Vale. Cada día se me va aclarando más la duda. Yo creo que al final lo que me “acojona” es la patienta, que no el coche, y eso motiva que pregunte tanto ::)
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Los coches nuevos, salvo excepciones extraterrestres, SIEMPRE pierden valor.

El tema es si luego con los años repuntan y donde esta el suelo de su cotización. Un GLA el suelo es CERO. Un Velar probablemente también. Un 4C no. Pero si compras hoy y vendes en 5 años es muy probable que le pierdas pasta, si.

Yo asemejaría la curva de depreciación a la de un Ferrari normal. Algo mas suave por ser unidades limitadas.

A precio de catalogo el galleto de depreciación intuyo sera considerable....pero a saber. El mercado está como está.

Si te gusta compratelo y dejate de leches. La parienta ya tiene un Velar y un GLA para dar por saco.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si no lo compras, avisa del ofertón. Que hay mucho buitre por el foro, alguno que aún no tiene un 4C y lo mismo le interesa ;D
 
Arriba