Duda entre varios reproductores multimedia Android

Buenas, normalmente mi radio se encendía en cuanto tocaba el mando. Hoy no ha habido manera. Pantalla en negro. Se me escapa algo?
A mi me ha pasado en 2 ocasiones.

No se encendía ni a tiros, daba igual el botón que tocases.

Vas al día siguiente y se enciende como si nada...

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster
Buenas, normalmente mi radio se encendía en cuanto tocaba el mando. Hoy no ha habido manera. Pantalla en negro. Se me escapa algo?

Hola, a mi me pasó una vez y bastó con pulsar el botón reset, en mi modelo con la punta de un boli (es de los que está oculto).

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces... Cual es la radio a pillar?? Jajaja

Quiero que sea la más OEM posible, pero poder ponerle cámara de marcha atrás, Android Auto...

Entonces... Cual es la radio a pillar?? Jajaja

Quiero que sea la más OEM posible, pero poder ponerle cámara de marcha atrás, Android Auto...
Mira sinceramente te voy a resumir mi experiencia en pocas palabras. Son todas una mierda, vienen del mismo sitio y estan igual de mal hechas, asi que a menos que te pilles una Sony/Pioneer/Alpine etc , la experiencia va a ser igual de mala tarde o temprano. Yo llevo ya un tiempo pensando en vender la mía y ponerle una de 1 Din buena y ya está...

Mira sinceramente te voy a resumir mi experiencia en pocas palabras. Son todas una mierda, vienen del mismo sitio y estan igual de mal hechas, asi que a menos que te pilles una Sony/Pioneer/Alpine etc , la experiencia va a ser igual de mala tarde o temprano. Yo llevo ya un tiempo pensando en vender la mía y ponerle una de 1 Din buena y ya está...
:jujujajajeje: más claro no puede ser

Que problemas te ha dado??

Si la vendes avísame, que por lo menos me gustaría probarla una temporada

Que problemas te ha dado??

Si la vendes avísame, que por lo menos me gustaría probarla una temporada
Pues a ver para empezar lo más importante que es la calidad del sonido es mala, tiene un zumbido de fondo constante y no se escucha muy bien. Luego va lenta, aun habiendo cogido la más potente aun asi va lenta. De vez en cuando se queda pillada y hay que darle al botón de reset para que se reinicie. A veces porque sí decide que el bluetooth no se va a conectar a ningun dispositivo. La radio tiene cortes de conexión. Yo tengo puesto el usb con Android auto, pero para empezar de un día para otro dejó de funcionar y ni siquiera borrando de fábrica la radio he conseguido que vuelva a funcionar, aparte también la aplicación necesaria para que funcione hace que el sistema se vuelva loco y se cierren las aplicaciones sin motivo. Podría seguir pero creo que se entiende el concepto.
Un saludo.

A mi hay ocasiones que no consigo conexión Bluetooth. Misteriosamente, al cabo de un rato se conecta sin problema

Bueno y ¿hay alguien por aquí que haya instalado alguna con Android de marca que le funcionen los mandos del volante y todo?
Lo pregunto para descartar las chinas que son expresamente para el 159, dado que no hablan por aquí de muy buenas experiencias.
Yo todavía estoy dudando, pero desde luego me da más confianza una de marca conocida, aunque se integrarán peor en el salpicadero y habrá que colocar el marco 2din

• Like
Reacciones: Jtd270
Yo llevo el modelo que parece más "viejuno" (para mi gusto el único que le pega a la estética interior de los 939) desde hace años y genial, nunca me dio el más mínimo problema y de maravilla.

Aunque también es cierto que soy de ir con la música al mínimo y lo único que buscaba era que quedara lo mas de fábrica posible. El coche cuando lo compré tenía la radio cambiada por una ¿Sony? o Pioneer no recuerdo y me daba dolor de ojos cada vez que lo veía. Odio los coches sin sus radios originales, aun a veces hasta me planteo buscar una de serie y todo.

• Like
Reacciones: Chanoft
Yo llevo el modelo que parece más "viejuno" (para mi gusto el único que le pega a la estética interior de los 939) desde hace años y genial, nunca me dio el más mínimo problema y de maravilla.

Aunque también es cierto que soy de ir con la música al mínimo y lo único que buscaba era que quedara lo mas de fábrica posible. El coche cuando lo compré tenía la radio cambiada por una ¿Sony? o Pioneer no recuerdo y me daba dolor de ojos cada vez que lo veía. Odio los coches sin sus radios originales, aun a veces hasta me planteo buscar una de serie y todo.
Lo mismo digo. Llevo con el modelo "viejuno" unos cuantos años y me funciona todo, sin problema y lo suficientemente fluido. Uso la radio, el reproductor de música, el manos libres, el navegador con Tomtom, sensores de presiones de las ruedas y un módulo 4g con datos para tráfico, obras, radares...
Y todo eso me va perfectamente junto con los mandos del volante y sonido correcto como con el equipo de serie, sin ningún tipo de ruido de fondo.
Cosas que no van bien, pues alguna aplicación muy exigente, la resolución es algo justa para ciertas aplicaciones dejando muy poco espacio de pantalla y algunos widgets no van del todo bien.
Pero vamos, que por el precio que tienen, la estética y la funcionalidad que dan, yo las veo perfectas estas radios chinas.

• Like
Bueno y ¿hay alguien por aquí que haya instalado alguna con Android de marca que le funcionen los mandos del volante y todo?
Lo pregunto para descartar las chinas que son expresamente para el 159, dado que no hablan por aquí de muy buenas experiencias.
Yo todavía estoy dudando, pero desde luego me da más confianza una de marca conocida, aunque se integrarán peor en el salpicadero y habrá que colocar el marco 2din
A la que tengo instalada (la tienes en este mismo hilo) funcionan los mandos del volante

• Like
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entonces seguramente le ponga una de esas, no se aún si el modelo de estética más antigua, más parecida a la radio con pantalla original y que además trae CD o la más modernilla que trae algo más grande la pantalla aunque el plástico, que es brillante no se integre tan bién, pero aún así parece quedar guapa por las fotos que se ven.

Después de leeros me decidí a adquirir una Xonrich de 7” y 8 cores (igual a las que habéis puesto) más el adaptador Carlinkit para CarPlay.
Llevo ya 2 meses con ella y contento en general excepto por:
- No puedo ejecutar la radio fm a la vez que CarPlay, tengo que usar una app de radios compatible con CarPlay.
- La calidad del micrófono interno y externo (venía de regalo). Con el primero me escuchan fatal y con el segundo algo mejor pero cuesta mantener una conversación.

Si alguien tiene alguna solución (o micro decente) se agradece!

Alguien ha podido actualizar la radio en cuestión a Android 10? No veo donde encontrar los archivos para hacerlo

Buenas, si no quieres utilizar un adaptador, tienes este modelo Erisin PX5 7" https://a.aliexpress.com/_BSKM4I que es octacore y con CarPlay/Android Auto integrado.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk
Tengo esa misma y tras algún problemilla con el canbus va perfectamente, con ranura para tarjeta sim y francamente bien equipada, añadir que cambiando los altavoces ganas una calidad y potencia de sonido considerable

Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.