Duda de si comprar alfa 147?

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Toyx dijo:
Eso es porque no lo has disfrutado..o no te han sabido llevar en él...estoy segura!! ;D ;D

Ya tuve un 2.0TS 8v (De los wuenos wuenos con cadena de distribución) e iba genial, es de los motores atmosféricos que más me han gustado, pero los 8 válvulas, los 16 los he probado bastante y reconozco que suenan muy bien y funcionan muy bien, pero son porculeros y es lo que no me gusta de ellos...

PD: Yo ya desde hace tiempo si no lleva turbo, no mola, ya no quiero atmosféricos :p
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kattman dijo:
bufff gracias...pues la verdad es que no tengo ni idea de que hacer...aquí en mi comunidad he visto este también no se que os parecerá...este si es un JTD...

http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-progression-3p-diesel-2004-en-vizcaya-25326888-covo.aspx

P.D: Me encanta el que esta vendiendo elektrik en el foro buff espectacular y esta nuevo!pero es de muy lejos.... :'(

Y me mejor manera de probar el coche que haciendo un viajecito? Si te gusta y te cuadra, pues que mejor coche que el de un alfista que normalmente cuida más su coche que cualquiera de por ahí fuera? ;D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

¿habeis olvidado que ha comentado que va a hacer pocos kilometros?...por lo tanto gasolina de calle.
 

elektrik

Alfista Junior

Cómprame el mío ;D ;D ;D

No sé de dónde eres, pero si pasas por Barcelona, échale un ojo al mío.
 

MartinSverige

Alfa 147 JTD 16V

Yo tengo un 147 JTD 16V 140 CV del 2003 y el coche hoy en día con 159.000 km va súper bien. Tengo un problemita actualmente con el aire, pero sea lo que sea estoy encantado con el coche.
Tu estas mirando un modelo gasolina y distinto, pero aunque Alfa si se ven varios programas de coches o se escucha a la gente en general, hablan de la poca confiabilidad del coche lo cierto es que yo jamás tuve que hacerle gran cosa y soy de los que les da caña. Realmente estoy súper feliz con el coche y con los resultados que me ha dado. Seguramente pronto tendré que cambiarlo pero espero seguir en la marca, porque me ha demostrado que los coches mecánicamente, además del diseño son excelentes.

Yo sobre tu coche te diría que controles muy bien todo, porque en España por 50 euros le pones los km que quieres al coche que quieras... por ello no te confíes demasiado en que esos km sean reales. A mi realmente me llama mucho la atención que un coche de 8 años y 79.000 km... son casi 10.000 km al año.. no se cuántos dueños ha tenido anteriormente, pero me parecen muy pocos km.

Por otro lado yo compre mi Alfa en Valencia y vivía en Barcelona. Fueron 370 km para comprar un coche lo cuál me parece algo intrascendente ya que comprar un coche es algo importante y no por no hacerme igual 800 km voy a dejar de comprar el coche que me parece mejor.
Al menos eso pienso yo ;)
Saludos, suerte y espero pronto darte la bienvenida al gran club de los Alfistas ;)
 

elektrik

Alfista Junior

Los km de mi coche en venta son reales y demostrables. Conservo todas las facturas de las revisiones en concesionario. Y he sido el único dueño ;D
 

Guti_1992

Wir leben Autos

elektrik dijo:
Los km de mi coche en venta son reales y demostrables. Conservo todas las facturas de las revisiones en concesionario. Y he sido el único dueño ;D

Vendes un cochazo , único con los pocos km que tiene para ser un serie I. Perfecto para alguien que quiera tener coche "pa rato" y/o racingear/preparar jeje ;).

PD: Tunear no :mad:
 

MartinSverige

Alfa 147 JTD 16V

Acabo de ver tu coche y esta realmente increíble !!!
No sabía que traía caja secuencial y cambios en el volante.
Sin duda que tu coche está inmaculado. Pero no entiendo porque solo 40.000 km... te creo que sean reales porque no se le ve mayor desgaste al coche, pero son poquísimos km... No lo has usado nada ???
Otra pregunta, la del millón !!! porque lo vendes ???
Yo honestamente un coche así y para regalarlo por 5000 euros me lo quedo para dejarlo de herencia a mis nietos o para ponerle flores dentro igual... pero tienes coche para rato.
Saludos
 

elektrik

Alfista Junior

Pues los km es muy sencillo. Cada día voy al trabajo y vuelvo en metro. No salgo en coche todos los fines de semana. El coche lo tengo porque me gusta, no porque lo necesite. Mayormente, le doy caña en vacaciones. Las últimas: 3000 km.

El cambio: porque me apetece cambiar de coche. Así de sencillo. Yo sé de gente que se lo cambia cada cuatro años (ahora con la crisis, no sé si también). Yo me lo voy a cambiar al cabo de 8 años, porque, al menos de momento, me lo puedo permitir (cruzo los dedos), y en parte para tener contenta a la parienta, siempre dándome la lata con las puertas del coche.

El Giulietta me lo entregan este mes. ;D
 

MartinSverige

Alfa 147 JTD 16V

jajaj es cierto a las mujeres los coches 3 puertas no les gusta nada ;)

La verdad que quién compre tu coche será un gran afortunado.
Mucha suerte con el Giulietta. Lo he probado y me ha gustado mucho.

Saludos.
 
Solo escribo para agradeceros a todos vuestros mensajes, no pude escribiros porque he estado fuera...muchas gracias por toda vuestra ayuda...ya me compré coche finalmente.

Un saludo
 

Guti_1992

Wir leben Autos

kattman dijo:
Solo escribo para agradeceros a todos vuestros mensajes, no pude escribiros porque he estado fuera...muchas gracias por toda vuestra ayuda...ya me compré coche finalmente.

Un saludo

Cuenta más compañero, no nos dejes en ascuas ;)
 
Jeje...Bueno no creo que sea nada especial...espero que os parezca bien... ::)

Opel Astra Sep 2004 1.7 CDTI 100cv 100.000km ---- 5000 euros

Porque compré este coche:

- Es de mi provincia, ya os dije que no podía buscar de lejos(Si no me había ido de cabeza a por el de elektrik)
- Vendedor de confianza(Conocido de la familia)
- Coche en muy buen estado
- Es diesel
- En el precio incluye transferencia, cambio de nombre, y garantía de 12 meses
- Reviciones en la casa y correa cambiada hace nada

...y porque me convenció el coche y me gustó...solo le faltan unas llantas(haber si encuentro una pagina web donde haya baratas)

Espero que os parezca una buena compra :-[
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kattman está bastante bien, además ese motor es duro, es un buen motor y el acabado de ese coche es bastante aceptable, es una buena compra ;D

Sobre llantas, busca unas que te molen y me lo dices por privado a ver que podemos hacer ;D ;D ;D
 
sico dijo:
kattman está bastante bien, además ese motor es duro, es un buen motor y el acabado de ese coche es bastante aceptable, es una buena compra ;D

Sobre llantas, busca unas que te molen y me lo dices por privado a ver que podemos hacer ;D ;D ;D

Gracias sico...si eso me habían comentado del motor...te mando un MP para comentarte las llantas
 

MartinSverige

Alfa 147 JTD 16V

Te felicito por la compra de tu Opel Astra.

Lo importante es que tu estés contento con la compra.
Para mi en cuánto a diseño y prestaciones me hubiera quedado toda la vida con un Alfa.
Será que yo estoy contento con mi 147 JTD 16V 140CV que en 5 años y pico de darle caña jamás he tenido un problema grave.

Yo creo que Opel está en un segmento mucho mas inferior que Alfa Romeo.
Aquí te dejo un link a comentarios de propietarios de Opel Astra para que sepas a que atenerte.

http://www.autocity.com/foros-coches-motos/Opel/AYUDA_______189524.html

Suerte y que lo disfrutes... 8)
 
MartinSverige dijo:
Te felicito por la compra de tu Opel Astra.

Lo importante es que tu estés contento con la compra.
Para mi en cuánto a diseño y prestaciones me hubiera quedado toda la vida con un Alfa.
Será que yo estoy contento con mi 147 JTD 16V 140CV que en 5 años y pico de darle caña jamás he tenido un problema grave.

Yo creo que Opel está en un segmento mucho mas inferior que Alfa Romeo.
Aquí te dejo un link a comentarios de propietarios de Opel Astra para que sepas a que atenerte.

http://www.autocity.com/foros-coches-motos/Opel/AYUDA_______189524.html

Suerte y que lo disfrutes... 8)

Ya si a mi me gusta mas el Alfa 147 en casi todo en general...pero me hablaron mal del alfa mucha gente y gente entendida.También mucha gente me habló bien como en este foro y supongo también que al final hay de todo en todas las marcas no sé...

Y finalmente me decidí por las condiciones de compra, como está el coche, y el sitio que es de fiar, las 5puertas , diesel...y me estaba volviendo loco ya de mirar y no decidirme ::)...espero me vaya bien y no tenga muchos problemas(o ninguno espero)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

No le pongas al muchacho el cuerpo malo :p :p
 
David Mata dijo:
No le pongas al muchacho el cuerpo malo :p :p

Jeje ya te digo...ha sido abrir ese link y buff empezar a ponerme nervioso...pero bueno como dije supongo que cosas pasan en todos los coches y nos paramos mas a escribir o "denunciar" en los foro cuando nos ha ido mal.

Pero gracias MartinSverige que se que lo haces para que pueda tener toda la información posible
 

MartinSverige

Alfa 147 JTD 16V

jajaj esa no era la intención ehh...

Yo no lo he hecho anteriormente pero creo que al momento de comprar un coche esta bueno informarse bien de lo bueno, pero también lo malo del coche. Personalmente no me gusta quedarme tirado por ahí y ni saber el porque, o ir a un mecánico y que me invente historias, por ello esta bueno saber que ha pasado a otros coches para aprender de esas experiencias y así estar preparado por si algo sucede.

Actualmente necesito comprar un coche mas grande y estaba viendo la Mercedes Benz E 200 Kompressor año 2008/2009 y en los foros he descubierto que el compresor suele romperse, he leído muchos de esos casos y que su reparación cuesta como 5.000 euros, por ello me he decidió por Audi A6 Avant. Estos foros y los comentarios de los usuarios son valiosisimos.

Kattman yo debo reconocer que no compre Alfa por amor a la marca ni por recomendación, ni por ninguna razón "lógica" me gusto el modelo, el equipamiento y era un precio que podía pagar y listo. Si hubiera visto el programa Top Gear por ejemplo que siempre hablan muy mal de Alfa Romeo, en muchos otros foros también, dicen que no es un coche confiable y que pierde el valor muy rápido tal vez no lo hubiera comprado. Hoy en día con 5 años de uso he descubierto un coche super confiable. He conducido en todo tipo de condiciones, en todo tipo de suelos y el coche siempre se ha comportado excelentemente.
Pero comparto plenamente contigo que a veces con los coches hay que tener suerte.

Tengo amigos propietarios de Opel y están encantados con su funcionamiento.. lo único que critican es que pierde el valor muy rápido pero en tu caso pagando 5.000 euros si algún día lo vendes no perderás mucho.

Saludos y suerte.
 
Arriba