Duda de si comprar alfa 147?

Equipo conectado

Hola:

Estoy pensando en comprar mi primer coche...y uno de los cuatro modelos que quiero es un Alfa 147 y quería saber vuestra opinión

Alfa Romeo 147 - 1.6 120cv Distinctive - 79000km - 2003 - Precio: 4.700euros

Con un año de garantía, revisiones en la casa, correa de distribución, filtros, aceite y pastillas de freno cambiadas hace nada, ruedas también perfectas

Deciros que voy a hacer pocos KM y que quiero un coche de mi provincia porque no quiero desplazarme o viajar o tener que traer el coche de lejos porque supongo que saldrá caro...

Un saludo y gracias de antemano
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

ojito con los compra ventas, me parecen muy pocos kilometros para los años que tiene, pero bueno tampoco se puede decir nada, puede ser que el coche lo hayan movido poco pero son 9 años.
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

buenas y bienvenido

nose cuales seran tus otras opciones pero a mi el 147 me parece un gran coche y no se ven tantos como golf/a3 leon/astra...
eso si yo intentaria bajar el precio ,por que aunque te den un año de garantia lo encuentro algo elevado por tener nueve años.pide certificado de kilometraje si te es posible

saludos y suerte
 
Gracias por las respuestas...

Tengo otras tres opciones...podría exponerlas aquí o en que apartado del foro debería hacerlo?

Un saludo
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

aqui mismo puedes.
 
Al final se han quedado en 2 opciones mas porque la tercera la he descartado...

Smart four four 1.1 75 cv Gas - 2006 - 55000km - 5500e

VW POLO - 1.4 TDI 70 cv Die - 2006 - 60000 km - 6100e

Si queréis os puedo poner links para que veáis los anuncios

Gracias
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

kattman dijo:
Al final se han quedado en 2 opciones mas porque la tercera la he descartado...

Smart four four 1.1 75 cv Gas - 2006 - 55000km - 5500e

VW POLO - 1.4 TDI 70 cv Die - 2006 - 60000 km - 6100e

Si queréis os puedo poner links para que veáis los anuncios

Gracias


buah! de estos dos que dices y el alfa,yo me quedo el alfa sin pensarlo.aunque no sea el que comentas...por 6000€ incluso puedes encontar el 147 del 2005 adelante
pon el link del anuncio asi lo vemos
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

PROS DEL ALFA:

- El precio, es el más bajo.
- El que mayor potencia tiene.

CONTRAS DEL ALFA:

- Es el que más años y kilometros tiene.

Yo a ese precio igual no me quedaba el alfa, porque es bastante antiguete, pero si buscas los hay mejor de precio y entonces ya si que no dudaba.

Por 3000€ he visto vender el 147 1.6 ts 120cv en este foro, con cuero incluido y es muy buen estado.
Y si buscas el modelo nuevo tambien los encuentras por 4 duros más. Un saludo
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

Un Polo un Smart o un Alfa 147??? Pero cual es pa pregunta cual pesa menos!?

Si no tienes prisa, yo en tu lugar intentaria mirar alguno que vendan aqui en el foro que suelen estar muy mimados. Vaya me fiaria mas que de un compraventa, pero si te dan garantia certificada tampoco le haria ascos.

Saludos,
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo me buscaba un 147, pero un JTD de 115 o un jtdm de 120cv, nada de TS, simplemente por el hecho de que el 147 es más gránde y casi más práctico me quedaba antes con el que con el polo o el smart.
La razón de elegir diesel es principalmente por su dureza de motor, se mire por donde se mire es mil veces más duro que el TS gasolina, requiere menor mantenimiento y además gasta menos ;D
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Hola Kattman, me alegro de verte por aquí.
El 147 si es el que yo pienso, tiene hasta asientos de cuero y el coche tiene un aspecto impecable, importarte el libro de mantenimiento que esté al día, por el tema de la correa de la distribución.
Hace 2 años estuve ahi preguntando por un 156 para un amigo mío, y el chico parecía bastante serio. Al final se compró un MiTo nuevo.

¿Y este otro?
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-19-jtd-progression-3p-diesel-2004-en-vizcaya-25641273-covo.aspx
 

thnano

Alfista Veterano

esta claro que de esos que pones yo me quedaria el alfa. aunque miraria mas por que a lo mejor encuentras uno mas nuevo.
sico dijo:
Yo me buscaba un 147, pero un JTD de 115 o un jtdm de 120cv, nada de TS, simplemente por el hecho de que el 147 es más gránde y casi más práctico me quedaba antes con el que con el polo o el smart.
La razón de elegir diesel es principalmente por su dureza de motor, se mire por donde se mire es mil veces más duro que el TS gasolina, requiere menor mantenimiento y además gasta menos ;D
que es mas duro el diesel es posible, que requiere menos mantenimiento y que gasta menos tambien pero....y el gustito que da poder estirar las marchas y escuchar por encima de las 6 mil? ;D
 

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

Desde luego, lo unico que le cambiaria a mi 47Jtd es el ruido a tractor... Joer que cada vez que cojo un 1.2 gasolina me flipo en 1 y 2 xD
 
Gracias...muchas gracias por vuestros consejos...estos son los links por si queréis mirar...

http://www.coches.net/volkswagen-polo-14-tdi-advance-70cv-5p-diesel-2006-en-vizcaya-25837381-covo.aspx
http://www.coches.net/alfa-romeo-147-16-ts-distinctive-3p-gasolina-2003-en-vizcaya-26316846-covo.aspx
http://www.coches.net/smart-forfour-11-pulse-5p-gasolina-2006-en-vizcaya-26361987-covo.aspx

Y es que eso el alfa mucha gente pues me habla mal, incluido un mecánico que trabaja en la Alfa de aquí no me recomienda ese coche dice que da muchos problemas...

...pero es que es el que mas me gusta... ???

Esto es un sin vivir, si lo se no me saco carnet :-\

Y lo de los precios y, ya se que puedo encontrar mas baratos...pero de otros sitios y ya tendría que desplazarme traer el coche y demás no se...y además estos son con garantía...

Gracias a todos de nuevo
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

thnano dijo:
que es mas duro el diesel es posible, que requiere menos mantenimiento y que gasta menos tambien pero....y el gustito que da poder estirar las marchas y escuchar por encima de las 6 mil? ;D

Si me dijeras de un 3.2 busso, te daría la razón, pero un ts no es nada de el otro mundo, anda muy bien si, suena muy bien si, pero sigo prefiriendo el jtd aun que suene a tractor y no llegue a las 6000, al jtd puedes estirarlo hasta las 4800, un poco menos que el ts :p
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

sico dijo:
thnano dijo:
que es mas duro el diesel es posible, que requiere menos mantenimiento y que gasta menos tambien pero....y el gustito que da poder estirar las marchas y escuchar por encima de las 6 mil? ;D

Si me dijeras de un 3.2 busso, te daría la razón, pero un ts no es nada de el otro mundo, anda muy bien si, suena muy bien si, pero sigo prefiriendo el jtd aun que suene a tractor y no llegue a las 6000, al jtd puedes estirarlo hasta las 4800, un poco menos que el ts :p

jeje....ejem...el TS gastará más, si, pero tiene un sonido que roza lo celestial, y unas sensaciones que...bueno..lo único que salva de tu...ex 147 JTD es el color eso sí..lo de preferir el ruido a tractor...tu te lo crees? ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

kattman dijo:
Y es que eso el alfa mucha gente pues me habla mal, incluido un mecánico que trabaja en la Alfa de aquí no me recomienda ese coche dice que da muchos problemas...

...pero es que es el que mas me gusta... ???

A la gente ni caso, el 95% de ellos no saben ni de lo que hablan. El mecánico tiene toda la razón de el mundo, pero no por el coche en si, el coche es cojonudo, el problema es ese motor, los 1.6TS 16v son un nido de problemas, el que no consume un huevo consume aceite, el que no da problemas de bobinas, el que no rompe distribución... Y ya no digamos de mantenimientos, cambios de correa de distribución cada 60.000km o 3 años, bujías caras de narices, etc... Encontrar un 1.6ts en buen estado, que consuma lo normal en gasolina, que no consuma aceite y demás, es complicado, son como las meigas, haberlos haylos...
Si fuera un 2.0ts sería otra historia, pero un 1.6 ts yo no lo quiero ni regalado...
Sigo diciendo lo mismo que antes, en los 147 lo mejor es un jtd 115/120 o un GTA...

Saludos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Toyx dijo:
jeje....ejem...el TS gastará más, si, pero tiene un sonido que roza lo celestial, y unas sensaciones que...bueno..lo único que salva de tu...ex 147 JTD es el color eso sí..lo de preferir el ruido a tractor...tu te lo crees? ;D

Jajaja, en un 147 si, en otro coche sería otra historia, lo siento Toyx, se nota mucho que odio los TS? ;D ;D ;D
 

Berenice

De las grandes amistades siempre hay un traidor
Usuario Premium

sico dijo:
Toyx dijo:
jeje....ejem...el TS gastará más, si, pero tiene un sonido que roza lo celestial, y unas sensaciones que...bueno..lo único que salva de tu...ex 147 JTD es el color eso sí..lo de preferir el ruido a tractor...tu te lo crees? ;D

Jajaja, en un 147 si, en otro coche sería otra historia, lo siento Toyx, se nota mucho que odio los TS? ;D ;D ;D

Eso es porque no lo has disfrutado..o no te han sabido llevar en él...estoy segura!! ;D ;D
 
Arriba