No sabía a quien se lo has comprado.Ya está quitado el sobrante, leyendo los post de @GRCerezo sobre este tema ha sido bastante fácil. Primero hemos sacado 125 ml, arrancado el motor, esperado a que se calentara, apagado, 5 minutos de espera y tras poner el coche en posición ON (algo así creo que se llama) le habíamos quitado un cuadradito del aceite, así que otra vez hemos repetido el procedimiento y le hemos quitado otros 125 para dejarlo tal como decís en el foro que es lo mejor, por temas de regeneraciones y eso.
Sin tener ODB creo que es como más exacto lo hemos podido hacer.
De todas formas, esto no es culpa de AR, el coche lo compré a un compraventa y son ellos los que lo han tocado.
Mientras haya puesto 0/20El caso es que el compraventa no conocerá el problema ni el procedimiento, que no es normal que no haya varilla y el rollo que hay que hacer para dejarlo en el nivel bueno que ni en los concesionarios lo hacían bien durante un tiempo
El mío no lleva lo fío al sensor todo, si causa una cierta inquietud.varilla sólo en los diesel y hasta cierto año y escondida, no es nada habitual lo mismo que el procedimiento de llenado de aceite
Los mercedes hace ya muchos años que tampoco tienen o hay que hacer el llenado con la pantalla tamnbién al menos según me dijeron en un taller que le estaban cambiando el aceite a a uno, no es exclusivo de AlfaQué sufrido es ser Alfista...jajajajaja. Esto de mirar el nivel de aceite se lo cuentas a tu "cuñao"...y que no tiene varilla, y te da la cena de nochebuena.
Pues perder la varilla lo veo un paso atrás, al igual que la moda de fiar controles básicos a pantallas táctiles.Los mercedes hace ya muchos años que tampoco tienen o hay que hacer el llenado con la pantalla tamnbién al menos según me dijeron en un taller que le estaban cambiando el aceite a a uno, no es exclusivo de Alfa