Duda como siempre.

Danielooo dijo:
Hola Juancar,

Me imagino que lo habras probado, pero lo mas tipico es la rejilla del altavoz. Hay gente que lo ha solucionado metiendo cinta aislante enrollada entre el panel y la puerta. Yo le meti un taco por dentro sin tener que desmontar el panel.

Ten en cuenta que puedes desmontar el panel del tweeter facilmente y tienes poco, pero algo de acceso al interior

pero lo que hace ruido es el altavoz inferior?
se puede desmontar fácilmente la tapa del altavoz usando un destornillador de punta plana?

Creo que no se puede.
Hay un hilo en bricos de despanelar las puertas y creo recordar que los altavoces están enganchados desde dentro

xispereira dijo:
Creo que no se puede.
Hay un hilo en bricos de despanelar las puertas y creo recordar que los altavoces están enganchados desde dentro
en serio? me quedo alucinado teniendo en cuenta que en el 156 si que se podia hacer, asi fue como le cambié los altavoces.

2DS dijo:
la del tweeter si la del altavoz no.y cuidado con la del tweeter yo recomiendo soltar el paño
no pienso tocarlo, lo llevaré al taller, tengo la extension de garantia aunque no se si lo cubre.

La del tweeter es muy facil de quitar.
Con un destornillador plano poco a poco sale.

La rejilla del altavoz tiene una pestaña alrededor de todo el marco, de manera que impide que se pueda desmontar sin quitar todo el panel.
El taco de goma que coloqué, lo puse justamente entre el marco y el panel.

No se sí te haces una idea....
Ha sido 100% efectivo.

Por cierto, creo que la extensión de garantía no cubre ruiditos. Está solo para problemas graves mecánicos y eléctricos. Nada de cosas "cosméticas"

Yo tengo el 1.4TB 120cv gasolina y la verdad que para lo que lo uso estoy muy contento, mis trayectos principales son carretera y autovia, de ciudad solo tocaré un 10% y de consumo tengo una media de 7.5l/100km sin apretar mucho pero tampoco en modo flanders, de vez en cuando tambien me gusta "jugar" un poco con el DNA, unos 10km hasta el pueblo a ver a mis padres.
Del motor solo te puedo hablar bien, aunque si que es verdad que si hubiese tenido 2.000€ mas me hubiera comprado el 170cv.
Del resto del coche estoy encantado, buena estabilidad (aunque va demasiado alto) buenas calidades interiores (avalado por toda la gente que sube), pero es el modelo de 2012, para mi el restiling es un poco mas funcional por la pantalla, pero pierde un poco de exclusividad con las palanquitas, pero para gustos...colores.

R82 dijo:
Yo tengo el 1.4TB 120cv gasolina y la verdad que para lo que lo uso estoy muy contento, mis trayectos principales son carretera y autovia, de ciudad solo tocaré un 10% y de consumo tengo una media de 7.5l/100km sin apretar mucho pero tampoco en modo flanders, de vez en cuando tambien me gusta "jugar" un poco con el DNA, unos 10km hasta el pueblo a ver a mis padres.
Del motor solo te puedo hablar bien, aunque si que es verdad que si hubiese tenido 2.000€ mas me hubiera comprado el 170cv.
Del resto del coche estoy encantado, buena estabilidad (aunque va demasiado alto) buenas calidades interiores (avalado por toda la gente que sube), pero es el modelo de 2012, para mi el restiling es un poco mas funcional por la pantalla, pero pierde un poco de exclusividad con las palanquitas, pero para gustos...colores.

coincido. Los conocidos y amigos también me lo dicen que es muy cómodo y silencioso, y que tiene brio jeje