albertekno dijo:
buf. ya te digo!
albertekno dijo:
PabloSki dijo:Buenas tardes!! rescato el post.... ayer salí a cenar y me acordé de echarme una cinta métrica encima y medir el paso de rueda. Desde el punto mas alto de la aleta delantera, hasta la parte de arriba del neumático hay unos 7/7,5 cms. Mi Giu es el 2014, 2.0 diesel, 150 cv, 225/45/R17, con Pack Sport y solo 800 kms, así que supongo que algo bajará la suspensión.
Un saludo!!
pdt: habéis pedido algo a los reyes para el Giulietta??
belo dijo:PabloSki dijo:Buenas tardes!! rescato el post.... ayer salí a cenar y me acordé de echarme una cinta métrica encima y medir el paso de rueda. Desde el punto mas alto de la aleta delantera, hasta la parte de arriba del neumático hay unos 7/7,5 cms. Mi Giu es el 2014, 2.0 diesel, 150 cv, 225/45/R17, con Pack Sport y solo 800 kms, así que supongo que algo bajará la suspensión.
Un saludo!!
pdt: habéis pedido algo a los reyes para el Giulietta??
Hombre, un restyling!
Me encantaría probar la nueva especificación del motor, que seguro que algo se nota.
Enhorabuena por el estreno
Si se pudiera me imagino que no habría problemas con la ITV.... ???albertekno dijo:yo miraré por si se pueden poner los muelles del qv al multiair
albertekno dijo:yo miraré por si se pueden poner los muelles del qv al multiair
albertekno dijo:angelu, estamos hablando de una bajada de máximo unos 1.5 cm respecto al no QV, el cambio de amortiguadores a unos mas cortos se recomienda a partir de unos 3 cm de bajada, con lo cual no pasaría nada si se bajan esos 1.5 cm, de todas formas mañana voy yo mañana a un taller de alfa a la revisión y lo preguntaré, aunque sí estoy harto de preguntarlo para otros modelos de coche que he tenido y siempre a sido asi.
y ya puestos, alguien con un QV que mida la altura por fa que todos los que la hemos puesto por aquí no somos QV jejej
albertekno dijo:belo la diferencia de amortiguadores del normal al qv 95 % seguro que solo es un tarado mas firme ni mas ni menos, por eso si seria probable poner solo los muelles digo yo