156 norge dijo:hay algun descuento mas ?.
Estoy interesado en el gasolina de 200cv
Joer ya me los podían haber dado a mí también. Sería un buen gesto de la marca por ser los primeros en comprar.manelc dijo:156 norge dijo:hay algun descuento mas ?.
Hay los mismos que había en Diciembre...con la salvedad de que actualmente no hace falta financiar para tener los 4 años de Garantia, te los dan directamente con la compra del vehículo....además los 4 años de Garantia son sin límite de kilometraje.
gijonudo dijo:Joer ya me los podían haber dado a mí también. Sería un buen gesto de la marca por ser los primeros en comprar.manelc dijo:156 norge dijo:hay algun descuento mas ?.
Hay los mismos que había en Diciembre...con la salvedad de que actualmente no hace falta financiar para tener los 4 años de Garantia, te los dan directamente con la compra del vehículo....además los 4 años de Garantia son sin límite de kilometraje.
Yo voy a ir al concesionario a que hagan la consulta a Alfa España para que me la extiendan sin límite de Km gratis. Ya sé que es luchar contra corriente, pero espero que se porten.nacho dijo:He preguntado precio por extender la garantía. En cuanto me contesten algo os digo, pero no lo voy a coger, paso de pagar algo que ahora, un mes después de comprarme el mío, están ofreciendo gratis...
krell4u dijo:Yo voy a ir al concesionario a que hagan la consulta a Alfa España para que me la extiendan sin límite de Km gratis. Ya sé que es luchar contra corriente, pero espero que se porten.nacho dijo:He preguntado precio por extender la garantía. En cuanto me contesten algo os digo, pero no lo voy a coger, paso de pagar algo que ahora, un mes después de comprarme el mío, están ofreciendo gratis...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Es lo más probable. Pero hay que intentarlo, o buscar una deferencia comercial extendiendo la garantía, etc...manelc dijo:krell4u dijo:Yo voy a ir al concesionario a que hagan la consulta a Alfa España para que me la extiendan sin límite de Km gratis. Ya sé que es luchar contra corriente, pero espero que se porten.nacho dijo:He preguntado precio por extender la garantía. En cuanto me contesten algo os digo, pero no lo voy a coger, paso de pagar algo que ahora, un mes después de comprarme el mío, están ofreciendo gratis...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Eso que pides NO te lo harán!
manelc dijo:Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!
manelc dijo:Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!
krell4u dijo:manelc dijo:Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!
Creo que lo de ridículo sobra.
Entiendo que trabajes para la marca y defiendas lo que creas conveniente, pero hablar así de propietarios y clientes de la marca, no juega en tú favor.
En segundo lugar, es cierto que hemos firmado unas condiciones, y lo lógico es que si cambian...es lo que hay. No hay más.
Lo que estamos diciendo (o digo yo), es que habiendo cambiado como han cambiado las condiciones en tan breve lapso de tiempo, plantear a la marca un gesto, una deferencia comercial, etc...para los "cuatro" Giulias que han vendido en España desde que lo han sacado al mercado, no es hacer el "ridículo".
Yo no voy a exigir nada. Voy a "plantear" opciones, y ver cómo responde la marca con un cliente que les ha comprado al mismo concesionario 7 coches.
krell4u dijo:manelc dijo:Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!
Creo que lo de ridículo sobra.
Entiendo que trabajes para la marca y defiendas lo que creas conveniente, pero hablar así de propietarios y clientes de la marca, no juega en tú favor.
En segundo lugar, es cierto que hemos firmado unas condiciones, y lo lógico es que si cambian...es lo que hay. No hay más.
Lo que estamos diciendo (o digo yo), es que habiendo cambiado como han cambiado las condiciones en tan breve lapso de tiempo, plantear a la marca un gesto, una deferencia comercial, etc...para los "cuatro" Giulias que han vendido en España desde que lo han sacado al mercado, no es hacer el "ridículo".
Yo no voy a exigir nada. Voy a "plantear" opciones, y ver cómo responde la marca con un cliente que les ha comprado al mismo concesionario 7 coches.