DTOS. DE LA MARCA PARA UN GIULIA 2016

Re:DTOS. GIULIA

156 norge dijo:
hay algun descuento mas ?.
Estoy interesado en el gasolina de 200cv

Hay los mismos que había en Diciembre...con la salvedad de que actualmente no hace falta financiar para tener los 4 años de Garantia, te los dan directamente con la compra del vehículo....además los 4 años de Garantia son sin límite de kilometraje.

manelc dijo:
156 norge dijo:

Hay los mismos que había en Diciembre...con la salvedad de que actualmente no hace falta financiar para tener los 4 años de Garantia, te los dan directamente con la compra del vehículo....además los 4 años de Garantia son sin límite de kilometraje.
Joer ya me los podían haber dado a mí también. Sería un buen gesto de la marca por ser los primeros en comprar.

gijonudo dijo:
manelc dijo:
156 norge dijo:

Joer ya me los podían haber dado a mí también. Sería un buen gesto de la marca por ser los primeros en comprar.

Pues si, a mi me ofrecían los 2 años extra de garantia por 1000€ o financiar.

Re:DTOS. DE LA MARCA PARA UN GIULIA 2017

He preguntado precio por extender la garantía. En cuanto me contesten algo os digo, pero no lo voy a coger, paso de pagar algo que ahora, un mes después de comprarme el mío, están ofreciendo gratis...

nacho dijo:
He preguntado precio por extender la garantía. En cuanto me contesten algo os digo, pero no lo voy a coger, paso de pagar algo que ahora, un mes después de comprarme el mío, están ofreciendo gratis...
Yo voy a ir al concesionario a que hagan la consulta a Alfa España para que me la extiendan sin límite de Km gratis. Ya sé que es luchar contra corriente, pero espero que se porten.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

krell4u dijo:
nacho dijo:
Yo voy a ir al concesionario a que hagan la consulta a Alfa España para que me la extiendan sin límite de Km gratis. Ya sé que es luchar contra corriente, pero espero que se porten.

Eso que pides NO te lo harán!

Voy a rehacer el Post de los descuentos y éste lo cerraremos, para que no haya ninguna equivocación con las condiciones del 2016, las cuales ya han caducado.

manelc dijo:
krell4u dijo:
nacho dijo:

Eso que pides NO te lo harán!
Es lo más probable. Pero hay que intentarlo, o buscar una deferencia comercial extendiendo la garantía, etc...

Esto es como lo de las cláusulas suelo. Todos las aceptabamos como legales hasta que alguien las reclamó.

Tenemos que intentar reclamarlo todos los que hemos comprado en 2016, aunque no sirva de nada, hay que hacer ruido... Que al menos se enteren los de arriba que estamos descontentos.
Ayer en el conce de Oviedo tenían visita de altos directivos, muchos trajeados ví, me tenía que haber acercado a ellos y decírselo... ;D

Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!

Explícanos eso de RIDÍCULO, porfavor.
Si tu ves normal que un mes después de comprarme el coche cambien las condiciones de la garantía, solo porque ha cambiado un dígito en el calendario...
Ahora resulta que no nos podemos quejar de una medida INJUSTA completamente hacia los que les hemos adelantado la pasta durante el primer año de comercialización, y no poca pasta precisamente...
Que me dices que han pasado 2 años y han cambiado la política de garantía, vale, pero no es así, ha sido un giro de marqueting para dar más visibilidad al modelo, y a la marca, para quitarse el sanbenito de la mala fiabilidad... Porfavor, que no lleva ni un año en el mercado...
Porque yo soy alfista y seguiré fiel, pero a cualquiera que no sea alfista, se haya comprado el coche, y se entere de esto, no les vuelve a comprar nada. Mi mujer ayer se cabreó, y con razón, porque a mi también me toca las narices...

No se puede defender lo indefendible, por mucho que trabajes para ellos, porque ayer mi comercial me lo decía, que nos merecíamos esa garantía tanto el que se lo ha comprado el 30 de diciembre como el que se lo ha comprado el 1 de enero...

Manelc, puede que la reclamación de Nacho, Krell4u, etc, sea ridícula para ti, no lo discuto, pero no me negarás que la marca podía haber ofrecido esta garantía desde el inicio de la comercialización del modelo.

Y no es lo mismo el descuento que en un momento dado puedas conseguir que una garantía, que la ofrece la marca para todos igual. El descuento depende de mil cosas más.

A mi me jodería estar en la situación de éstos compañeros y que a los dos años y poco, tres años, se rompiese algo y la marca pasase de mi. Y máxime si pensamos que el modelo en cuestión lleva seis meses a la venta.

Yo lo veo así.

manelc dijo:
Lo encuentro RIDICULO. Vosotros comprasteis el Giulia con unas condiciones, las cuales estivisteis de acuerdo. Si éste año hay unas diferentes, pues es lo que hay. Y si el año que viene hacen una campaña del 50% menos...también le reclamarás a la Marca que te devuelva la parte proporcional de ése dinero? Verdad que no....Pues eso! RIDICULO!

Creo que lo de ridículo sobra.

Entiendo que trabajes para la marca y defiendas lo que creas conveniente, pero hablar así de propietarios y clientes de la marca, no juega en tú favor.

En segundo lugar, es cierto que hemos firmado unas condiciones, y lo lógico es que si cambian...es lo que hay. No hay más.

Lo que estamos diciendo (o digo yo), es que habiendo cambiado como han cambiado las condiciones en tan breve lapso de tiempo, plantear a la marca un gesto, una deferencia comercial, etc...para los "cuatro" Giulias que han vendido en España desde que lo han sacado al mercado, no es hacer el "ridículo".

Yo no voy a exigir nada. Voy a "plantear" opciones, y ver cómo responde la marca con un cliente que les ha comprado al mismo concesionario 7 coches.

manelc dijo:

Ridículo no es. La marca necesitaba a la gente que se atreviera a gastarse el dinero en el coche en un segmento que tenía olvidado y al que retorna con un producto costoso. Un producto además 100% nuevo con lo que ello implica, con más probabilidad de fallos de juventud. El premio a eso no debería ser tratarnos peor que al resto, sino habernos tratado mejor.

Si te sirve de ejemplo de una marca que vende, en los primeros 3 meses de venta, el Passat tenía un 20% de descuento para captar volumen. Desde el cuarto mes bajó a un 14% y no han vuelto al 20%. Premiaron a los primeros que dieron el salto. Y VW de vender sabe algo...

Y te añado, si el año que viene el Giulia vale la mitad me cagaré en los muertos de Alfa Romeo por devaluarme el coche (el valor de usado).

krell4u dijo:
manelc dijo:

Entiendo que trabajes para la marca y defiendas lo que creas conveniente, pero hablar así de propietarios y clientes de la marca, no juega en tú favor.

En segundo lugar, es cierto que hemos firmado unas condiciones, y lo lógico es que si cambian...es lo que hay. No hay más.

Lo que estamos diciendo (o digo yo), es que habiendo cambiado como han cambiado las condiciones en tan breve lapso de tiempo, plantear a la marca un gesto, una deferencia comercial, etc...para los "cuatro" Giulias que han vendido en España desde que lo han sacado al mercado, no es hacer el "ridículo".

Yo no voy a exigir nada. Voy a "plantear" opciones, y ver cómo responde la marca con un cliente que les ha comprado al mismo concesionario 7 coches.

Esa es la cuestión, para 4 gilis que hemos comprado... tendrían un detallazo de la hostia que nos dejaría la mar de contentos en vez de hacernos sentir tontos.

Eso es, es que hemos sido 4 gatos los que lo hemos comprado el año pasado, a la marca no le supone nada económicamente extendernos la garantía. Es simple deferencia hacía el cliente fiel.

Alfa debería de tener un detalle para aquellos que tienen un giulia 2016, q además son los primeros que ha confiado en el coche y marca, si no gratis sí en unas condiciones inmejorables. No me parece ridículo

Que trabaje con la Marca, no tiene nada que ver en que lo encuentre ridículo.

No es un mes después...es un cambio de año, de condiciones e incluso de precios, ya que en Alfa Romeo, éste mes de Enero los precios de TODOS los modelos han subido un 1%.

En todas Las Marcas es igual, año nuevo, precios nuevos y condiciones nuevas. De ahí que no entienda dicha reclamación.

El año pasado en Diciembre le compré un Panda Cross a mi mujer, con la campaña de financiación que había para tener los 4 años de Garantia. En Enero cambiarón las condiciones y además si financiabas, a parte de la campaña de financiación y los 4 años de garantía, te regalaban 4 años de mantenimiento...y?....Evidentemente al comprarlo en Diciembre, perdí dicha posibilidad de mantenimiento. No le veo el problema, de ahí que encuentre desposicionada la reclamación, por vuestra parte.

Pero...quien no llora....no.....

Ahí lo dejo!

krell4u dijo:
manelc dijo:

Lo marcado en negro, TAMBIÉN SOBRA. Está claro que no me conoces, ni tienes idea de lo que os defiendo, tanto a los foreros como al foro en general.

Pero todo el mundo tiene derecho la "pataleo".

Si lo llego a saber, no pongo ninguna información de las nuevas campañas. Si lo he hecho es beneficioso para vosotros....en fin ...que pena y que perdida de tiempo!