DTOS. DE LA MARCA PARA UN GIULIA 2016

krell4u dijo:
O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D

Lo he probado y es muy buena maquina, a parte del acabo de serie que lleva.

He seguido el hilo, aunque no he publicado nada, entre otras consideraciones, porque todavía no me he comprado la Giulia.
Según mi experiencia, y llevo unos cuantos vehículos comprados a lo largo de mi vida, se nota mucho si la marca está en España o no, me explico:
Ford tiene fábrica propia en Almusafes (Valencia), cuando tuve problemas, los concesionarios y los talleres de la marca con los que me relacioné, no solucionaban nada y eran muy malos y con afán desmedido de facturar al cliente de forma inapropiada, cuanto menos; fué ponerme en contacto con la marca y se solucionaron todos los problemas con prontitud y satisfacción.
Con Mercedes, aún sin tener fábrica en España, para mi Itra de la calle Pradillo, chapó.
Con Alfa, igual que con Ford, lo siento, y lo digo muy sinceramente, porque me gustaría que no fuese así.
Alfa Romeo nos vende los coches, y en cada país tiene su representación en empresas ajenas a la marca y desde ahí, emanan los concesionarios, talleres oficiales etc., pero de empresas tipo franquicia, para que nos entendamos, en fin, esto es lo que hay, el problema es que los alfista tenemos el veneno dentro y nos gustan los Alfas.

Yo tuve en el 156 5 años sin límite de kilómetros por gentileza de la marca por el retraso con el coche y es lo mejor que me pudo pasar. Durante esa época le hacia al coche unos 60.000km al año, y aunque no me dio problemas del selespeed, que todo el mundo parecía querer fgafarmelo, otras pequillas que salieron con el uso, algunas caras, las cubrió siempre la garantía.
Las extensiones que se pueden comprar nunca cubren el "sin límite de kilómteros", aparte de ser caras. Que ahora la marca lo ofrezca es un plus importante que solo favorece a los concesionarios oficiales ya que te obligan a pasar todas las reviciones en el mismo. Esa garantía la paga la marca, no la concesión, y obedece a políticas por país, de la misma forma que cada modelo o versión varía según el mercado. No hay mas que comparar el equipamiento de una Veloce en España con la misma Veloce en Italia o en Reino Unido.

ALFA nunca ha tratado muy bien a los "clientes de lanzamiento", ya paso con el 159. Yo llamé a atención al cliente y nada de nada, me remitían al concesionario y les llamaron por si ellos querían ampliarme la garantía (es decir, pagar la ampliación de su bolsillo). Es como si lanzaran el coche con miedo y luego se lanzan.
Lo lógico hubiese sido empezar con los cuatro años desde el principio y en el tema descuentos también, pues lo primero es hacer que el coche se vea en las carreteras. Pero es que esto es ALFA, y ya se sabe, o la amas o la odias, no hay término medio.
En fin, que mi próximo coche será otro ALFA.

Que se obligue a pasar las revisiones en los talleres oficiales por la garantía, me parece bien, entre otras cosas porque deben ser los que mejor puedan tocar las máquinas, claro que tienen que ser también los que conozcan perfectamente sus procedimientos y mecánica y sean honestos, claro que sí.

manelc dijo:
RadiK-Alfa dijo:
manelc dijo:
krell4u dijo:
O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D

Lo he probado y es muy buena maquina, a parte del acabo de serie que lleva.

Qué probaste, diesel o gasolina?

Gasolina de 280cv
Cuéntanos impresiones de esa prueba, que ese es el modelo que algunos afortunados están esperando y que a muchos nos gustaría poder llegar.

alfaadicto dijo:
ALFA nunca ha tratado muy bien a los "clientes de lanzamiento", ya paso con el 159. Yo llamé a atención al cliente y nada de nada, me remitían al concesionario y les llamaron por si ellos querían ampliarme la garantía (es decir, pagar la ampliación de su bolsillo). Es como si lanzaran el coche con miedo y luego se lanzan.
Lo lógico hubiese sido empezar con los cuatro años desde el principio y en el tema descuentos también, pues lo primero es hacer que el coche se vea en las carreteras. Pero es que esto es ALFA, y ya se sabe, o la amas o la odias, no hay término medio.
En fin, que mi próximo coche será otro ALFA.

Cierto. A los primeros 159 nos vendieron el mantenimiento de 3 años o 120.000 km y garantía de un año adicional y nos cobraron 1.600 euros de la época (2005-2006). A los pocos meses lo quitaron para bajar precio.

Hay que confirmar si la garantía de los 2 años adicionales es total o no y lo que cubre, porque en la de los. 4 años por financiar no es completa en los 2 años adicionales

La prueba del Veloce de 280cv, me recordo a la del QV de 510cv, respetando las diferencias de potencia.

Estoy en el conce de Vigo, Beny Auto.

Tienen un Veloce 2,2 con 12.000€ de descuento.
Sale por 42,700 con financiación.
Rojo. Bastantes extras, por lo que veo...

P112 dijo:

LLantas 19"?

RadiK-Alfa dijo:
P112 dijo:

LLantas 19"?

Uyuyuyuy, que te veo dándole aire al Audi :)

RadiK-Alfa dijo:
P112 dijo:

LLantas 19"?
Son las de turbina. Si no recuerdo mal, las de turbina son de 18.