krell4u dijo:O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D
Lo he probado y es muy buena maquina, a parte del acabo de serie que lleva.
krell4u dijo:O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D
manelc dijo:krell4u dijo:O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D
RadiK-Alfa dijo:manelc dijo:krell4u dijo:O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D
Qué probaste, diesel o gasolina?
Cuéntanos impresiones de esa prueba, que ese es el modelo que algunos afortunados están esperando y que a muchos nos gustaría poder llegar.manelc dijo:RadiK-Alfa dijo:manelc dijo:krell4u dijo:O sino, que me compren el Giulia y me compro un Veloce automático...¿alguien quiere un Giulia? ;D
Qué probaste, diesel o gasolina?
Gasolina de 280cv
alfaadicto dijo:ALFA nunca ha tratado muy bien a los "clientes de lanzamiento", ya paso con el 159. Yo llamé a atención al cliente y nada de nada, me remitían al concesionario y les llamaron por si ellos querían ampliarme la garantía (es decir, pagar la ampliación de su bolsillo). Es como si lanzaran el coche con miedo y luego se lanzan.
Lo lógico hubiese sido empezar con los cuatro años desde el principio y en el tema descuentos también, pues lo primero es hacer que el coche se vea en las carreteras. Pero es que esto es ALFA, y ya se sabe, o la amas o la odias, no hay término medio.
En fin, que mi próximo coche será otro ALFA.
P112 dijo:Estoy en el conce de Vigo, Beny Auto.
Tienen un Veloce 2,2 con 12.000€ de descuento.
Sale por 42,700 con financiación.
Rojo. Bastantes extras, por lo que veo...
RadiK-Alfa dijo:P112 dijo:Estoy en el conce de Vigo, Beny Auto.
LLantas 19"?
Son las de turbina. Si no recuerdo mal, las de turbina son de 18.RadiK-Alfa dijo:P112 dijo:Estoy en el conce de Vigo, Beny Auto.
LLantas 19"?