Re
TOS. GIULIA
A mi también, esperaremos a ver sus fotos para ver que tal le sientan.RadiK-Alfa dijo:nacho dijo:Zhio dijo:nacho dijo:Lo desconozco, imagino que estarán los más usados. Por cierto, lo del tubo de escape, ¿lleva una o dos salidas? ???Zhio dijo:nacho dijo:Por cierto, estamos hablando del autoblocante y yo al menos no he leído nada del tipo de diferencial que puede montar el Giulia ???
Aquí los explican todos los que existen muy bien:
http://www.aficionadosalamecanica.net/diferencial-autoblocante.htm
No están todos...
A mí me han dicho por info interna que lleva un Torque Vectoring Differential, similar a lo que lleva BMW en los X5M y X6M, Lexus en el Rc, Audi en los Quattro con diferencial deportivo, etc.
2 salidas
Gracias! espero que algún fabricante tipo Novitec, o incluso el propio Mopar, fabriquen un paragolpes trasero opcional y unas salidas "reales".
Después de leer de todo tipo de opiniones sobre el diferencial autoblocante, no lo voy a coger, no lo necesito. Aunque dicen que da más seguridad, el hecho de que obliguen a montar la suspensión activa, me echa para atrás... Entiendo que en un coche de corte deportivo deben darte la opción de poder elegirlo al menos, pero para el común de los mortales, que nunca vamos a ir a circuito, creo que es suficiente con el chasis y la suspensión de serie. Si lo único que voy a hacer es subir y bajar algún puerto un par de veces al año... ;D ;D ;D
Lo que tengo dudas ahora es si montar 17" o 18" de llanta... mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra...![]()
Me gusta la de 17" de agujeros oscuros que vale 400 euros.
La ha montado Krell4U