donde comprar taloneras oem?

kdekastro

Oráculo Alfista
3 Ene 2012
6.838
10
52
cantabria
pues nada, por tercera vez en dos años me han entrado a robar a casa...y entre otras cosa me han llevado las taloneras del alfa....

alguien sabe donde comprar recambio OEM? o lo que es lo mismo, copia del original?

o si alguien tiene unas en perfectto estado.....

kdekastro dijo:
pues nada, por tercera vez en dos años me han entrado a robar a casa...y entre otras cosa me han llevado las taloneras del alfa....

alguien sabe donde comprar recambio OEM? o lo que es lo mismo, copia del original?

o si alguien tiene unas en perfectto estado.....
que mala suerte... :-\
comprate en vez de unas taloneras un buen perrazo, ya veras como disminuyen los robos... jejeje
taloneras OEM son las de aluminio de dentro o las de la carroceria?
saludeteess ;)

OEM son las siglas para un recambio original hecho por fabricante alternativo

las de fuera son

lo que voy a comprame es una buen a escopeta...haver el seguro que me dice ahora, que ya deven estar artitos...

kdekastro dijo:
OEM son las siglas para un recambio original hecho por fabricante alternativolas de fuera son

lo que voy a comprame es una buen a escopeta...haber el seguro que me dice ahora, que ya deven estar artitos...
a estas alturas y no sabia eso... ::) ya me he dado un Copo por inutil...jejeje
pues tambien esta bien, pero el perro tu estas dormido y ya el hace su trabajo...jejeje ;D

Vaya panda de cabrones....

Y en desguaces?

haver...si la cosa es que tengo las viejas en casa pero estan agrietadas, tambien tengo las del crosswagon...pero una tiene rotto el aluminio...y vale 280e de nada...encontre unas nuevas por menos de 100e y no localizo la jodia pajina.... y ya que me voy a gastar 1400e en pintarlo quiero poner unas decentes...no de desguace a no ser que esten de 10...

e encontrado anunciado en milanuncios a una empresa....INFEBUS que las tiene, pero buscando su pagina, es inexistente y me encuentro muchos casos de gente descontenta....

alguien sabe algo de ella?

yo de esa empresa ni idea. no hay posibilidad de reparar las que tienes?

Falgete esta buscando unas en color gris claro, si te enteras de algo avisale.

Tan mal están las que tienes como para no poderlas reparar?

pues no la verdad tienen dos grietillas que en realidad ni se ven...pero ya puesto lo hago como dios manda! que despues de meterme lo que le e metido por 100e no voy a poner las viejas!

si me entero de algo le comento y si encuentro unas le regalo las mias viejas...si las quiere...

Yo las ando buscando, pues no tengo el pack sport. Si me pasas unas fotos de como están las tuyas podemos hablar de precio.

En conce oficial me dijeron a mi 180€/cada una, sumale pintar y montar. En desguace alguna hay, el tema es que literalmente te las van a "arrancar" porque lleva muchas grapas y tornillos por lo que parece, y ahi van a destajo y vas a pagar quizas 50€ pero por una cosa rota.

En ebay habia algun vendedor pero creo que eran de las que no pasaban la ITV y ademas no quedaba claro el montaje...

kdekastro dijo:
pues no la verdad tienen dos grietillas que en realidad ni se ven...pero ya puesto lo hago como dios manda! que despues de meterme lo que le e metido por 100e no voy a poner las viejas!

si me entero de algo le comento y si encuentro unas le regalo las mias viejas...si las quiere...

Ok, y si te enteras de algunas a buen precio tambien diselo que va a ponerle unas al SW :D

Yo ando buscando por desguaces de la zona.

si quereis unas de desguace se donde hay 3....en buen estado, si yo encuentro unas OEM regalo las mias...

Que taloneras son estas? ::)

iguales que las mias las sport,

cada vez que las miro no se quiesn sera el chapucero que se las ingenio para hacerlas tan mal....son como un iceberg solo se ve un tercio...

nada la foto que me a mandado este de infebus son unas tuneadas..menudo ejemplar este...sigo la busqueda...

A mi me interesan, de hecho siempre ando buscando y en los desguaces que las he visto están partidas, con las grapas rotas, dobladas... nada bueno.

Las tuyas están muy jodidas? Si tienen alguna grieta no me importa, pues ya que las pinto las reparo.

Otra cosa, para colocarlas tiene mucho rollo o he de hacer algún agujero al coche? El mio no es un pack sport y no las lleva, de ahí que quiera saber si necesito algo más además de las taloneras.