kdekastro dijo:bien bien bien.....te han tardado mucho? ganas tengo de pintarlo la virgen!
ger_147_blackedition dijo:en donde las habeis pillado tambien tiene para el 47 5p?? ;D ;D
es que las de novitec... palo palo... jajaja y si hay otra cosilla por hay pues por ir mirando ;D
y fotos cuando las tengais puestas!!!
kdekastro dijo:ok! a mi algo mas....175e aun asi un regalo comparadas con las de alfa
el paquete lo acaba de apañar mi madre! gracias!
si esas ya las habia visto, son las mas bonitas que venden, aparte de las novitec claro...Cuore_Favorito dijo:ger_147_blackedition dijo:en donde las habeis pillado tambien tiene para el 47 5p?? ;D ;D
es que las de novitec... palo palo... jajaja y si hay otra cosilla por hay pues por ir mirando ;D
y fotos cuando las tengais puestas!!!
Pues tienes estas, que son prima hermanas de las del 156, ademas a un super precio también
http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Body-Styling-Series-I/Side-Skirts-Biscione::2840.html
No sé si las has visto. Las novi son caras y otras son de truñing de dudoso gusto :-X
sedicivalvole dijo:Pues no salen nada mal de precio. Ya pondrás fotos de por donde las has cortado.