donde comprar taloneras oem?

mi coche monta el pack sport,las tengo bien menos una que la tengo partida por la mitad ,, siempre queda la posibilidad de hacer una replica en fibra, utilizando de molde,una,,,

Ey yo las he recibido en mi casa esta tarde! ¿has tenido algun problema en el pedido, tenian aún en stock? mañana al taller a pintar y montar. Viene con 10 tornillos y un tubarro de silicona.

las acabo de comprar hace dos horas...culpa tuya.....jejejeje

que te han cobrado de portes? al final son de abs? yo no me e aclarado....

Si, son de abs, negras como el tizón y como bien dices: como un iceberg. realmente lo que se ve luego no es ni la tercera parte. Va muy remetida por debajo. Tanto que me he tirado una hora dejándome los ojos viendo fotos de 156's con ellas pa ver si las formas y demás son exactas y parece que si.

Viene con la certificación TUV esa alemana, 4-5 folios con una pegatina.

bien bien bien.....te han tardado mucho? ganas tengo de pintarlo la virgen!

El miercoles me mandaron el email de que salian para España y esta tarde a las 5 aqui estaban ;D

en donde las habeis pillado tambien tiene para el 47 5p?? ;D ;D
es que las de novitec... palo palo... jajaja y si hay otra cosilla por hay pues por ir mirando ;D

y fotos cuando las tengais puestas!!!

kdekastro dijo:
bien bien bien.....te han tardado mucho? ganas tengo de pintarlo la virgen!

Ey que no te respondi antes: en total han dido 165€, 113€las piezas y el resto gastos de envío (pagué por paypal)

Ya las he llevado al taller. Estas, a diferencia de las originales son un poco mas largas y encajan en los pasos de rueda. Problema: una la tengo que cortar un poco porque se mete en el paso trasero desmasiado (donde la moqueta). Las originales son mas cortas y ni por delante ni detras llegan a las aletas.

La silicona hay que echarsela a lo largo de todo el lomo, y luego por debajo van con 3 tornillos cada una. Mas el de refuerzo en un extremo y otro.

Por supuesto caerán fotos, a mi me las van a pintar en estos dias y el lunes si no hay novedad montarlas, que también hay que tenerlas un tiempo fijadas y eso. bufff qué ganasssssss ;D

Oye, confirmame cuando te llegue lo que te envié por correos.

ger_147_blackedition dijo:
es que las de novitec... palo palo... jajaja y si hay otra cosilla por hay pues por ir mirando ;D

Pues tienes estas, que son prima hermanas de las del 156, ademas a un super precio también

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Body-Styling-Series-I/Side-Skirts-Biscione::2840.html

No sé si las has visto. Las novi son caras y otras son de truñing de dudoso gusto :-X

ok! a mi algo mas....175e aun asi un regalo comparadas con las de alfa

el paquete lo acaba de apañar mi madre! gracias!

kdekastro dijo:
ok! a mi algo mas....175e aun asi un regalo comparadas con las de alfa

el paquete lo acaba de apañar mi madre! gracias!

Ok, a ver si te sirve! ya me cuentas!

Pues si, piensa que solo una en la Alfa cuesta 180€, mas tapitas y tornillos aparte ::)

Cuore_Favorito dijo:
ger_147_blackedition dijo:

Pues tienes estas, que son prima hermanas de las del 156, ademas a un super precio también

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-147/Body-Styling-Series-I/Side-Skirts-Biscione::2840.html

No sé si las has visto. Las novi son caras y otras son de truñing de dudoso gusto :-X
si esas ya las habia visto, son las mas bonitas que venden, aparte de las novitec claro...
las otras como tu dices, son muy tuning y no me van nada... jeje
pero si que tienen buen precio si... ;D
bueno pues a la espera de ver las fotos con esas taloneras elegantes en esos cincuentaiseises!!! ;D ;D

Pues no salen nada mal de precio. Ya pondrás fotos de por donde las has cortado.

sedicivalvole dijo:
Pues no salen nada mal de precio. Ya pondrás fotos de por donde las has cortado.

Justo por los extremos. Me explico: las originales no llegan a los pasos de rueda, ni delante ni detrás. Estas sí, lo "bordean" por asi decirlo, acaban en pared tanto delante como detrás. Mañana tengo que ver con el pintor la mejor manera, porque quiero que los pasos de rueda sigan estando como están.

Sí, se como van las OEM, se quedan "cortas" de delante y detrás. Si estas entran dentro del paso de rueda pienso que quedarán incluso mejor que las OEM.

Al final mi pintor no ha tenido tiempo y lo hace mañana, y el miercoles lo llevo para para ponerlas. No sé si finalmente cortaré los extremos o qué haré, lo que pare él sea mas sencillo. Es que al ser el paso de rueda trasero de tela no me hace gracias que haya "plastico" ni por delante ni por detrás de él.

Hay que tratar de que guarde todo cierta simetria. Os pondré fotos del resultado y comentaré.

Bueno gente, pues ya las tengo puestas ;D Han quedado muy muy bien. Al final cortar no era posible pues se quedaria "hueca" la estribera entre ella misma y el flanco del chasis. De todas formas, en el paso trasero se puede disimular bien detrás de la tela del paso de rueda, y delante también atornillando al labio de la aleta.

Como es de noche y está lloviendo y es todo oscuridad y agua, en cuanto mejore el tiempo le hago fotos para que la veais.

He de darle un pulido fino al coche para la KDD de este domingo y cambiarle el tratamiendo, asique lo vais a ver en todo su esplendor.

A los que tengan dudas animarles pues merece y mucho le pena y te sale por menos de la mitad de dinero que las originales.

no fotos, no taloneras...coge un paraguas y arranca a hacer las jodias fotos gañan!