Doble salida Giulia 200T

Equipo conectado

Monch

Usuario Premium

Hola a todos, llevo años conectando al foro, leyendo y escribiendo, aunque bien es cierto que llevaba una temporada alejado de Alfa... tras ser un alfista total y haber disfrutado de Alfas 33 y GTVs, por no tener la marca un modelo que me encajara acabé con coches alemanes. Actualmente un Golf GTI y un Z4.

Pero como el que es alfista, siempre lo es, desde que salió el Giulia no se me quita de la cabeza. Mi mujer está hasta las narices. Y aprovechando que el año que viene caen 40, que mejor excusa para hacerme con uno?

En principio tenia el Veloce entre ceja y ceja, pero a pesar de las innegables mejoras que tiene respecto al Súper, me parece demasiada diferencia. Además de que prefiero que no sea Q4..

Con ello, solo tengo que decidir si 200 gasolina o 180 diésel. Y, aunque sea una auténtica chorrada, cuando veo la trasera del gasolina me da la sensación que le falta algo.. un agujero!

Entonces pregunto, es posible solucionarlo a posteriori? Alguno lo ha hecho? Exige poner un escape after market?

Contadme y gracias por vuestra ayuda.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, se puede pedir como accesorio con las 2 salidas. Yo lo tengo y queda así:
3adef639e33cb945c484965dd50d4ef8.jpg
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola a todos, llevo años conectando al foro, leyendo y escribiendo, aunque bien es cierto que llevaba una temporada alejado de Alfa... tras ser un alfista total y haber disfrutado de Alfas 33 y GTVs, por no tener la marca un modelo que me encajara acabé con coches alemanes. Actualmente un Golf GTI y un Z4.

Pero como el que es alfista, siempre lo es, desde que salió el Giulia no se me quita de la cabeza. Mi mujer está hasta las narices. Y aprovechando que el año que viene caen 40, que mejor excusa para hacerme con uno?