Doble salida escape

than_talas

Alfista Veterano
3 Mar 2009
592
0
19
Una consulta, a ver qué os parece.
Me ofrecen una doble salida de escape original, completa, seminueva, de un 159 2.4, por 350. En realidad me la ofrecen por 280 ya que tengo que pagar 70 eurazos de gastos de envío.
¿Qué os parece? ¿Tendré algún problema para metérsela a un 1.9? ¿Es una buena oferta?
A ver si alguien me puede decir algo rápido, ya que me tengo que decidir entre hoy y mañana.

Ponersela al 1.9 no va a ser ningun problema, salvo que tengas que pedir algun soporte o el anticalorico que va sobre el escape, pero por lo demas coincide a la perfeccion. En lo de si es buena oferta miraye lo que vale nuevo, desconozco su precio pero vamos mucho me sorprenderia sino costará mucho mas.

¿Hará falta cambiar el faldón trasero para poner el hueco de la otra salida no?

En mi caso no. Tiene hecho el hueco y una especie de tapa.
El escape es este:

2mdnp8n.jpg

No sé qué hacer, la verdad, porque creo que es una buena oferta

Hombre, la doble salida hace muy bonita la trasera. Yo por ese precio se la ponía...

than_talas dijo:
En mi caso no. Tiene hecho el hueco y una especie de tapa.
El escape es este:

2mdnp8n.jpg

No sé qué hacer, la verdad, porque creo que es una buena oferta

te has fijado si es una tapa,o hace falta dremel?

Ni te lo pienses, si te gusta adelante.

Yo voy a ponérsela, pero estoy mirando otras opciones, pues es mucho silencioso y se ve bastante. Los prefiero cilíndricos, u ovalados que se ven menos, y además de acero inox. que el mio se oxido por culpa de la maldita sal en las carreteras.

saludos alifstas

Pues al final, voy a pasar. Tengo demasiados frentes abiertos como para meterme ahora en otro.
Si a alguien le interesa, que me mande un mensaje y le pongo en contacto con el vendedor

Yo ya llevo 2 salidas....pero oye, quizás no queda mal con 4 salidas!! (más tubos de escape que sensores de aparcamiento) jijijij

el ponerle dos salidas de escape al coche es algo que yo tambien tengo pensado en un futuro...aunke la nueva ley esa me quita mucho las ganas de acer na al coche...habia uno por el foro ke lo izo si no recuerdo mal le puso unos silenciosos novitec

A mi me pasa un poco lo mismo, que se me quitan las ganas. Pero una cosa que no entiendo. Si a mi se me jode el escape, tengo que poner obligatoriamente uno de la casa? Porque si pongo un repuesto universal y tengo que homologar...

Una duda que me ha surgido... cuando pida el coche, pediré un JTD 170cvs, el cual viene con una sola cola de escape. Se podría pedir en el concesionario, que me pidiesen una doble cola y que se la pusiesen? Para sacarlo del conce con la doble cola.

¿ Sabéis si habría algún problema?

Las reales no se si en el concesionario te las querrán hacer. Si no te vas a cualquier taller que se dedique hacer tubos de escape tipo Duramas, etc. y te lo hacen a un precio que no suele ser caro, depende tambien si lo quieres homologado o no. De donde eres?

Pues vivo a 15 min de Bilbao. No tengo ni idea sobre que precio andará el asunto... pero me gustaria para dejar el coche completo completo, ponerle las dos salidas... es lo único que le falta al Ti ;)

si ajustara ago el precio le compraba el derecho y la barra en Y,porque el izquierdo ya lo tengo :)

y por madrid ke sitios y de ke precios estariamos ablando meinol?? a lo mejor renta para dentro de un tiempecillo :P