distribucion jtd 8v

• Autor Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor lo pongo en abierto por si a algún compañero le viene bien la información. El precio del maletín de calado para jtd creo que fue unos 70 euros, más o menos.
El contacto de la empresa se llama Javier y el teléfono de Herramientas y útiles Sánchez es el
924 37 30 29

Consultale lo que necesites y que te de precio. Eso hice yo.

De nada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I

Siento reabrir el tema, tengo un problema en mi 16v
Alguien me puede explicar como ajustar el tensor? Porque entre que va atornillado a una tuerca con corredera y la flechita esa que hay que tirar hacia arriba no lo doy regulado

Lambrettronic dijo:
David, ese que has puesto sirve para un 1900 jtd????
Yo compré uno de eses para mi 1.9 16v, pero hay dos útiles que no uso porque ni idea para lo que sirven

Para calar solo necesitas un bulon en el arbol de levas y la chapa perforada para el cigüeñal.
El kit trae dos bulones por si desmontas los arboles de levas, habría que calar ambos, y un accesorio para bloquear el volante de inercia.

Pues me lo voy a pillar, porque la distribucion es lo unico que me falta por meterle mano al coche y me he animado, es un jtd 115 del 2005

Hola, la marca del cigueñal que tiene que coincidir es un rebaje que hay marcado por el exterior o el tetón que sobre sale (el que está como en línea con los agujeros por donde pasan los tornillos)? Es decir, en la foto que adjunto, tiene que coincidir la marca blanca (el rebaje) o el tetón que sobre sale (el que apunta como a las 3 en un reloj)?

Si es la marca blanca, así estaría bien calada?