Disponibilidad Alfa Romeo Junior

Ya hubo tiempo de opinar cuando salió el Junior, y se ha debatido mucho sobre el, hay que dejar a los que lo tienen que lo disfruten sin que les estemos comiendo la moral todos los días.
No a todos nos tiene que gustar lo mismo, ni tenemos que tener los mismos pensamientos
Ojito, con lo que dices eh! No me coartes la libertad de expresión de la gente! :mad:

A mi que me llamen tonto, o que ciertas "opiniones" llamen abominación a cosas que compro (que tampoco tienen por que encantarme en lo estético, aunque SI convencerme como producto) me reafirman en mis decisiones. Sabes que lo estás haciendo bien cuando recibes ciertas opiniones de ciertas personas... porque a veces no tengo claro lo que quiero ser, pero si meridiano a lo que no parecerme, y es bueno tener referencias ;)

Última edición:
cuando lo presentaron me chocaba un poco la verdad. Pero ahora que he podido verlo en directo es un coche que me hace gracia y lo he metido en la lista de candidatos. Evidentemente no tiene nada que ver en diseño con otros modelos anteriores, que salga del "estándar alfista" tiene su gracia. Y para gustos lo colores.

Cuando salió el 147 también me parecía un poco raro al principio con esa calandra y acabé comprando uno :).

De ir a por un coche de la categoría, sería mi opción sin duda, que tiene cierto aire a la competencia, pues sí, es lo que se lleva.
"Standar alfista"...si eso significa un frontal como el del Giulietta, la trasera es preciosa,...pues no...je je.. ;)

Esperando seguir contando con experiencias y opiniones de primera mano

• Like
Reacciones: sass, Locus y dromez
Por seguir el hilo de disponibilidad...me he encontrado esta mañana a mi compi de curro que se compro la Junior electrica y me ha contado que le dieron un golpe por detrás y lleva un mes sin coche. El motivo es que está esperando de fábrica un portón que está pedido pero no llega...y obviamente el cabreo con Alfa es grande.
Si con un coche recién lanzado y con poquitos en la calle ya tienen retrasos en suministro de piezas menudo plan :(

Por seguir el hilo de disponibilidad...me he encontrado esta mañana a mi compi de curro que se compro la Junior electrica y me ha contado que le dieron un golpe por detrás y lleva un mes sin coche. El motivo es que está esperando de fábrica un portón que está pedido pero no llega...y obviamente el cabreo con Alfa es grande.
Si con un coche recién lanzado y con poquitos en la calle ya tienen retrasos en suministro de piezas menudo plan :(
Yo me compro un coche nuevo y me quito de problemas, decían..... Jajajaja

Vaya plan...