Disponibilidad Alfa Romeo Junior

Yo lo pedí, empezando diciembre?, y no cuento tenerlo antes de marzo... en el grupo de Facebook que ojeo, llevan, por el extranjero, un par de semanas enseñando sus nuevos Ibrida recién entregados los que los pidieron hace meses...
Como anécdota, cuando encargue mi 156SW empezando octubre del 2000, cuando lo debia recibir a mediados de noviembre, empezando diciembre me llaman del conce diciéndome que el coche llevaba una semana en la campa del puerto de Valencia (yo en Lugo), que estaban de huelga los transportacoches y que no sabían cuando podría tenerlo, que ellos iba en un par de coches de alquiler a buscar varios coches y traerlos por carretera... que si quería que me lo trajeran, y pensé, estrenar un coche con 1000 km? Si, si se los hago yo. Me llevaron con ellos y volvimos una caravana de 10 coches con matrículas provisionales, entre ellos el mio, y conducido/estrenado por mi.

Mi 156 fue pedido en abril de 2000

Y el concesionario me daba largas durante semanas: que si está en una campa, que si el camionero lo descargó en una ciudad equivocada, que si ahora no sabemos donde está

Un día me presenté y les dije que quería la señal que ya no quería el coche. Y apareció

ME comentó alguien de dentro que en esa época los 156 se cotizaban mucho y que mi coche estaba en Alcala (Central) y se lo iban a dar a una persona enchufada que no quería esperar.

Mi 156 fue pedido en abril de 2000

Y el concesionario me daba largas durante semanas: que si está en una campa, que si el camionero lo descargó en una ciudad equivocada, que si ahora no sabemos donde está

Un día me presenté y les dije que quería la señal que ya no quería el coche. Y apareció

ME comentó alguien de dentro que en esa época los 156 se cotizaban mucho y que mi coche estaba en Alcala (Central) y se lo iban a dar a una persona enchufada que no quería esperar.
Yo puedo dar fe de que estaba en la campa del puerto de Valencia... es una experiencia traumática estar en la entrada de esta, cuando después de entregar las documentaciones, los mozos de la campa van a buscar el coche solicitado y, a lo lejos, escuchas como son arrancados sin piedad y se acercan a la salida cantando ruedas y rugiendo motores... pero como me imagino que este proceso lo sufren en cada movimiento de traslado que hacen, subidas en camiones, barcos, desde que son paridos en fábrica hasta que uno se los lleva para casa :cry:. En el punto de entrega de la campa se comprobaron líquidos, se añadió combustible, cada uno cogió un coche, yo el mío y 900 km en caravana de 10 coches para casa, en aquel momento lybras, puntos, pandas, y un par de 156... aunque después se siga maltratando ya con la responsabilidad de cada propietario :cool:

Cuando mi padre y yo compramos el 156 allá por el año 1998, nos dijeron 6 meses de espera para el 1.6 de 120 cv breo recordar. No sé si al mes nos llamaron que tenían un 156 igual al que habíamos comprado pero el 1.9 de 105 cv. lo fuimos a ver y nos lo trajimos para casa.

Cuando mi padre y yo compramos el 156 allá por el año 1998, nos dijeron 6 meses de espera para el 1.6 de 120 cv breo recordar. No sé si al mes nos llamaron que tenían un 156 igual al que habíamos comprado pero el 1.9 de 105 cv. lo fuimos a ver y nos lo trajimos para casa.
Pero llegasteis a probar el Twin Spark??? Porque va un abismo de un TS a un 1.9 jtd 105 en suavidad y confort de marcha...

Pero llegasteis a probar el Twin Spark??? Porque va un abismo de un TS a un 1.9 jtd 105 en suavidad y confort de marcha...
Probar ni uno ni otro. La verdad es que nunca he probado los coches que he comprado. ni el 156, ni el 159 ni la giulia.

Retomando el hilo. Ayer me llamaron del concesionario. La semana que viene me entregan el coche. Por fin! :D
¿y lo que mola la sensación de estrenar coche cuando lo tienes tan cerca?;)

• Like
Reacciones: javi159sw
no sé si es tan raro... de los 7 coches que me he comprado, ninguno de ellos lo he probado antes :nosure:
Pues no sé si era raro o no la verdad... Yo no soy capaz de comprarme un coche sin antes saber cómo va...
Quizás sea yo el raro jaja!

Pues no sé si era raro o no la verdad... Yo no soy capaz de comprarme un coche sin antes saber cómo va...
Quizás sea yo el raro jaja!
No creo, parece más razonable probar algo antes de comprarlo, y más un coche por la inversión que supone.
Pero vaya, en mi caso, inicialmente estuve "cautivo" de una marca por tener descuento de empleado y sólo me quedaba elegir el modelo con lo cual probarlo o no, no era realmente una necesidad.
Y después, pues vaya, me he fiado de lo que leía y veía en pruebas de otros, lo máximo que he hecho es ir verlo y tocarlo a un concesionario, pero nunca he llegado a probarlo antes.
Y he tenido suerte, me han salido todos bien, espero que este Alfa no sea la excepción :LOL:

• Like
Reacciones: telle
IMG_3010.jpeg