El bi-xenon ha estado disponible desde el principio.
El blue&me sí que estuvo disponible desde antes del MY2008, aunque en los primeros modelos había otro sistema (convergence c3 creo que se llamaba).
Lo de la reducción de peso no lo tengo tan claro. Mi coche pesa 20 kg. más que el de Sergio. También va más equipado, pero no sé que pensar...
La actualización del 2.4 llegó un poco antes del MY2008, con lo que puede haber modelos con los asientos de la primera serie y con el motor de 210 CV.
Supuestamente también a partir del 2008 también incorporaron un electronic Q2 de serie... Pero yo creo que es puro márqueting y que lleva el mismo sistema que el 2006...
En el interior, a parte de los asientos y el diseño de los relojes, el tapizado del techo pasó a ser negro en el MY2008 y se introdujeron nuevos packs como el sport y el Ti. Entra como opción el salpicadero de cuero y en las configuraciones de exterior se reduce la gama de colores y se aumenta la variedad de llantas a elegir.
Unas imágenes del color oro, color que desapareció con el MY2008. A mi parecer, un color extremadamente raro de ver y elegante:
http://i.imgur.com/HyddI.jpg
http://i.imgur.com/4vVcZ.jpg
http://i.imgur.com/3ZCFO.jpg
http://i.imgur.com/cPmxg.jpg
http://i.imgur.com/qEdKE.jpg
http://i.imgur.com/RJPWG.jpg
http://i.imgur.com/3yILL.jpg
Más tarde llegó el nuevo navegador.
Los motores TBi de 200cv y JTDm de 170cv llegaron al final de su vida comercial, se comercializaron en España sólo durante el segundo trimestre del 2010, por eso es tan difícil encontrar estas motorizaciones en España en el Brera o Spider.