Consulta Diesel Nexa (Repsol)

Si,llevo 26 depósitos y cero problemas consumos de 4,3 a 4.5 litros.,suena menos, tiene más elasticidad y cero problemas .Eso sí ,si el coche tiene en torno a 12 o 15 años no aconsejo ponerlo ,te puedes cargar las juntas de inyectores o bomba
Hola eso era cuando el famoso biodiesel mi tío se cargó la bomba de la Zafira a cuenta de echar ese mejunje! Pero el Nexa 100 vale para todos los diesel sin necesidad de adaptaciones! A mí me da un poco de cosa echárselo al 159 pero si alguno lo a echado y le a ido bien que me diga! Yo siempre echo en Repsol, Moeve o BP y e echado óptima y ultimate y a ido dpm el coche! Es cierto que estos gasoil desaconsejan en diesel viejos (atmosféricos o sin common rail) ya que si los usas prolongadamente si puedes cargarte bomba o inyectores, ya que están diseñados para common rail!
Un saludo!

• Like
Reacciones: Davidsb
Yo al final y despues de 2 años usandolo ,no va mal ,pero no se por que o han cambiado la formulacion o con diesel mismo trayecto hago 80 kilometros mas que con el XTL
Lo uso ahora cada 5 deositos 1 de nexa ,para descarbonizar el motor y poco mas ,ya que como digo me rinde menos el nexa y se estan pasando con el precio

• Like
Reacciones: MarioAlfa159
Yo al final y despues de 2 años usandolo ,no va mal ,pero no se por que o han cambiado la formulacion o con diesel mismo trayecto hago 80 kilometros mas que con el XTL
Lo uso ahora cada 5 deositos 1 de nexa ,para descarbonizar el motor y poco mas ,ya que como digo me rinde menos el nexa y se estan pasando con el precio
Hola, pues habrán recortado en aditivos lo de siempre crea fama y échate a dormir....!!!!! Al principio en la novedad no se quedarían cortos en nada y ahora pues ale menos cosas buenas y el precio lo mismo o más!!! Esto es como los bares, abren un bar y empiezan muy fuerte, a primera hora la barra a rebosar de pintxos se acaba uno y lo vuelvo a preparar!!! Cocina abierta toda la jornada, no cierro ningun día! Pasa un tiempo, abro tarde, cada vez me da más pereza hacer pintxos, la cocina tiene horario y cierro un día o dos por descanso!!!! Luego dicen que la hostelería en España va mal!!!! No me extraña muchos crean fama y se echan a dormir o explotan a chavales 12 horas por un jornal de mierda.....!!!!! Y luego cierran el bar y lo culpan a la crisis!!! Claro claro yo lo llamaría Puta vagancia o explotación!!!! Es como un bar de aquí que la dueña empezó muy fuerte y se ka llenaba la boca diciendo: voy a hacer pintxos variados, tortillas variadas, raciones, cazuelitas.....!!!! Y solo hizo una tortilla rellena una vez y unos champiñones con jamón! Lo demás el pintxo vago (bocadillo de chorizo o jamón, Gilda, Sandwich) y decía la muy vaga que las raciones y tortillas variadas la daban trabajo y yo la contesté: Pero dijo que bien te gusta cobrarlos ...!!!!! Naturalmente cerró el bar!!! Podía haberlo llamado bar: Voy a hacer......... Nada!!!!!! O La puta Vagancia!!!!
Pues con esto pasa lo mismo empiezan fuerte y luego bajan la calidad!!!! Por eso yo echo aveces ultimate o óptima que siempre usan lo mismo y es petróleo la base!!!!
Un saludo!!!

• Like
Reacciones: Marc CD
Asi es .crea fama y¡¡¡¡¡¡¡
Empezo muy bien ,pero ahora no lo es tanto ,pero de vez en cuando para limpiar motor ,es aconsejable
Eso si ,en motores de ciertos años ,no lo recomiendo ,y lo echan mezclado con algo mas del 50% de gasoil

Buenas, yo le suelo echar un deposito del Nexa y dos-tres de diesel +10.
Por ahora bien, lo que si que es verdad que con el Nexa hago menos Km, pero en mi caso noto que el coche va mejor, más alegre.

Buenas, yo le suelo echar un deposito del Nexa y dos-tres de diesel +10.
Por ahora bien, lo que si que es verdad que con el Nexa hago menos Km, pero en mi caso noto que el coche va mejor, más alegre.
fijate ,yo cuando salio al mercado lo puse en el coche ,y en el primer deposito note la diferencia ,menos ruido y mas rendimiento
En el segundo ya le saque unos 820 km de autonomia ,segui asi dunrente 10 depositos ,hasta que una dia mismo trayecto ,le hice 930 kilometros ,a un deposito de 45 litros ,los registros seguian por el mismo camino ,haste que este año empezo ha hacerme 760 810 kilometros ,no me cuadraba y el motor no hiba tan fino
Regrese a el diesel y deposito tras deposito ,839 880 kilometros y repetia el kilometraje
Creo que han cambiado el compuesto y han empeorado el combustible nexa ,por lo que prefiero poner diesel y de vez en cuando el nexa