Detallado integral

Re:Detallado alfa 147

oye el filtro de aire donde le llevas pilla todo el calor del motor,no estaria mejor tirando hacia el lado de la bateria?

La leche,...hago yo eso y ya tengo a la contraria diciendome que le dedico más tiempo a ella que al coche!!!. Pero bueno,..queda la respuesta tìpica de "es que me da más satisfacciones y alegrías que tu",...eso si, a distancia por la posible contundencia de su respuesta y segura represalia. jajajaja

Muy buena faena! El coche queda como nuevo! :o :o :o

Nispero dijo:
oye el filtro de aire donde le llevas pilla todo el calor del motor,no estaria mejor tirando hacia el lado de la bateria?
Sabia que alguien me lo diria, lo tengo ahi xq es invierno, de todos modos tengo pedido los conductos de silicona para ponerlo junto a la aleta del lado de la bateria

ar147ti dijo:
Nispero dijo:
Sabia que alguien me lo diria, lo tengo ahi porque es invierno, de todos modos tengo pedido los conductos de silicona para ponerlo junto a la aleta del lado de la bateria
yo lo llevo aquí pero esta provisional

20120108194412.jpg

Impresionante como te ha quedado el bicho, eso si que es un buen cuidado

Ahora a disfrutarlo

CABALINO dijo:
Impresionante como te ha quedado el bicho, eso si que es un buen cuidado

Ahora a disfrutarlo

Pues lo que e hecho es todo lo contrario, lo he metido al garage, le he puesto la funda y a dormir, que la gasolina esta muy cara ;D voy con el ciclomotor y lo cogere solo los fines de semana.

El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le detallo el coche.

ar147ti dijo:
la verdad es que compre el iron x por la gracia de que se pone rojo y demas, pero para unas llantas limpias como las mias es mejor el diablo, el iron es muy caro y dura muy poco pille el envase de litro y con dos coches casi lo tengo a la mitad

El diablo además es neutro, aunque se te seque en las llantas no jode el barniz. Yo lo tengo en 1/9 y quita el ferodo bastante bien.

te recomiendo el innerClean sin duda para el interior. Deja un olor muy muy bueno y protege bastante del sol. Acabado Mate.

alfa_ismael dijo:
alfaromero dijo:
Antofilsta dijo:
alfaromero dijo:
vaya curro tio. ¿Que os parece esto mismo por 140€? es que no se ni como van los precios. El chico tiene buena mano, porque he visto trabajos suyos y son de alucinar

Yo compraria los productos poco a poco, se que son muy caros, pero que mejor que hacerlo uno mismo y en un futuro poder repetir.. ya que te sobrara bastante :D
pero el caso sigue siendo el mismo, no tengo ni pta idea de como se pule. No lo he hecho nunca y de momento no me atrevo, no vaya a ser que la pifie :-[

Con unas rotativa cargarte la pintura es muy muy difícil.

Mirad con el diablo II

Todo es aprender, primero haz prueba sobre algun coche que este mas estropeado y ya luego haces el tuyo :D yo suelo mira en un foro que te da muchisimas explicaciones y muy detallada como hacer todo..

¿Pules con una maquina de disco? ¿No va excesivamente alta de revoluciones?

Por cierto, vaya un currele..

Izu dijo:
¿Pules con una maquina de disco? ¿No va excesivamente alta de revoluciones?

Por cierto, vaya un currele..
Es una pulidora, se parece a una maquina de disco pero no es lo mismo, esta tiene lar rpm regulables

ar147ti dijo:
alfaromero dijo:
ar147ti dijo:
El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le, detallo el coche.
Lástima no ser de cerca, pero bueno. Mira este es el blog del chico que me lo va a hacer a ver que te parece. Tiene unos cuantos trabajos colgados.

http://autopremiumdetail.blogspot.com/

Tiene buena pinta, no sera un "profesional" pero si se ve que save lo que hace
no, unn profesional no es, sino no tendría el precio que tiene, pero se le ve bueno al chaval. Ya veremos que hago al final.

Te ha quedado perfect, a ver si me animo algún dia a hacerlo que compre el pulimento y abrillantador pero me quedé en eso.

A ver si algun dia d estos compro la pastilla descontaminante

ar147ti dijo:

uy yo soy de muy cerquita tuya, no digas muy alto lo del detayado porque te tomo la palabra jejejej
no en serio si estas por aqui cerquita te preguntare mas de una cosilla ya que aunque no dispongo de mucho tiempo y de momento no tengo productos para el detallado me gustaria aprender y comprarlos por lo que tener a alguien cerquita es muy buena idea para aprender.

un saludo

ALFITA-1.6TS dijo:
ar147ti dijo:

uy yo soy de muy cerquita tuya, no digas muy alto lo del detayado porque te tomo la palabra jejejej
no en serio si estas por aqui cerquita te preguntare mas de una cosilla ya que aunque no dispongo de mucho tiempo y de momento no tengo productos para el detallado me gustaria aprender y comprarlos por lo que tener a alguien cerquita es muy buena idea para aprender.

un saludo

Yo tampococ soy un profesional, no he hecho muchos detallados, pero hace poco consegui un dinerito y me di el capricho de comprar varias cosas, entre ellas la foam lance