Sabia que alguien me lo diria, lo tengo ahi xq es invierno, de todos modos tengo pedido los conductos de silicona para ponerlo junto a la aleta del lado de la bateriaNispero dijo:oye el filtro de aire donde le llevas pilla todo el calor del motor,no estaria mejor tirando hacia el lado de la bateria?
yo lo llevo aquí pero esta provisionalar147ti dijo:Sabia que alguien me lo diria, lo tengo ahi porque es invierno, de todos modos tengo pedido los conductos de silicona para ponerlo junto a la aleta del lado de la bateriaNispero dijo:oye el filtro de aire donde le llevas pilla todo el calor del motor,no estaria mejor tirando hacia el lado de la bateria?
CABALINO dijo:Impresionante como te ha quedado el bicho, eso si que es un buen cuidado
Ahora a disfrutarlo
ar147ti dijo:la verdad es que compre el iron x por la gracia de que se pone rojo y demas, pero para unas llantas limpias como las mias es mejor el diablo, el iron es muy caro y dura muy poco pille el envase de litro y con dos coches casi lo tengo a la mitad
Lástima no ser de cerca, pero bueno. Mira este es el blog del chico que me lo va a hacer a ver que te parece. Tiene unos cuantos trabajos colgados.ar147ti dijo:El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le, detallo el coche.
alfa_ismael dijo:alfaromero dijo:pero el caso sigue siendo el mismo, no tengo ni pta idea de como se pule. No lo he hecho nunca y de momento no me atrevo, no vaya a ser que la pifie :-[Antofilsta dijo:alfaromero dijo:vaya curro tio. ¿Que os parece esto mismo por 140€? es que no se ni como van los precios. El chico tiene buena mano, porque he visto trabajos suyos y son de alucinar
Yo compraria los productos poco a poco, se que son muy caros, pero que mejor que hacerlo uno mismo y en un futuro poder repetir.. ya que te sobrara bastante![]()
Con unas rotativa cargarte la pintura es muy muy difícil.
Mirad con el diablo II
Es una pulidora, se parece a una maquina de disco pero no es lo mismo, esta tiene lar rpm regulablesIzu dijo:¿Pules con una maquina de disco? ¿No va excesivamente alta de revoluciones?
Por cierto, vaya un currele..
alfaromero dijo:Lástima no ser de cerca, pero bueno. Mira este es el blog del chico que me lo va a hacer a ver que te parece. Tiene unos cuantos trabajos colgados.ar147ti dijo:El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le, detallo el coche.
http://autopremiumdetail.blogspot.com/
no, unn profesional no es, sino no tendría el precio que tiene, pero se le ve bueno al chaval. Ya veremos que hago al final.ar147ti dijo:alfaromero dijo:Lástima no ser de cerca, pero bueno. Mira este es el blog del chico que me lo va a hacer a ver que te parece. Tiene unos cuantos trabajos colgados.ar147ti dijo:El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le, detallo el coche.
http://autopremiumdetail.blogspot.com/
Tiene buena pinta, no sera un "profesional" pero si se ve que save lo que hace
ar147ti dijo:El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le detallo el coche.
ALFITA-1.6TS dijo:ar147ti dijo:El que sea de cerca de jerez podemos quedar y le detallo el coche.
uy yo soy de muy cerquita tuya, no digas muy alto lo del detayado porque te tomo la palabra jejejej
no en serio si estas por aqui cerquita te preguntare mas de una cosilla ya que aunque no dispongo de mucho tiempo y de momento no tengo productos para el detallado me gustaria aprender y comprarlos por lo que tener a alguien cerquita es muy buena idea para aprender.
un saludo
Yo tampococ soy un profesional, no he hecho muchos detallados, pero hace poco consegui un dinerito y me di el capricho de comprar varias cosas, entre ellas la foam lance