• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

De que color pintariais el cubre-motor?

¿Color?


  • Votantes totales
    28

albertt

Alfista Junior

Voy a pintar el cubre motor, y he hecho unos cuantos chop a ver cul os convence mas, seguramente tambien pintaria el tapon del aceite porque amarillo queda un poco feo en cualquier color.

Uploaded at Picoodle.com


Uploaded at Picoodle.com


Uploaded at Picoodle.com


Uploaded at Picoodle.com


Uploaded at Picoodle.com
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

yo si la quisiera pintar la pintaria en rojo..... o si es que te gusta en azul.... azul pero más pastel que el del chop más parecido al del tapon del agua...pero el azul para mi gusto no le pega mucho..... asi que yo si la pintara la pintaria roja... ;D ;D
 

albertt

Alfista Junior

negra y gris son los colores mas normalitos y menos cantosos y d los cantosos me gusta el rojo
 

stu_nn

Alfista Veterano

1.- negra o gris oscuro
2.- roja
 

TI

Gran Alfista

de ninguno, tal cual viene de fabrica ;)
 

albertt

Alfista Junior

No me digais que así no queda bonita

Uploaded at Picoodle.com
 

TI

Gran Alfista

no sigas poniendo esas cosas por favor...... ;D ;D

Píntala, si a ti te gusta, pintala, no nos hagas caso. hay veces que la decisión hay que tomarla uno mismo, ya que son tus gustos y nadie te puede cambiar, si te cambian es porque no tienes personalidad.
otra cosa es pedir consejo, pero se ve que a ti te mola, pues palante!!!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

te tiene que gustar a ti, yo las que e visto por el foro en rojo, amarillo y negro brillante me parecen recargadisimas...
 

albertt

Alfista Junior

pintarla la pintaré, he abierto el post por entretenimiento y ver que dice la gente,no para pintarla del color que gane la encuesta,jajjaja
el aburrimiento mezclado con un dia de lluevia....
de todas maneras la pintaré de algun color no muy cantoso,negra o gris,y sino la pinto la dejaré como la tengo ahora mismo, en el trastero!!!
 

godoy_isla

Alfista Junior

buenas

tirate a la piscina y pintala de rojo jajajaja ami me gusta de rojo o si no de un verde cantoso, total no se ve mientras circulas jejejeje
tu pintalo como te guste que cada uno tiene el coche a su gusto y nadie te tiene porque decir nada.

un saludo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Seré un purista...pero la dejaba como viene de fábrica. Si tengo que votar...negro ;)
 

albertt

Alfista Junior

Al final a sido negra y roja, un 60% negra y luego un rojo suave y acaba en rojo intenso, está secando,mañana subo una foto ya terminada a ver si os gusta en resultado final
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Rojo o negro, pero la dejaría.como.de serie
 

ivanruta

Cuore Sportivo

yo lo dejaria como esta
el que trae de serie le queda mui chulo
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Yo lo dejaría igual, pero de pintarlo de algún color, lo pintaría rojo y por supuesto el último color para mi sería el morado.

Saludos.
 
Arriba