De perfil...

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco...soy circuitero, y lo que me gusta es ver F1 (cada vez menos), casi cualquier Endurance Series, adoro la Porsche SuperCup y asisto a todos los eventos para aficionados que puedo.

Me gusta el plan de Rallye para ir con amigos a tomar unas cervezas, disfrutar viendo como se curra en la asistencia y subir a los tramos, pero sobre todo por ver a los chavales y los no tan chavales rodar a tope con los coches que ellos mismos han construido.
Yo intento ir siempre al rally de sierra morena, pero ultimamente me ha pillado siempre en epocas de examenes......:cry:, pero la sensación de q te pase un bicho de esos a apenas 5-6 metros de ti, escuchar como viene y luego como se aleja, como retumba toda la sierra, no tiene precio:D.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

safe_image.php
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

75429683_724338071378948_5934784701511237632_n.jpg


En el número tres de The Road Rat es @flaviomanzoni, diseñador Ferrari Senior VP el que revisa el trabajo
de sus propios predecesores mientras nos lleva a través de los coches v8 de Ferrari - de 208 a 488 Pista.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

2016-ferrari-458-mm-speciale-13-the-radically-modified-aerodynamic-solutions-are-already-evident-on-the-front-of-car-where-bodywork-hugs-coolant-radiators-which-more-768x576.md.jpg
Ferrari 458 MM Speciale

Q linea tiene este coche :love: . Q lástima q sea una versión ultra exclusiva y no un modelo de producción..........., si este hubiese sido el sustituto de 458 y no el 488 gtb, Ferrari se hubiese inchado a vender aun mas.
 
Arriba